Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
Hola Jose Antonio, yo creo que es muy lógico que los europeos sean buenos al golf, ten en cuenta que el golf se inventó en Europa, en concreto en Escocia.

En Escocia como bien sabes, no sólo hace un frío del carajo, es que tiene unos vientos cambiantes que para qué. Pero, los campos de golf escoceses son links, es decir con una base de arena, y por lo tanto, con un extraordinario drenaje. Además los bunkers (hoyos con arena que penalizan el recorrido), son gigantescos en profundidad, y el que aprende ahí, ni te cuento lo bueno que puede llegar a ser.

Un saludo, amigo

Satchmo
Hola Satchmo, dime ¿eres golfista? y, ¿de donde eres? Perdona tanta preguntadera, pero...creo que los golfistas siempre tenemos de que hablar y nos gusta conocernos.

Bueno, te cuento que si he jugado varias veces en Escocia. No se si conoces por esos lados. Siempre he querido llegar hasta San Andrews para ver mas de cerca toda esa historia del deporte, pero hasta la fecha no he podido. He jugado en Glen Eagles, Fife y en Glasgow. Tampoco creas que soy muy bueno. Tengo handicap de 15 cuando mejor juego. Estoy pensando en un golfing holiday en España ya sea este verano o el proximo si Dios quiere, para pasar todito el santo dia con el golf. Es un vicio como cualquier otro pero se goza.
Saludos,