que facil es quejarse sin fijarse primero...
por cierto, yo sigo pensando que la biblia es un libro Machista que esta desactualizado a nuestro tiempo, que se escribio en una era donde la mujer era todo menos un igual, el Papa deberia ver esas cosas y buscar como arreglarlas, porque las mujeres ya no son las sumisas de antes y estan a la par de cualquier hombre
Hay varios aspectos de ser Sacerdote que con los que NO estoy de acuerdo, pero no por que YO no quiera o no me gusten, sino por que van contra lo que dice la Biblia. Independientemente de todo, espero solamente que mis hijos crean en Jesucristo, lean la Biblia, Crean y Obren como Dios quiere, solo eso.
Yo... no se si ya una vez lo comente, pero queria ser Pastor, solo que no se, lo que sé lo sé por leer y obtener mis propias conclusiones de acuerdo a lo que leo por ahi y por haya y lo que aprendo de mi Familia.
En fin... Saludos.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Solo Dios. No han pasado años, ni siglos... sino Milenios desde que se sabe lo que se sabe y la Mujer no puede llevar acabo una posición tan alta. La Mujer tiene un papel muy importante en la Iglesia... para Dios, pero El Hombre es la Semejanza de Dios, y la Mujer es del Hombre. Usted lo sabe Mejor que yo... esa "posibilidad" tiene un 99.99% de que ocurra. ¿Acaso Dios mañana podria cambiarnos de nuevo la Ley?...
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Sacerdote ?... quieres saber que es un sacerdote para mi.... ok.. te diré con un audio que me encontre en la web.... justo para este tema:
DALE CLICK AL BOTONCITO ROJO QUE SALE EN EL SIGUIENTE LINK
http://myinstants.com/media/bt/gener...ounds/puta.mp3