Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 108

Tema: La reforma de la ley del aborto

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No legitima la ley del aborto su extensión a lo largo y ancho del mundo. Es un mapa informativo el que nos ha puesto gabin, como si nos pone uno sobre el consumo de cocaína en el mundo (donde España estaría en los puestos de honor).

(lo busco en google… y lo encuentro rápidamente. Helo aqu&#237

¿Que no tiene nada que ver con la reforma de la ley del aborto que quiere proponer Gallardón?. Pues claro.

En estos países democráticos del norte, donde el poder recae en los partidos políticos y la influencia de los poderes religiosos son menos decisivos…, se consume más cocaína… dentro de lo que cabe...
    Vaya.... hace un rato se veía el mapa con el consumo de cocaína, pero ahora miro y sale una señal de prohibido aparcar. La página web de donde saqué la foto, en un par de horas la ha quitado.....
    Pues aquí está de nuevo, pero más pequeño..., aunque se sigue distinguiendo donde se consume más cocaina y donde menos

PD, una hora después: Entro de nuevo al foro, a ver que ha puesto Zampabol, y veo que la foto que había sido borrada y sustituida por una señal de prohibido, aparece de nuevo. En fin... que esa web ha jugado un poco conmigo...
    Última edición por Rusko; 13-mar.-2012 a las 16:01 Razón: Aclaración

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Estarias deacuerdo en que el aborto estuviese penado en personas con "cargas morales" y despenalizado en el caso de ausencia de esas cargas¿?.

Es decir, por ejemplo, yo no soy creyente, y aborto, se me exculpa, que ya si acaso...me castigara dios.
    Tu eres creyente, y abortas, y vas a la carcel pagando tu condena por anticipado, aqui en la tierra.

Que problema habria con eso¿?
    Es que el problema no es tan simple. Sería larguísimo explicar cual es la cuestión moral en este caso y las consecuencias de "relajar" las barreras que nos impiden acabar con la vida de un ser humano.
    No creo que este foro sea el lugar adecuado para hacerlo, no obstante sí que puedo dar unas pinceladas antes que me caigan encima como una legión de arregladores morales.

Por definición una sociedad que necesita eliminar a sus crías es una sociedad enferma. Unos gobernantes con capacidad de legislar sobre la vida y la muerte y sobre la "utilidad" de cada uno de nosotros son MUY PELIGROSOS, y una moral relajada en la que caben todas las posturas por inhumanas que sean es un despropósito.

¿Quien te dice a ti que dentro de un tiempo, una vez visto como normal eliminar a las crías con algún defecto, por comodidad o por capricho, no les seguirán en la lista los viejos inútiles, los tullidos o los más tontos?

Abrir un melón como ese traerá funestas consecuencias y cuando seamos capaces de percibirlas será demasiado tarde. No todo es una cuestión religiosa.

Predeterminado

Rusko:

Tu eres un conjunto de celulas, yo tambien, pero con organos formados, pensamientos, recuerdos...no es lo mismo, no espero de un feto que en sus primeros diez dias tenga conciencia, vamos, ni la mas minima.

Me quejaria si ahora mismo mi madre me pegara tres balazos, pero te aseguro que en los incios de mi gestacion, lo hubiera hecho, esisten diferencias, diferencias que tu pasas por alto.

No pertenezco a ningun grupo, es decir, lo que puenso es lo que pienso sin dejarme llevar ni por ideologias ni por creencias, segun vosotros, la entrepierna esta ahi para procrear, permiteme que yo no contemple el organo que vive entre mis dos piernas para tal proposito.

No encuentro tanta frivolidad en el mundo como lo haces tu, quizas la fe que me falta la deposito en el ser humano (aunque si te soy sincera, tampoco es que en ellos deposite demasiado).

El aborto lleva practicandose eones de tiempo, imagino que tu eres de los que prefiere que una cria de 16 años, se habra de piernas ante cualquier curandera y esta le meta una percha, cargandose al feto y a la cria portadora, mientras que el macho se va de rositas. Todo perfectamente cristiano, di que si.

No lo entiendes, si crees que vas a ir al cielo dando una limosnilla para acallar tu conciencia, vas a encontrarte con que quizas...Dios no te perdone y te mande al purgatorio de cabeza. Si tan importante es salvar vidas para ti, insisto, lo que haces aportando una simple limosna es ridiculo, me estas diciendo que tu, en tu cristiandad prefieres disfrutar de un coche o unas vacaciones a salvar vidas¿?, no, yo no lo hago, ni doy una limosna, pero es que RESULTA que YO, no soy creyente y tu si, esa es la diferencia.
    No necesitas dos riñones para sobrevivir, ni dos ojos, cuando me puedas demostrar que eres capaz de arrancarte uno para cederselo a alguien que lo necesita, creere que eres creyente de verdad, mientras tanto y perdona...permiteme que dude de tantisima bondad.

