“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Para todo aquellos que tiene alguien especial en este momento de su vida...........
Última edición por lobogris20; 13-mar.-2012 a las 20:58
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Para los que estés enamorado de la luna...............
Para Mandy:
A Biby, que en este tiempo no te olvidaste de mí.
A Euterpe, que siempre que me escribes alegras mis días.
A Titón, aunque platico seguido contigo. Sabes que eres una persona muy importante para mí.
A Damita, mi hermanita hermosa.
A Nietz, aunque ya ni se acuerda de mí.
A Chori, porqué siempre has sido lindísimo conmigo.
A mi angelito, nunca olvidaré los días que pasamos juntos.
A Dary, la abogada más guapa del foro.
A Mech, porqué me has apoyado muchísimo, y te quiero un tanto más.
A Malicita, aunque ya casi no platicamos, siempre me da gusto leerte, y saber que estás bien.
A Lucian, aunque tal vez ya estés planeando nuestro viaje por Siberia.
A H.M, porqué siempre me haces sonreír con tus comentarios.
Y a Manu, porqué no te olvidaste de mí, y me sigues dejando cositas bonitas en mi perfil![]()
¡Isita!, muchas, muchas gracias...
Te extraño mucho.
___
¡Hermosa canción, letra, todo!
Gracias, Mandy <3
Para aquellos que quiera soñar y si no quiere soñar no se puede hace nada
Para mi pequeña linda
You got a fast car
And I got a plan to get us out of here
I been working at the convenience store
Managed to save just a little bit of money
We won't have to drive too far
Just 'cross the border and into the city
You and I can both get jobs
And finally see what it means to be living