Eeeem....yo nomàs querìa un abrazo.
![]()
Y un abrazo te di.....![]()
Y què abrazo!!
Es como caer en blandito..
Aunque a mi no me dices cosas bonitas...
-------------------------
Mandy, come un poco de azùcar pal susto, no vaya siendo que tambièn te enfermes.
Jajaja Mi Chorizito hermosisisisisimo, quien lo quiere?
Que no era tomar agua con sal? Bueno eso tengo entendido...
Epa gente, todos bien, Kenny sigue vivo??, jeje nada, saludos desde Peru y espero q esten todos bien pues.
![]()
Con flojera para nueva firma U__U
yo soy de Toluca pegado al DF y se sintio muy fuerte, estaba en la escuela cuando comenzo a temblar y todos los alumnos comenzamos a evacuar el edificio