Página 142 de 1038 PrimeroPrimero ... 4292132140141142143144152192242642 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.411 al 1.420 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

-

thanks moderator...!!!

.
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

thanks moderator...!!!

.
    ¿Es conmigo? ¿Gracias de que?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Es conmigo? ¿Gracias de que?
    No peke, no es contigo, relájate..

o que?

te frikeaste..?

soy tan inofensiva...

...

Predeterminado

No peke, no es contigo, relájate..

o que?

te frikeaste..?

soy tan inofensiva...

...
    ¿peke? Creo que me estas confundiendo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿peke? Creo que me estas confundiendo.

mas a tu favor, dulces sueños.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Ya se que dijiste que hay otras formas de ayudarlos, pero si adoptas a uno o dos eso no significa que no puedes ayudar a los demas despues de la adopcion.
    Mi primera opción para poder ayudar a los niños que viven en orfanatos, NO SERIA EL DE ADOPTAR a unos cuantos, sino el de apoyar a esos niños a cumplir sus metas, a darles razones para ver la vida de un lado positivo, pues la mayoría tienen problemas psicológicos "severos"... (NO GENERALICE; dije LA MAYORÍA). Estos niños requieren de mucho apoyo, son muy sensibles y si de niños no se les da ánimos y no se les muestra lo que pueden alcanzar y pueden ser, entonces se desvían y se van a los vicios, adicciones, etc. Lo digo por que esos eran los caminos de los descarrilados en el Orfanato al que fui.

Aparte, si adoptas a niños y después regresas a ese mismo "Orfanato" con las intenciones de ayudar, puedes causar una clase de ilusión en los niños (inconsciente) haciéndoles creer que PODRÍAS llegar a adoptarlos. En fin...

Si hay mujeres que se arrepienten, pero tambien hay muchas que no se arrepienten y que siguen con sus vidas hasta estar listas para tener a uno. Creo que ayuda psicologica a la mujer que tiene un aborto es necesaria o al menos una evaluacion. Tambien he escuchado a mujeres decir que hubiesen deseado no tener a un hijo, y eso es peor, no crees?
    1.- La Mujer que Aborta (ESPECÍFICAMENTE, POR IRRESPONABILIDAD SEXUAL) y NO se arrepiente... Para Mí NO ES CONSIDERADA MUJER.

Te tengo 1 pregunta y espero que NO lo tomes a la ligeras:

1.- ¿Cuando estas preparado para ser Padre?:
    R:________________________________________.
    Eludir las responsabilidades de nuestros actos es algo de cobardes, sea el Sexo (Masculino/Femenino) que Sea.

2.- La Madre que desea no haber tenido hijo, Para Mí NO ES CONSIDERADA ni Mujer, mucho menos Madre.

El momento en que llaman a una mujer "asesina" por haber cometido un aborto entonces to quieres que ella y los demas piensen como tu. Ese es el punto de hacer una afirmación
    YO solo la considero una IRRESPONSABLE.
    Qué el ser considerada una asesina caiga sobre su Consciencia.

No dije que estoy a favor de la irresponsabilidad sexual, yo siempre me protejo pues hay bastantes enfermedades de las cuales un preservativo te protege. Yo tampoco quiero tener hijos entonces esa es mi responsabilidad de protejerme.
    Tú le respondiste a Dixie:

Iniciado por Dixie
    Y en ese sentido más que triste (que lo es), la justificación es puramente egoísta. Quieren sexo pero no quieren ningún tipo de responsabilidad. Es como el que pretende ir a 200 km/h por la carretera pero que no le pille la policía y por supuesto nada de pagar multas, ni hacerse responsable de accidentes. Porque eso es lo que consideran que es un "hijo/feto" un accidente, y no se hacen responsable de él, por eso lo abortan...
    es que tu lo dices como si un hijo debe ser un castigo por tener sexo. El sexo es algo muy bueno y porque tiene que ir junto con hijos no deseados. El sexo no solo es para procrear, si no, no se sentiria bien hacerlo aun cuando se usa proteccion.

