Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 148

Tema: ¿Qué imagen tienes del sacerdote?

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Ayer puse el fundamento bíblico de que la mujer no puede ejercer autoridad espiritual sobre el hombre, por ende no puede ser ni pastora ni sacerdotiza, pero alguien borró mi mensaje con las citas bíblicas.
    Hola Maxi. El mensaje del que hablas no será el post Nº 11? Es que no te veo ningún mensaje borrado y el Nº 11 contiene las citas bíblicas de las que hablas.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola Maxi. El mensaje del que hablas no será el post Nº 11? Es que no te veo ningún mensaje borrado y el Nº 11 contiene las citas bíblicas de las que hablas.
    Es cierto, no lo había visto, pensé mal...

Predeterminado

que facil es quejarse sin fijarse primero...

por cierto, yo sigo pensando que la biblia es un libro Machista que esta desactualizado a nuestro tiempo, que se escribio en una era donde la mujer era todo menos un igual, el Papa deberia ver esas cosas y buscar como arreglarlas, porque las mujeres ya no son las sumisas de antes y estan a la par de cualquier hombre

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje

por cierto, yo sigo pensando que la biblia es un libro Machista que esta desactualizado a nuestro tiempo, que se escribio en una era donde la mujer era todo menos un igual, el Papa deberia ver esas cosas y buscar como arreglarlas, porque las mujeres ya no son las sumisas de antes y estan a la par de cualquier hombre
    En realidad si me fijé, pero por algún motivo no lo vi

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Caballero, también dice esa carta de San Pablo varios versículos después:

Así que, hay versículos para todos los gustos. El celibato es una tradición de la iglesia latina. Dentro del catolicismo, en el rito oriental, los sacerdotes se pueden casar (y ahora con los anglicanos que vuelven al catolicismo, están casados y siguen casados)
    Hay varios aspectos de ser Sacerdote que con los que NO estoy de acuerdo, pero no por que YO no quiera o no me gusten, sino por que van contra lo que dice la Biblia. Independientemente de todo, espero solamente que mis hijos crean en Jesucristo, lean la Biblia, Crean y Obren como Dios quiere, solo eso.
    Yo... no se si ya una vez lo comente, pero queria ser Pastor, solo que no se, lo que sé lo sé por leer y obtener mis propias conclusiones de acuerdo a lo que leo por ahi y por haya y lo que aprendo de mi Familia.

En fin... Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje

Para cuando Su Santidad sea mujer, ¿se le tendría que llamar La Mama?

Hombre: El Papa.
    Mujer: La Mama.
    Tócame la flauta:001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    Para cuando Su Santidad sea mujer, ¿se le tendría que llamar La Mama?

Hombre: El Papa.
    Mujer: La Mama.
    No puede ser Mujer.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No puede ser Mujer.
    hoy no, pero quién puede afirmar que no lo pueda ser "mañana" ¿?
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    hoy no, pero quién puede afirmar que no lo pueda ser "mañana" ¿?
    Solo Dios. No han pasado años, ni siglos... sino Milenios desde que se sabe lo que se sabe y la Mujer no puede llevar acabo una posición tan alta. La Mujer tiene un papel muy importante en la Iglesia... para Dios, pero El Hombre es la Semejanza de Dios, y la Mujer es del Hombre. Usted lo sabe Mejor que yo... esa "posibilidad" tiene un 99.99% de que ocurra. ¿Acaso Dios mañana podria cambiarnos de nuevo la Ley?...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Rescato acá un video de una campaña de vocaciones de un seminario metropolitano español (aprovechando que el próximo 19 de marzo, festividad de San José, es el día típico).

¿Qué os parece si tuvierais un hijo que quisiera ser sacerdote/pastor... os opondríais?
    Sacerdote ?... quieres saber que es un sacerdote para mi.... ok.. te diré con un audio que me encontre en la web.... justo para este tema:

DALE CLICK AL BOTONCITO ROJO QUE SALE EN EL SIGUIENTE LINK

http://myinstants.com/media/bt/gener...ounds/puta.mp3

Normas de Publicación