Página 141 de 1038 PrimeroPrimero ... 4191131139140141142143151191241641 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.401 al 1.410 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Thumbs up

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    ¿realmente consideras que un "ser humano" que no ha nacido no se le puede considerar como tal (ser humano)? no estoy de acuerdo (mas bien la cuestión de nacer va referido al concepto de "persona" y no al de "ser humano" en concreto, dado que éste término se alude al momento posterior de la concepción humana) y creo que deberíamos de concretar en ese sentido en qué período existe una vida humana o se genera una vida humana.
    apuntado, y entendido.
    gracias por la corrección, mayor razón para dejarle vivir.

viva la familia

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Decir que nunca dijiste que no adoptarias no es lo mismo que decir que si quieres hacerlo. Rechazar la posibilidad de adoptar a un chiquito enfermo es la razon por la que el aborto aunque no es algo bonito ayuda, pues nadie adopta a esos pobres. Ellos viven una vida llena de hambre, miseria y aislamiento por la sociedad, y la gente que quiere forzar su nacimiento no los adoptaria tampoco.
    Si no pudiera tener hijos, ¡Sí! estaría dispuesto a adoptar, he incluso si llegara a conocer a un niño con las actitudes y aptitudes que ya te mencione. Repito por 3ra ocacion:
    FIJATE QUE no es necesario adoptar a un niño para AYUDARLO.

A esos niños con enfermedades, a los que haces referencia, son los que mas ayuda necesitan, pero en vez de pensar en tener que adoptarlos y beneficiar a un par o a 2, puedes pensar en buscar mejores maneras de poder ayudarlos en todos los sentidos. Que estudien, que encuentren familia, etc.
    Yo he visto, te repito, a niños en esta situación. Reconozco su hambre y su aislamiento. Sus ganas de vivir, de salir, de comerse el mundo, pero son limitados por lo que parece una prisión. Llegaba a pensar que esos niños podían ser abusados por las autoridades, etc... pero solo eran ideas vagas. Me da mucha tristeza, pero lo mejor es apoyarlos.

En el pasado no te desee que tubieras un hijo homosexual, te dije que existia la posibilidad y eso te guste oi no es la verdad. Lo bueno es que bastantes padres de hijos homosexuales terminan luchando por sus derechos asi que talvez que tu tubieras uno te ayudaria a aceptar a la comunidad homosexual.
    Éste es otro tema.

La diferencia entre tu y yo es que yo estoy a favor de la mujer y tu la quieres forzar a hacer algo que ellas talvez no quieran hacer. Yo confio en que la mujer tiene la capacidad de decidir por si misma, tu crees que ellas deben hacer lo que tu y tu religion opinan que es correcto. Yo se que cada quien tiene diferentes situaciones las cuales debemos entender y aceptar, tu te niegas a ver esas situaciones y eres cegado por tus creencias. En otras palabras yo pongo a la mujer y sus necesidades como prioridad y tu no.
    1.- NOOO, esa NO es la diferencia. Tú quieres reconocer esa diferencia, pero si me dijeran en el parto que esta en riesgo la vida de mi esposa o la vida de mi Hij@ yo escogería a mi esposa... si ella quiere escoger al niñ@, entonces que se haga lo que ella quiera, pero primero esta mi esposa.

2.- YO NO QUIERO FORZAR a ninguna Mujer a hacer algo que no quiere, pero reconozco a mujeres que han abortado y se arrepienten TODA su vida. Se preguntan: ¿Por qué no lo tuve?, ¿Qué estaría haciendo mi niñ@ en estos momentos?. Las he visto llorar... las he visto sufrir. Mis intenciones han sido, mostrarle a la Mujer los Beneficios de tener un Hij@.

3.- YO NO DUDO de la capacidad de la Mujer en decidir por si misma.

4.- YO NO SOY CEGADO por mis creencias....

