Media pera para ti y media para mí y no se hable más.
Bien, ahí va uno facilito:
M I L + M I L = ????
Media pera para ti y media para mí y no se hable más.
Bien, ahí va uno facilito:
M I L + M I L = ????
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
mil al cuadrado??
El amor hace que la realidad sea mejor que los sueños...
Esto es en serio ¿OK?
Albert Einstein, aquel super genio que nos presento la teoria de la relatividad, nos dio tambien un acertijo que el mismo diseño. Segun Einstein, y no es broma, solamente el 2% de la poblacion seria capaz de resolver su acertijo. Por lo tanto, trata de resolverlo. Luego pon tu respuesta. Que sea tu propio esfuerzo, y no preguntes a nadie. Averigua tu mism@ si perteneces a esa privilegiada minoria. Si lo resuelves te declararemos el/la Einstein de El Foro.
Cuando Einstein propuso este acertijo dijo que el 98% de la población mundial no seria capaz de resolverlo.
El acertijo dice así:
Tenemos 5 casas de cinco colores diferentes y en cada una de ellas vive una persona de una nacionalidad diferente.
Cada uno de los dueños bebe una bebida diferente, fuma una marca de cigarrillos diferente y tiene una mascota diferente.
Tenemos las siguientes claves:
•El británico vive en la casa roja.
•El sueco tiene un perro.
•El danés toma té.
•La casa verde esta a la izquierda de la blanca.
•El dueño de la casa verde toma café.
•La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro.
•El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
•El que vive en la casa del centro toma leche.
•El noruego vive en la primera casa.
•La persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato.
•La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill.
•El que fuma Bluemasters bebe cerveza.
•El alemán fuma prince.
•El noruego vive junto a la casa azul.
•El que fuma Brends tiene un vecino que toma agua.
Y por ultimo la pregunta:
¿Quién es el dueño del pececito?
Esperaremos algunas respuesta antes de declarar un ganador.
Yo tambien participare en este acertijo pues NO VERE LA RESPUESTA SI NO QUE HASTA EL FINAL.
Última edición por JoseAntonio1; 18-mar.-2012 a las 17:16
Ese acertijo es genial, nene!
No lo contesto porque me lo sé desde hace mucho, (que ya me tocó ponerlo y explicarlo en otros lares entonces).
Dejo el sitio...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
El que fuma Prince. jajajajajja
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
El Británico que toma leche, vive en una casa roja y fuma Pall Mall....... no tiene un pececito, él tiene un pájaro. El del pececito no es tampoco el danés porque ése tiene un caballo. El alemán que después de cenar se toma un café y se fuma un cigarro Prince, ése sí que tiene un pececito.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.