Mi primera opción para poder ayudar a los niños que viven en orfanatos, NO
SERIA EL DE ADOPTAR a unos cuantos, sino el de apoyar a esos niños a cumplir sus metas, a darles razones para ver la vida de un lado positivo, pues la mayoría tienen problemas psicológicos "severos"... (NO GENERALICE; dije LA MAYORÍA). Estos niños requieren de mucho apoyo, son muy sensibles y si de niños no se les da ánimos y no se les muestra lo que pueden alcanzar y pueden ser, entonces se desvían y se van a los vicios, adicciones, etc. Lo digo por que esos eran los caminos de los descarrilados en el Orfanato al que fui.
Aparte, si adoptas a niños y después regresas a ese mismo "Orfanato" con las intenciones de ayudar, puedes causar una clase de ilusión en los niños (inconsciente) haciéndoles creer que PODRÍAS llegar a adoptarlos. En fin...
1.- La Mujer que Aborta (ESPECÍFICAMENTE, POR IRRESPONABILIDAD SEXUAL) y NO se arrepiente... Para Mí NO ES CONSIDERADA MUJER.
Te tengo 1 pregunta y espero que NO lo tomes a la ligeras:
Eludir las responsabilidades de nuestros actos es algo de cobardes, sea el Sexo (Masculino/Femenino) que Sea.
2.- La Madre que desea no haber tenido hijo, Para Mí NO ES CONSIDERADA ni Mujer, mucho menos Madre.
YO solo la considero una IRRESPONSABLE.
Qué el ser considerada una asesina caiga sobre su Consciencia.
Tú le respondiste a Dixie:
¿Por que te considero a Favor de la Irresponsabilidad Sexual?, de hecho es muy facil de captarlo. No estamos hablando de que se trate de un CASTIGO por tener Sexo, pero el Sexo NO ES ALGO que deba de andarse actuando por ahi. Tú dices:
-El Sexo NO es solo para Procrear-. En ese aspectos estamos un tanto separados por mi educación PERSONAL moral, pero es IMPOSIBLE eludir, que el sexo NO es un acto NORMAL... si eres un/a promiscu@, entonces, DESPUÉS, no te andes quejando de quedar embarazad@ y haste cargo de TÚ responsabilidad. ¿No querías quedar embarazad@ (y digo embarazad@ por que EL NIÑ@ no lo hace una Mujer, sino una Mujer y Un Hombre)? PUES debiste de PROTEGERTE, y si no te protegiste, y si no te tomaste la pastilla, y si no fuiste lo suficientemente PREVENTIVA, entonces haste cargo. Si aun de haberte protegido caíste en el "embarazo", entonces TAMBIÉN haste cargo, por que BIEN (TODOS SABEN) qué existe la posibilidad de que quedes embarazada, lo que haces con la protección es INTENTAR PREVENIR LO MAS POSIBLE el NO quedar embarazada, pero NI MODO.
UN HIJO NO ES UN CASTIGO (Espero que NO SEAS padre, por que la Verdad es que MERECES no serlo por tus palabras

; Verdaderamente TRISTE).
La Verdad es que, como dije al principio, JAMAS PODRE empatizar con ésta clase de respuestas, de reacciones, de opiniones INHUMANAS, insensibles.... Quizás suene repetitivo, pero ESA ES LA VERDAD, y TÚ egoísmo NO TE LO DEJA VER. Es aquí donde "aquel" fanatismo Religioso, al que "posiblemente" se refieren, se adentra... y es que La Relación con Dios te enseña a NO ser Egoísta. Primero esta el OTRO, después estoy YO.
NO ES PARA MENOS

... verdaderamente TRISTE. Como me gustaría tener a unas cuantas personas de frente... hallarles el Rostro y decirles lo que se MERECEN de FRENTE, cara a cara y NO QUEDARME con la impotencia y coraje de tener que callarlo y solo tener que expresarlo por éste medio...
Saludos Biby