Para mi un huevo fertilizado no es un ser humano. por lo cual no es un asesinato como tu lo dices.
    ¿Por que te considero a Favor de la Irresponsabilidad Sexual?, de hecho es muy facil de captarlo. No estamos hablando de que se trate de un CASTIGO por tener Sexo, pero el Sexo NO ES ALGO que deba de andarse actuando por ahi. Tú dices:
    -El Sexo NO es solo para Procrear-. En ese aspectos estamos un tanto separados por mi educación PERSONAL moral, pero es IMPOSIBLE eludir, que el sexo NO es un acto NORMAL... si eres un/a promiscu@, entonces, DESPUÉS, no te andes quejando de quedar embarazad@ y haste cargo de TÚ responsabilidad. ¿No querías quedar embarazad@ (y digo embarazad@ por que EL NIÑ@ no lo hace una Mujer, sino una Mujer y Un Hombre)? PUES debiste de PROTEGERTE, y si no te protegiste, y si no te tomaste la pastilla, y si no fuiste lo suficientemente PREVENTIVA, entonces haste cargo. Si aun de haberte protegido caíste en el "embarazo", entonces TAMBIÉN haste cargo, por que BIEN (TODOS SABEN) qué existe la posibilidad de que quedes embarazada, lo que haces con la protección es INTENTAR PREVENIR LO MAS POSIBLE el NO quedar embarazada, pero NI MODO.

Pero si una persona no quiere hijo y por casualidad no se protegio o no uso esa proteccion bien eso no quiere decir que debe ser castigado por ello con algo que no desean. Es decision individual
    UN HIJO NO ES UN CASTIGO (Espero que NO SEAS padre, por que la Verdad es que MERECES no serlo por tus palabras ; Verdaderamente TRISTE).

La Verdad es que, como dije al principio, JAMAS PODRE empatizar con ésta clase de respuestas, de reacciones, de opiniones INHUMANAS, insensibles.... Quizás suene repetitivo, pero ESA ES LA VERDAD, y TÚ egoísmo NO TE LO DEJA VER. Es aquí donde "aquel" fanatismo Religioso, al que "posiblemente" se refieren, se adentra... y es que La Relación con Dios te enseña a NO ser Egoísta. Primero esta el OTRO, después estoy YO.

-

-No cabe duda que la ciencia ha progresado, estos peri-natólogos concluyen que el embrión humano no es un embrión humano, que no tiene vida y que no merece NINGUNA consideración ni respeto.

Vaya, estos "expertos" con alta especialidad verdaderamente me asombran...

-

esta discusión me sigue fastidiando...

.
    NO ES PARA MENOS ... verdaderamente TRISTE. Como me gustaría tener a unas cuantas personas de frente... hallarles el Rostro y decirles lo que se MERECEN de FRENTE, cara a cara y NO QUEDARME con la impotencia y coraje de tener que callarlo y solo tener que expresarlo por éste medio...

Saludos Biby
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    NO ES PARA MENOS ... verdaderamente TRISTE. Como me gustaría tener a unas cuantas personas de frente... hallarles el Rostro y decirles lo que se MERECEN de FRENTE, cara a cara y NO QUEDARME con la impotencia y coraje de tener que callarlo y solo tener que expresarlo por éste medio...
    Saludos Biby

Hay títulos que se GANAN, ni se adoptan, ni se compran, ni se imponen, ni se arrebatan, en esta tu lucha hermosa por el RESPETO A LA VIDA DE UN BABY HUMANO te has ganado y con creces el título ahora sí de CABALLERO, has emitido frases que te engrandecen y te manifiestan como un ser de excepción, gracias por ser como eres mi querido amigo... y no estás solo, comparto tus criterios y tu indignación ante la serie de BESTIALIDADES y SALVAJADAS que aquí se han emitido, pero hay contrincantes que mas vale dejar pasar.. eso lo aprenderás muy pronto.

Hay batallas ganadas de antemano, esta es una de ellas, te acompañan la dignidad, la humanidad y el respeto por tus semejantes, eso ya te da un triunfo indiscutible.

Felicidades mi querido CABALLERO BLANCO.

Y debo reconocer también la participación de DIXIE, inteligente y vigorosa, gracias DIXIE, hay muchísimas expresiones que bien vale ponerlas en un sitio privilegiado.

Vaya compañeros que tengo en este foro, mi respeto.

...
    Última edición por Biby; 20-mar.-2012 a las 21:02

Predeterminado

Hay títulos que se GANAN, ni se adoptan, ni se compran, ni se imponen, ni se arrebatan, en esta tu lucha hermosa por el RESPETO A LA VIDA DE UN BABY HUMANO te has ganado y con creces el título ahora sí de CABALLERO, has emitido frases que te engrandecen y te manifiestan como un ser de excepción, gracias por ser como eres mi querido amigo... y no estás solo, comparto tus criterios y tu indignación ante la serie de BESTIALIDADES y SALVAJADAS que aquí se han emitido, pero hay contrincantes que mas vale dejar pasar.. eso lo aprenderás muy pronto.

