Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
Es curioso que quien escucha x-fusion ve las leyes de Dios injustas

A lo mejor matar y robar es algo bueno y deseable... por poner dos ejemplos... que se os ve el tridente y las brasas...
¿Curioso? Sería, verdaderamente, curioso si fuera una ferviente seguidora, fanática, de Dios y escuchara X-Fusion. Ahí sí sería extraño pero, como no lo soy, no hay problema. Así que puedo escuchar al mismísimo Señor de las Moscas cantando “La donna è mobile”