Perder la esperanza o dejar de creer no implica dejar de buscar. Es talvez ahí donde está la cuestión.
Hay gran diferencia entre el que está cansado de vivir y el que ya no quiere vivir. El que está cansado de vivir lo está justamente porque valora su existencia y sabe que la experiencia que está viviendo no le satisface; el que ya no quiere vivir no tiene más camino que abandonar la existencia.
En este caso no podemos hablar de aquellos que ya no quieren amor sino solamente de los que están cansados del amor, no hay conceptos absolutos porque, por fortuna o por desgracia, el amor es inherente al ser humano. No se puede decir que no se ama más.

A punta de fe y de ganas y de quererlo mucho y de mucha esperanza no se logra nada, hay que poner manos a la obra, eso lo tengo clarísimo. Gracias compinches por los comentarios. Ante cualquier duda estaré en los 980 de amplitud modulada hoy a partir de las 7:30 de la noche en Radio Foro... jajaja bueeh...

Saludos.
Nietz.