Me da flojera discutir por lo mismo una y otra y otra y otra... etc.
Me da flojera discutir por lo mismo una y otra y otra y otra... etc.
Me da flojera explicar mas de dos veces las cosas... y tambien me enfada de hecho!
[QUOTE=euterpe;1694621125]No te he entendido, ¿me lo podrías explicar de nuevo?
--------------------------------
Si lo lees de nuevo ya no te explico... fijate no habia pensado en escribirlo y asi les doy copias jajajajajajaja....![]()
ustedes me dan flojera me chocan los detesto los odio y me desesperan mucho:001_tt2:
me da una paja estudiar :z pero hay que hacerlo no ? :B
leer libros que no me interesan LOL
en din como que me da paja todo .__.
Me da flojera decir me da flojera..
Detesto a Adam Slander
Me choca las películas sobre vampiros..
Odio a mi padre por no haberse puesto condón
Me desespera el Admi de éste foro.
Que varias veces pasa por escribir rápido
la confusión entre
Pero y Peor...
-_- que molestia.
El fin, justifica los medios.
Creo se repitio un tema en este mismo subforo pero con un nombre diferente, me gusta y no me gusta, este Cosas que te dan flojera, detestas, te chocan, odias o desesperan...
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Sí, tienes razón. Aunque ponga también lo que sí les gusta, si buscan en el Foro de Juegos, se triplica el mismo tema...
Me voy a remediarlo, gracias!
Aprovechando el tema,
Me da flojera la flojera de algunos.
Detesto la prensa rosa.
Me choca el odio.
Odio... no sé odiar.
Me desespera que no usen el buscador.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3