zampabol. gracias por ese dato.
acá en mi México lindo y querido pagamos un impuesto del 16% y el 11% dependiendo donde este uno residiendo.
mala honda. :001_smile:
Dudo que paguéis tan poquito. Me imagino que no has tenido en cuenta los impuestos directos y los impuestos indirectos...