Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 132

Tema: Aposiopesis

Predeterminado

Me da que la ultima subasta a la que se sometió algunas de esas latas, superaron ese valor, pero no lo recuerdo bien. Cuando suba un poco mas, venderé algunas de las que tengo.

Predeterminado

jajajajajajaja Grande Padrino!!!

Estaba leyendo que algunas han explotado debido a los gases acumulados.
    Cuando leo los nombres de los museos que la exponen, veo que me equivoqué de profesión. ¿Cuanto valdrá una botellita con mi pichí? jajjajajaja

besos

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    jajajajajajaja Grande Padrino!!!

Estaba leyendo que algunas han explotado debido a los gases acumulados.
    Cuando leo los nombres de los museos que la exponen, veo que me equivoqué de profesión. ¿Cuanto valdrá una botellita con mi pichí? jajjajajaja

besos

Pues me imagino el revuelo que se formaría con la gente intentando pillar trocitos de....¡¡¡Mierda!!!

Bueno, en realidad sería como si llovieran billetes de 500 euros.

Pd. ¿Y dices que Pana colecciona latitas de esas....?

Predeterminado

Otra forma de ARTE (sí con mayúsculas) como fruto del esfuerzo y de horas y horas de duro trabajo, es lo que podemos ver aquí:

¿No es...? Aunque no te guste el ballet, reconocerás que esto es arte. Ahí está la diferencia... etre ARTE y ... eso otro.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Otra forma de ARTE (sí con mayúsculas) como fruto del esfuerzo y de horas y horas de duro trabajo, es lo que podemos ver aquí:

¿No es...? Aunque no te guste el ballet, reconocerás que esto es arte. Ahí está la diferencia... etre ARTE y ... eso otro.
    Lo es, lo es y eso que yo nunca fui muy amigo de la danza, pero reconozco la dificultad, el mérito y por qué no decirlo, la sesibilidad que acompañan a esta disciplina artística.

Por supuesto que no apreciar la danza en lo que vale, no es más que una muestra de inultura por mi parte. Seguro que si yo hubiera educado mi gusto en eso, sabría sacarle todo el partido. ¡¡¡Hay que ponerse a ello!!!

Un fuerte abrazo

Predeterminado

Me pregunto qué es el talento. En el ballet por ejemplo es necesario dedicar toda una vida de sacrificios y esfuerzos para lograr resultados tan brillantes como éstos. Ocurre lo mismo en otras artes y oficios, donde el duro trabajo tiene el éxito como consecuencia.
    ¿Entonces qué es el talento? ¿Existe realmente o es sólo una predisposición que, sumada a los condicionantes precisos, da como resultado algo sobresaliente? ¿Existe un gen del talento?
    En una ocasión le preguntaron a Picasso por sus trucos para buscar la inspiración, a lo que él respondió: la inspiración no se busca, es ella la que te encuentra a ti. Yo sólo me preocupo por que me encuentre trabajando.
    Y tal y como comentas, ¿se aprende a apreciar el arte o esa sensibilidad es innata?

Un beso.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Me pregunto qué es el talento. En el ballet por ejemplo es necesario dedicar toda una vida de sacrificios y esfuerzos para lograr resultados tan brillantes como éstos. Ocurre lo mismo en otras artes y oficios, donde el duro trabajo tiene el éxito como consecuencia.
    ¿Entonces qué es el talento? ¿Existe realmente o es sólo una predisposición que, sumada a los condicionantes precisos, da como resultado algo sobresaliente? ¿Existe un gen del talento?
    En una ocasión le preguntaron a Picasso por sus trucos para buscar la inspiración, a lo que él respondió: la inspiración no se busca, es ella la que te encuentra a ti. Yo sólo me preocupo por que me encuentre trabajando.
    Y tal y como comentas, ¿se aprende a apreciar el arte o esa sensibilidad es innata?

Un beso.
    Ese es que "quiz" de la cuestión. ¿Cómo puede haber "talento" en una cosa que la hace cualquiera? Se supone que lo admirable es aquello que alguien hace y nosotros ni por asomo somos capaces de realizar. En cuestiones de arte, a una maestría técnica impresionante habría que añadir una sensibilidad especial para apreciar la belleza allí donde otros no son capaces de apreciarla.
    En resumidas cuentas: El ARTE, y por eso es una de las disciplinas más apreciadas por la humanidad, ha de contar con TÉCNICA y SENSIBILIDAD fuera de lo común. Hacer una idiotez y con ello llamar la atención para vender por puro interés mercantilista...para mí no es arte ni es nada, es un timo como una catedral.

Es como el que hace un bodrio de película y consigue hacerse rico a base de provocar con la publicidad de la misma. Crear el morbo suficiente como para mover a la gente hasta las taquillas no es más que una buena publicidad, nunca sinónimo de una buena obra.
    A mí me timaron con el libro "El código Da Vinci" (y otros muchos, pero en este piqué como un tonto) Me tragué la publicidad pensando que la persona que lo aconsejaba lo hacía con sinceridad. Después de un tiempo, el mismo que lo promocionó ya decía lo mismo que yo...¡¡¡vaya libro malo!!! (es que este era malo malo malo de verdad y llegó a "Best seller")

Creo que esta moda absurda de tener que tragar por narices llegará un momento en que pase...o se acaben los tontos con dinero....que viene a ser lo mismo. Habrá que esperar a ver qué pasa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí me timaron con el libro "El código Da Vinci" piqué como un tonto

llegará un momento en que se acaben los tontos con dinero. Habrá que esperar a ver qué pasa.
    Interesante autocrítica Zampa....

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Interesante autocrítica Zampa....

Vamos a ver Pana. Cuando a uno le timan, le timan y punto. ¿Qué voy a ganar por no reconocerlo?
    El que "recomendaba" el libro era un tío fiable para mí. De lo que no me di cuenta hasta más tarde, era de que "ese día" cobraba el muy "cabronazo" por hacer semejante recomendación. Lo cual me sirve para hacer una pequeña puntualización y decirte que esto abriría un gran debate sobre la publicidad engañosa o los engaños de la publicidad...que también es un arte.

Pero que caí....¡¡¡¡como un chino de los antiguos!!!

Un abrazo.

Normas de Publicación