Por eso es importante saber a quien se le da el diezmo, nadie me obliga a dar diezmo a quien esta en el pecado. Fijate las bestialidades de la Iglesia catoilica en la edad media, las muchas mujeres que tenian los "papas"... nadie esta obligado a dar diezmos a una iglesia asi, eso mismo enseñaron los reformadores de la época.
Deberias hacerle caso a Pana, asiste a las reuniones e informate mejor.
Saludos.





Responder Citando