Bañas al perro, le das de comer al gato, le limpias al pez planchas y trapea la casa, cuando termines me dices para que me sobes los pies.
Bañas al perro, le das de comer al gato, le limpias al pez planchas y trapea la casa, cuando termines me dices para que me sobes los pies.
Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...
Bety ve por el pan y tárdate todo lo que quieras
Shamu, vamos, hazme el mesaje, no te distraigas... !!!
Gina ¡portate bien!![]()
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Cantame una canción para domirme, no olvides en coger la mejor pluma que para que me eches brisa ...![]()
lava y plancha toda la ropa de la semana
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Saca la basura, lleva al perro a dar la vuelta y me traes un helado de fresa con chispas de chocolate...
Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...
Transcribeme la Constitucion mexicana.... ¿para que?... PARA NADA miajaja :sneaky2:
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
ve a best buy, comprame lo ultimo en tecnologia y vendelo por la calle..