Te olvidas de los millones de no creyentes que estan justo en africa haciendo lo mismo sin esperar recompensa divina. Y si, el tema tiene que ver, se trata de salvar vidas, repito, salvalas tu que perteneces a la iglesia y te declaras creyente, yo...no tengo porque salvar a nadie. Permiteme correr el riesgo de ir al infierno.

No estoy de coña, yo no soy creyente y por consiguiente segun vosotros, no voy a ser premiada con una vida eterna al lado del "señor" sinceramente...ni me apetece, una vida es mas que suficiente para mi, yo no soy tan ambiciosa. Dedicate a salvar las vidas que ya caminan por el planeta tierra, y cuando las salveis a todas (no me importa como lo hagais), venir a soltarme el sermon de el derecho del feto y todo lo demas.

No, para mi matar no siempre es matar, yo siempre contemplo las circunstancias, y despues decido si es justo o no.

Yo no solo le comprendo (aunque no comparta), tu modo de pensar, tus limites o no limites morales,tu religion, incluso el que la apliques a ti mismo, lo que no contemplo es que esos mismos limites, quieras extenderlos hacia mi o otras tantas personas.

Las leyes suelen estar formadas por pensamientos, cuando estos se hacen extensos deciden y cambian leyes, ruego porque vuestro tipo de pensamiento siempre sea menor al del grupo, porque por lo visto, no os contentais con vivir y dirigir vuestras vidas segun vuestro criterio, si no que intentais aplicarselas al resto de los mortales. Para que dios nos concedio el libre albedrio entonces¿?, para darte trabajo a ti y a los que son como tu¿?, pues menudo regalo¡¡.

Que yo, de verme en la tesitura de quedarme embarazada sin desearlo, no quiero que me ayuden a tener a la criatura, si no a sobre llevar el mal trago, esto si lo encuentro cristiano, se nota que detesto las imposiciones¿?.

Si deseo traer un hijo a este mundo que sea eso, empujada por el deseo y la ilusion, si deseo amar a Dios...que sea por lo mismo, deseo e ilusion, y no porque alguien me lo imponga, porque eso, te lo aseguro, solo va a producirme mas rechazo.

Tambien la clonacion es sobrenatural, y para mi, todo lo que sea un avance que aproveche a aquel que quiera seguir viviendo, tambien me parece un regalo, quien te dice que ese descubrimiento no es otro de los regalos de TU Dios¿?.

Esta prohibido abortar en un estado avanzado de gestacion, y estoy deacuerdo con esa prohibicion, a esas alturas para mi, ya si es vida, pero no a los dos meses de la fecundacion.

"Habría un problema gravísimo. Que haya gente sin moralidad a la cual se la pueda permitir hacer lo que le plazca sería inédito en la Historia del Hombre. Se inventaron las leyes para ordenar la convivencia humana y lo que dices es romperlo todo. A partir de ahí, los pederastas solicitarán lo mismo: los inmorales como ellos pueden violar niños y no ser penados, que si lo hacen los morales, que les caigan 500 años de cárcel. Igualmente, los terroristas dirán que ellos tampoco tienen moral y no quieren ser penados, no así los morales que sí serían penados. Sería un despropósito. "

Estabamos hablando del caso concreto del aborto, no extrapoles.

Sabes¿?, una vez conoci a alguien que crei que era unico, ahora ya se que no.

Un saludo.

Predeterminado

Lo que sucede, es que todos los que gobiernan dirigiendo estos países con más desarrollo y mayor nivel de vida, se han puesto de acuerdo (misteriosamente) para legislar sobre el aborto, y no ha sido para paliar este grave problema social, con las medidas que han considerado las menos malas, sino que se debe a una confabulaión ¡¡judeo/masónica!! para fastidiar a las avanzadas y preclaras mentes de los mandamasés que dirigen los poderes religiosos, y de paso, a los que secundan sus ideas, que son mayoritariamente en Occidente, repito: mayoritariamente en Occidente: bienpensantes creyentes cristianos.

Eso és, están bien claro, ¡¡ es que estáis tan cegatos no os podéis dar cuenta de esta gran confabulación judeo/masónica antirreligiosa a nivel internacional !!