CONCLUSIÓN: NO SABES Y JUZGAS. Deberías desarrollar mejor tú capacidad para entender la Vida.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

es que tu lo dices como si un hijo debe ser un castigo por tener sexo. El sexo es algo muy bueno y porque tiene que ir junto con hijos no deseados. El sexo no solo es para procrear, si no, no se sentiria bien hacerlo aun cuando se usa proteccion.

Para mi un huevo fertilizado no es un ser humano. por lo cual no es un asesinato como tu lo dices.
    Vé nomas ... destapado solito.

Ahora resulta que estas a favor de la Irresponsabilidad Sexual.... faltaba menos, no esperaba mas...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Este debe ser el foro que me mencionó gabin en el que ya había puesto su opinión sobre el aborto…
    Cita Iniciado por gabin
    En la mayoría de Estados democráticos con mayor nivel de vida del mundo, han legislado permitiendo, -con limitaciones- abortar legalmente, en buenas condiciones médicas y sanitarias, evitando el grave problema social de tantas mujeres, muchas de ellas jóvenes que morían al abortar sin condiciones sanitarias, -al estar prohibido legalmente- dejando destrozados a sus padres y demás familiares. Legalizarlo, ha sido una decisión política, considerada como la más adecuada a un grave y dramático problema social. ¡¡Cuántas veces habrá que repetirlo!!, para que se entienda el por qué de esta legalización, que es efectiva en los Estados dónde más se cumplen los Derechos Humanos para con sus ciudadanos, que no súbditos, como en otros países antiabortistas.

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1694607049
    La verdad es que no opina sobre el aborto en sí… sino sobre que es un problema social porque muchas mujeres morían al hacerse un aborto sin condiciones sanitarias. Ese es otro problema distinto al aborto, así que veo que gabin despeja el tema en sí como si fuera Iker Casillas o Victor Valdés. Parece que lo que más le mueve a opinar a gabin sobre el aborto es la “postura de los creyentes”. En fin…, que no se va a poder hablar del aborto con él si no sale todo el tema religioso que tanto le preocupa (por cierto, esos mismos países democráticos, donde más se cumplen los Derechos Humanos y con mayor nivel de vida del mundo no tenían la ley del aborto hace 50 años). Y lo dejo… Si gabin no quiere opinar de qué le parece el aborto en sí, pues que no opine.

Entonces… llego a este foro tarde, con más de 1400 mensajes y 141 páginas. No voy a decir nada nuevo que no se haya escrito ya (estoy en contra del aborto porque la vida humana es un proceso que empieza en un momento, y se desarrolla a partir de ese momento. Si se finaliza voluntariamente ese desarrollo se está acabando con esa vida humana).

Solo añado que el no nacido tiene derechos… pero con la ley del aborto, el principal lo tiene denegado: el derecho a la vida. Es una incongruencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Deberias evitar tus ofensas xenofobicas Dixie, especialmente acerca del desarrollo español. Awful timing.

En cuanto al proceso biologico tengo la impresion de tampoco puedes sustentarlo mucho. ¿Que metodos anticonceptivos conoces que eviten la concepcion o fecundacion?
    tu ves ofensas donde no las hay, así que céntrate más en tus estudios. En cuanto al proceso biológico, no sé tú, pero en mi país hay bastante información de educación sexual (tema de los pre-conceptivos, anti-conceptivos y demás), si necesitas info te la paso, vamos, faltaría más.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Si no pudiera tener hijos, ¡Sí! estaría dispuesto a adoptar, he incluso si llegara a conocer a un niño con las actitudes y aptitudes que ya te mencione. Repito por 3ra ocacion:
    FIJATE QUE no es necesario adoptar a un niño para AYUDARLO.

