-
Aprovechando que habláis de diezmo. Sabéis que el diezmo hace referencia a la décima parte de total de las ganancias que por ley había que pagar a un líder como tributo. (da lo mismo que el líder sea político, religioso, u otros)
Aunque el término usura era aplicado a los intereses de los préstamos, se consideraba usura pagar más del diezmo en concepto de impuestos...
¿Sabéis que hoy en día se llega a pagar más de un 60% de lo que uno gana con el esfuerzo de su trabajo?
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro