Una vez repuesto del susto por el sismo y de salir con vida de los escombros....los saludo foreros y foreras.....aún siento que se mueve el piso.![]()
Una vez repuesto del susto por el sismo y de salir con vida de los escombros....los saludo foreros y foreras.....aún siento que se mueve el piso.![]()
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
me alegro que estes bien diablo, aunque con el susto hasta lo diablo se te quito de seguro...jajaja...
me da gusto que no pasara de eso para todos.
A Diablo se le despeinó la melena, pero ya se la arregló.
-----------------
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Saludos a ti también, y aprovecho para decirte que me simpatizas mucho.
-------------
-
Así mismito empezó mi historia con mi mosho dragón...
Buenos dias a todo aquel que tuvo la suerte de tener una ma de cuatro letras...
(mamá)
.
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
¡Hola, bastardines! ¿Cómo están? Espero que mal.
Para mi desgracia, llegó la Primera. La detesto. Mucho calor para mi gusto.
Pues aquí la primavera llegó con nieve y mucho frío, no puedo esperar a que haga calor
iMi primer día de primavera! iQué felicidad!. Odio el frío y no me gusta el calor.
------------