Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Què curioso. De la entrevista, me conmueve lo dicho por Russell: "se cree por beneficio", sin embargo, la convicciòn de los cristianos, tiene una cualidad de amor hacia dios, pero, què se espera de ese dios? En tèrminos honestos, recibir amor de dios, sì se traduce en un beneficio, porque ese dios, promueve los beneficios a lo largo de las escrituras bìblicas: vida eterna, paz, felicidad, y otros etcèteras, que se intercambian por una dualidad en aparente equiibrio, para mi gusto malentendida, en dònde la fe cobra importancia capital, por el momento inmediato a la muerte del hombre creyente, es, la bùsqueda ideal del ser, sin ser, o no sè, pero el tipo, el filòsofo, creo que no miente cuando plantea una dicotomìa que impera en la religiòn cristiana, amèn de que es solamente un punto de vista personal, y no un dogma sin fundamento.

Me gustò.
La Salvación, la Vida Eterna o como quiera llamarle, no es un "Beneficio", es una -Recompensa-, es un Regalo de Dios. Dice la Biblia, -Muchos son Llamados, pero Pocos son Escogidos-.