Hay batallas ganadas de antemano, esta es una de ellas, te acompañan la dignidad, la humanidad y el respeto por tus semejantes, eso ya te da un triunfo indiscutible.

Felicidades mi querido CABALLERO BLANCO.

Y debo reconocer también la participación de DIXIE, inteligente y vigorosa, gracias DIXIE, hay muchísimas expresiones que bien vale ponerlas en un sitio privilegiado.

Vaya compañeros que tengo en este foro, mi respeto.

...
    Muchas gracias por tus lindas palabras Biby. Creo que era un poco de apoyo moral el que me faltaba para poder tener el coraje y la valentía de poder seguir escribiendo sin dejarme guiar -tanto- por las emociones y sentimientos que me traen esta clase de discusiones acerca de la Vida.

Es Verdaderamente Triste pensar que PERSONAS VIVAS piensen lo que piensan, pero ¿quien soy yo para decirles que pensar?. Solo deseo un poco de consciencia. Por la única razón que NO me rindo en responder, es que la gente que entre al foro se de cuenta que frente a esta clase de opiniones NO HAY QUE CEDER, hay que luchar por preservar la vida... nuevas vidas.

De nuevo, Gracias y Sin mas, me despido. Buenas noches.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Pues aquí esta su medalla Pokémon!

Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Pues bien... despues de ponerme a leer todo me gustaría retomar el tema... sino haber leído tanto no tendría sentido...

Me gustaría empezar diciendo que Caballero... eres demasiado rígido en tus opiniones...

1.- La Mujer que Aborta (ESPECÍFICAMENTE, POR IRRESPONABILIDAD SEXUAL) y NO se arrepiente... Para Mí NO ES CONSIDERADA MUJER.

Señor... esto es terrible... puedo llegar a entender que con su opinión sobre el aborto en general sienta que solo puede efectuarlo alguien sin sentimientos...¿Que considera para usted que queda de una mujer no-arrepentida? ¿Por que los de su clase (y creame que no trato de ser despectivo) les preocupa tanto el arrepentimiento?

Otra cosa... El sexo SI es algo normal... que no lo sea ni para tí ni para mí es una tragedia que no está para discutir aquí

Creeme que si alguien me pregunta... yo también respondería que el aborto me parece algo ... ''feo''... sinembargo... es necesario en la sociedad actual...

Creeme que me parece mucho mas feo las monjas que entran a los centros de salud a ''persuadir'' a una madre para que desista de su decisión... ¿Quien carajo son ellas?

''No se debe tener sexo sin pensar en las consecuencias''... pues... desde siempre la palabra ''consecuencia'' siempre ha estado ligada a la palabra ''castigo''... es mas ... si la buscas en el diccionario... todos los ejemplos que se usan para la palabra ''consecuencia'' son dificultades o castigos... ademas de que una de sus definiciones es ''Derivarse un hecho o suceso malo de otro''. Si pensamos que la concepción de un hijo no es mas que una consecuencia de una noche de sexo promiscuo... entonces en mi opinión es mejor que el feto no se desarrolle.... Un hijo no debería ser mas que el fruto de una planificación familiar óptima... lamentablemente no siempre es así... y por eso (entre otras razones) existe la herramienta del aborto.

El aborto...a pesar de lo que muchos digan DEBE ser legal... y así puede ser monitoreado por el estado... son muchas las mujeres que mueren al año por realizarse abortos en clínicas clandestinas de mala calidad por no poder acceder a un aborto ''como Dios manda''... (hay algunos que luego del procedimiento te mandan a un spa por 3 días..)

Ahora me pregunto.. ¿Por que un ser sin conocimiento de la vida o la muerte... aún no nato ni desarrollado debe pisar el bienestar de una madre por un supuesto ''derecho a la vida''?... Te sonará insensible... pero para mí el aborto es una decisión importante y respetable sea cual sea el camino que se tome... Su banalización me parecería de mal gusto... debo admitirlo... pero su implmentación me parece mas necesaria que aberrante.
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Tags for this Thread

Normas de Publicación