A esos niños con enfermedades, a los que haces referencia, son los que mas ayuda necesitan, pero en vez de pensar en tener que adoptarlos y beneficiar a un par o a 2, puedes pensar en buscar mejores maneras de poder ayudarlos en todos los sentidos. Que estudien, que encuentren familia, etc.
    Yo he visto, te repito, a niños en esta situación. Reconozco su hambre y su aislamiento. Sus ganas de vivir, de salir, de comerse el mundo, pero son limitados por lo que parece una prisión. Llegaba a pensar que esos niños podían ser abusados por las autoridades, etc... pero solo eran ideas vagas. Me da mucha tristeza, pero lo mejor es apoyarlos.

Éste es otro tema.

1.- NOOO, esa NO es la diferencia. Tú quieres reconocer esa diferencia, pero si me dijeran en el parto que esta en riesgo la vida de mi esposa o la vida de mi Hij@ yo escogería a mi esposa... si ella quiere escoger al niñ@, entonces que se haga lo que ella quiera, pero primero esta mi esposa.

2.- YO NO QUIERO FORZAR a ninguna Mujer a hacer algo que no quiere, pero reconozco a mujeres que han abortado y se arrepienten TODA su vida. Se preguntan: ¿Por qué no lo tuve?, ¿Qué estaría haciendo mi niñ@ en estos momentos?. Las he visto llorar... las he visto sufrir. Mis intenciones han sido, mostrarle a la Mujer los Beneficios de tener un Hij@.

3.- YO NO DUDO de la capacidad de la Mujer en decidir por si misma.

4.- YO NO SOY CEGADO por mis creencias....

CONCLUSIÓN: NO SABES Y JUZGAS. Deberías desarrollar mejor tú capacidad para entender la Vida.
    Ya se que dijiste que hay otras formas de ayudarlos, pero si adoptas a uno o dos eso no significa que no puedes ayudar a los demas despues de la adopcion.

Si hay mujeres que se arrepienten, pero tambien hay muchas que no se arrepienten y que siguen con sus vidas hasta estar listas para tener a uno. Creo que ayuda psicologica a la mujer que tiene un aborto es necesaria o al menos una evaluacion. Tambien he escuchado a mujeres decir que hubiesen deseado no tener a un hijo, y eso es peor, no crees?

El momento en que llaman a una mujer "asesina" por haber cometido un aborto entonces to quieres que ella y los demas piensen como tu. Ese es el punto de hacer una afirmacion

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Vé nomas ... destapado solito.

Ahora resulta que estas a favor de la Irresponsabilidad Sexual.... faltaba menos, no esperaba mas...
    No dije que estoy a favor de la irresponsabilidad sexual, yo siempre me protejo pues hay bastantes enfermedades de las cuales un preservativo te protege. Yo tampoco quiero tener hijos entonces esa es mi responsabilidad de protejerme.

Pero si una persona no quiere hijo y por casualidad no se protegio o no uso esa proteccion bien eso no quiere decir que debe ser castigado por ello con algo que no desean. Es decision individual

Predeterminado

-

-No cabe duda que la ciencia ha progresado, estos peri-natólogos concluyen que el embrión humano no es un embrión humano, que no tiene vida y que no merece NINGUNA consideración ni respeto.

Vaya, estos "expertos" con alta especialidad verdaderamente me asombran...

-

esta discusión me sigue fastidiando...

.
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    tu ves ofensas donde no las hay, así que céntrate más en tus estudios. En cuanto al proceso biológico, no sé tú, pero en mi país hay bastante información de educación sexual (tema de los pre-conceptivos, anti-conceptivos y demás), si necesitas info te la paso, vamos, faltaría más.
    Sigues diciendo cosas con una altaneria ofensiva. No eres mucho para hacerlo bien, eres un pesado y un creido. Dices "centrate mas en tus estudios", ####### condescendiente de mie&&&. Vales menos por creerte mas. Eres tan imbecil que usas un sarcasmo estupido.

Si hay tanta informacion en tu pais ¿por que tienen tanta polemica acerca del aborto? En un pais tan perfecto no deberia haber problemas ¿no te parece?
    Última edición por charpe; 19-mar.-2012 a las 21:54
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación