Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: Otro temblor en Mexico 20/3

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Mimi. Abràzame.
    Yep..... Vente!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Eeeem....yo nomàs querìa un abrazo.



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Y un abrazo te di.....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Y què abrazo!!

    Es como caer en blandito..

    Aunque a mi no me dices cosas bonitas...


    -------------------------

    Mandy, come un poco de azùcar pal susto, no vaya siendo que tambièn te enfermes.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Jajaja Mi Chorizito hermosisisisisimo, quien lo quiere?

    Que no era tomar agua con sal? Bueno eso tengo entendido...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Epa gente, todos bien, Kenny sigue vivo??, jeje nada, saludos desde Peru y espero q esten todos bien pues.


    Con flojera para nueva firma U__U

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo soy de Toluca pegado al DF y se sintio muy fuerte, estaba en la escuela cuando comenzo a temblar y todos los alumnos comenzamos a evacuar el edificio

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Nada màs sentías como el edificio se movia y todo tronaba, estar en el inky 8º piso no ayudo.. luego sin nextel ni celular todo se bloqueo, vale queso.
    si estas bien eso es lo importante

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MALUCHO Ver Mensaje
    Epa gente, todos bien, Kenny sigue vivo??, jeje nada, saludos desde Peru y espero q esten todos bien pues.

    que paso... aqui ni se sintio, fue en el Sur, Cerca de Acapulco, ahi fue de 7.9, el que se sintio en el DF y centro fue de 6.8 ...

    aqui yo estoy hasta el mero norte, pegado a USA, aqui tambien tembla, pero lo bueno y gracias a Dios que tienen un buen que no a vuelto a temblar..

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    No digas eso, me tiemblan las piernas... no supe ni como llegue.

    La flaca andaba fuera, aun no la localizo.
    Bueno dicen que no han habido muchas personas heridas asi que lo mas probable es q esta bien. De todas formas mandemos mensajes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •