Bájale dos rayitas a tu acelere, hombre. Yo no hablo de fetos en tal etapa de gestación. Estoy hablando de mujeres que, siendo víctimas de violación, ¿ajá? -poner atención en eso-, abortan y que, por ende, ahí van, los antibortistas a juzgarla como "mala mujer" e, incluso, peor aún, "que no es digna de ser madre o mujer".
Aquí, para que no se confunda, hay que saber diferenciar la vivencia y la percepción.
Vamos, un ejemplo: Ahí va, tu hermana -¿ajá?, es ejemplo, o tu madre, tía, esposa, prima, abuela-, sacando a pasear a Cucuxclan -un perrito Chihuahueño- y, de repente, sale un hombre y la viola.
¿Qué harías? ¿Qué penasarías? Dime, Alice, ¿no buscarías vengarte?
Bien, superaste la etapa de "venganza", ¿y tu hermana? Ella, ¿dónde queda? ¿Y su sentir? ¿Y lo que vivió?
Ah, pero tú, muy optimista, ¿no?
C' MON!
Te voy a violar y, créeme, no te va a gustar... y, créeme, no desearás, en caso de que así sea, el bebito, que ni culpa tiene, tal embarazo.
En pocas letras: No eres, ni serás, empático... o, quizás, sí... depende de ti.
Mira nada más, rechazan a su herman@, solamente, para quedar bien ante su estupidejo Libro.
"¡Cuánto amor, eh!"
¡ÁMALA! ¡No la conoces, imperfect@!
Es que mi mecaniquita... estos asi como Rusko no son pro vida, son anti-mujer, asi de simple. Para ellos una mujer es un deposito de esperma que tiene la mision de parir.
Hay unos de ellos que son los mas extremos que creen que la vida comienza cuando sucede la fertilizacion... pero no todos los huevos fertilizados terminan siendo bebes, eso es lo que veias en la ley y el orden... George Carlin decia "la fertilizacion. Pero la mayoria de huevos fertilizados son expulsados del cuerpo de la mujer durante sus 5 dias de enojo, terminan en toallas femeninas y aun asi son huevos fertilizados... en otras palabras lo que todos estos que se llaman a si mismos pro vida nos estan diciendo es que toda mujer que haya tenido la regla mas de una vez es una asesina en serie." jajaja
Pensé este tema estaba harto abordado, nos hace falta caballeria para tanta letra tan absurda, al final los seguidores de provida y defensores del huevito fertilizado no se cansan de postear argumentos tendenciosos y sentimentaloides.
Cómo si las mujeres que abortan todos los días pudieran ser juzgadas...
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
quiero hacer extensa una felicitación a todos aquellos cooforeros que están a favor de la vida, es bueno saber que aun en estos tiempos de irresponsabilidad y de egoísmo, existe gente con empatia y calidad humana.
vien!!!
Cada quien decide hacer lo que quiere, creer en lo que cree y en fin...
(A quien Corresponda: )
Bueno, es que a veces yo le doy demasiado consideraciones a la gente creyendo que toman las cosas en serio y salen con sus cosas. Me canse de hablar con nadie, creyendo que hablaba con alguien. Todo sea a tú consideración Zampa.
Saludos.
Última edición por Caballero Blanco; 23-mar.-2012 a las 22:20
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante