-
Dar una opinión , (sólo a título de información, para quien no lo sepa, aún quedará alguno que no tenga ni puta idea) es bastante diferente a dar una muy somera información de la existencia de un documental y de citar a unos historiadores, que ellos sí, -no yo- dieron en su documental y en sus escritos su opinión y sus argumentos, a raíz de sus investigaciones sobre la catalanidad de Colón.
La información que dí, son hechos comprobables. Existe este documental y existe la web donde se citan los historiadores. Me limite a citarlos, no ha opinar.
A los historiadores que en sus investigaciones han llegado a la conclusión de la catalanidad de Colón, se les supone conoceran más del tema que cualquier aprendiz de historiador. He leido en más de una ocasión, a estos aprendices, ¿habrán visto el documental o leído las investigaciones de historiadores que difieren de la historia oficial?
Claro está, que ser un experto en el tema, ni es suficiente, ni es garantía para estar en lo cierto.
Dar una infomación de este tipo, en un hilo de Colón, ahora si voy a dar mi opinión. Opino: es pertinente.
Edito P.D.
Los hay tan impresentables, diciendo a los demás ignorantes,.. lo de la viga. Cuando son ellos los ignorantes al confundir dar información -de un documento- y tomar la INFORMACION por la VERDAD.
Ignorantes rídículos o ridículos ignorantes.
Última edición por gabin; 21-mar.-2012 a las 15:25
Normas de Publicación