![]()
Está bien, si veo que estás ahí, o me salva el patito o tú, así que me haré la 'desvalida'.
__
Una sola pieza, como traje de buzo...
Eso de andar mostrando carnes, como que no... y no soy mocha... es que, como lo he dicho, el Sol me causa estragos.
__
¿Te gustaría conocer Cancún?
¿ Y a quién no? me encantaría. Es conocida internacionalmente por su poderío turístico. Debe ser una belleza de ciudad.
¿ Sabes nadar?, pregunta del millón
Que pregunta más tonta, seguro que sabes nadar, retiro la pregunta.
Tienes estampa de sirena.
¿ Carne o pescado?
Última edición por eenriquee; 16-mar.-2012 a las 13:59
Y, ¡por supuesto! Y a las pruebas me remito. ¿Puedes creer que floto con los brazos cruzados en la nuca y piernas cruzadas? -como si estuviera tomando el Sol-. Y, cuando hago eso, es risible para quien ve tal cosa. Para mí, es de lo más normal. Te digo, como pez en el agua.
Y tú, ¿sabes nadar? Si no, ¿te gustaría aprender conmigo?
Ni belleza, ni experta, chavaaaaaaaaaaaaaaal. Un@ hace lo que puede, ps.
No quiero leerme emo, como siemprepero, jamás he ganado en algo. Incluso, cuando iba a ser la abanderada, en tercer grado, -un honor, por estos lares-, me enfermé, y no sabes cuánto lloré.
Bueno, sí, he sido, como me dicen: "La paciente estrella" -en el hospital, claro está-, y es porque, no lloro, soy valiente, soy fuertel, soy... optimista', soy... soy fuerte... muy fuerte... Sí, 'lo soy'...
__
¿Te gusta algún@ artista de Hollywood?
Belleza :001_smile:, uy perdón se me fueron los deditos. Me parece muy bien que luches y seas fuerte.
a esa pregunta ya te contesté, y mi respuesta será la misma.
El cañón de artillería Jennifer López, para los amigos Jeni
Que hermosura por Dios, solo equiparable a la tuya, claro.
![]()
Depende de la música, que coloque en el momento, yo bailo hasta tambor, a los venezolanos los gusta mucho bailar............
Que deporte acuático practica, aparte de nadar?
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal