Mostrando resultados del 1 al 10 de 271

Tema: ... porqué, Dios es Dios ...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    OK, habíamos hablado de que YO le daba interpretación a la Biblia, pero jamas acerca del concepto de cada quien acerca de la "interpretación". Como ya mencione, mi interpretación es el entendimiento a la Palabra de Dios. La Gente NO ENTIENDE la Palabra de Dios por que lo que hace a la hora de Leerla es BUSCAR lo malo, los errores Humanos, toda clase de contradicciones (que NO existen). Dios por medio del Espíritu Santo permite al Hombre reconocer la Verdad. YO no dije que poseyera la verdad, dije que Sé la VERDAD (poseer y Saber son cosas diferentes, a veces soy muy detallista en esta clase de cosas, pero NO ES PARA MENOS).
    Si leyeras la Biblia, te dieras cuenta de la Verdad QUE NO ES MIA, sino es una Verdad que esta ahi, que siempre a estado y estara. Cielo y tierra pasara, mas tu palabra no pasara.
    Las contradicciones bíblicas NO existe, dices. NOOOOOOO que va. Para los fanáticos sobre todo. Por más que se las presentaran delante de sus narices, con su deformado razonamiento en este tema, seguirían por los siglos de los siglos ,amén, sin reconocerlas.
    También dices, el Espiritu Santo permite conocer la Verdad, sin tener idea de si existe, no sólo este Espíritu, sino siquiera la Verdad en la que crees, en mayúscula la absoluta.
    Dices, en La Biblia está la Verdad, porque tu lo digas hay que ser crédulo de tus palabas. Los del Corán me dicen lo mismo, y los del..........tengo que ser crédulo de todos ellos, si todos tenéis la malsana pretensión de poseer la Verdad absoluta en materia de dioses, con el fanatismo que esta concepción de la Verdad ha desembocado en tantas ocasiones a lo largo de la Historia.

Te crees muy diferente, y no lo eres apenas de los que son ateos. Lo debes saber ¿no? De los múltiples y diferentes dioses que se veneran por todo el mundo, tu eres ateo de todos ellos, ¡menos de uno! Sólo la creencia en un dios te diferencia de ser ateo. ¡Tampoco es demasiado!
    Última edición por gabin; 31-mar.-2012 a las 12:09

Normas de Publicación