Firmado: Frente antiabortista y anticonfabulaciones internacionales.
    __________________________________________________ _______________________________________________

P.D. Al haberse erradicado la esclavitud, no se necesita ninguna legislación al respecto, así tampoco se la necesitará - en los términos actuales- para el aborto, en una sociedad más avanzada, donde los hombres y las mujeres sean más responsables, y los embarazos no deseados estén erradicados.
    Pero actualmente existe el problema, y los gobernantes están para dar a los problemas cotidianos, -y si son graves con más razón- la legislación que crean más beneficiosa/menos perjudicial para sus ciudadanos/as. Y eso es lo que han hecho, mal que les pese a los que no tienen su misma, aunque respetable opinión mas sin compartir.
    Última edición por gabin; 14-mar.-2012 a las 08:27

Predeterminado

Cita Iniciado por Amazonia
    Tu eres un conjunto de celulas, yo tambien, pero con organos formados, pensamientos, recuerdos...no es lo mismo, no espero de un feto que en sus primeros diez dias tenga conciencia, vamos, ni la mas minima.
    Ya estamos otra vez... La vida no la determina los órganos formados, pensamientos y recuerdos. Entonces, los niños que nacen con alguna tara física o los adultos que viven con ella no son dignos, ¿no?. ¿Hasta qué nivel de conciencia merecen vivir la gente?, ¿vas a ir por los hospitales desconectando a los enfermos en coma y matando a los enfermos mentales en los psiquiátricos?. Ah, sí, que tú también eres partidaria de la eutanasia.

¿Órganos desarrollados...? Te pongo una noticia de hoy mismo:
    Operada un feto con menos de 6 meses en el vientre materno de una enfermedad que iba a ocasionarle la muerte:
    http://www.20minutos.es/noticia/1336...cion-pulmonar/

Preguntas. ¿Por qué operar a un feto, o sea, a un niño que no ha nacido todavía?. ¿Por qué están felices sus padres?. ¿Quién es ese niño que tienen en brazo?.

Me quejaria si ahora mismo mi madre me pegara tres balazos, pero te aseguro que en los incios de mi gestacion, lo hubiera hecho, esisten diferencias, diferencias que tu pasas por alto.
    Te quejarías porque tienes boca y te puedes defender. ¡Claro que existen grandes diferencias!, sobre todo, de tamaño y que el feto no puede defenderse como tú sí. El feto vive en un medio agradable sin saber lo que le espera: una muerte dolorosa... pero en lo que sería similar las dos situaciones es en la consecuencia. Morir, dejar de existir.

vosotros, la entrepierna esta ahi para procrear, permiteme que yo no contemple el organo que vive entre mis dos piernas para tal proposito.
    Pues tu pensamiento es un pensamiento frívolo (líbrenos Dios), porque la entrepierna sirve para procrear, aunque no lo contemples. Yo no quito la función social, amorosa, generosa o simplemente lúdica y hedonista de por qué tenemos lo que tenemos entre las piernas... pero... sirven para procrear, aunque no lo contemples (hace falta, y mucha, una educación sexual, porque no se puede dejar el tema en manos de las series de televisión o los medios de comunicación). ¿Por qué se llaman acaso “órganos de reproducción”?. Y, sabes lo que es procrear, ¿no?, y la reproducción humana, ¿no?. Pues la reproducción humana y la sexualidad no es un juego, aunque a muchos os parezca así.

El aborto lleva practicandose eones de tiempo, imagino que tu eres de los que prefiere que una cria de 16 años, se habra de piernas ante cualquier curandera y esta le meta una percha, cargandose al feto y a la cria portadora, mientras que el macho se va de rositas. Todo perfectamente cristiano, di que si.
    Imaginas mal. Me parece muy mal engendrar a un hijo y no hacerte responsable de él (por parte del “macho”) como matarlo por parte de la cría de 16 años (o no tan cría), como la curandera que mete una percha cargándose al feto y a la portadora. Todo eso me parece mal... y, todo por una noche loca.... Y es que se echan en falta “noches cuerdas” en la educación sexual...

No lo entiendes, si crees que vas a ir al cielo dando una limosnilla para acallar tu conciencia, vas a encontrarte con que quizas...Dios no te perdone y te mande al purgatorio de cabeza. Si tan importante es salvar vidas para ti, insisto, lo que haces aportando una simple limosna es ridiculo, me estas diciendo que tu, en tu cristiandad prefieres disfrutar de un coche o unas vacaciones a salvar vidas¿?, no, yo no lo hago, ni doy una limosna, pero es que RESULTA que YO, no soy creyente y tu si, esa es la diferencia.
    No necesitas dos riñones para sobrevivir, ni dos ojos, cuando me puedas demostrar que eres capaz de arrancarte uno para cederselo a alguien que lo necesita, creere que eres creyente de verdad, mientras tanto y perdona...permiteme que dude de tantisima bondad.
    Tú no sabes el dinero que doy, pero no lo doy por acallar mi conciencia sino porque quiero y con unos fines concretos. A diferencia de ti, yo creo en un Dios misericordioso, que le gusta salvar, no condenar. Se condena personalmente cada uno (tú, por ejemplo, que te excluyes directamente de ese Dios). Y... bueno..., cada uno es como es... Te jactas de no ser creyente, y por eso, no dar ni un duro de limosna y de matar fetos (si pudieras). Vale, es tu opción. Yo diría que, gracias a Dios, el mundo no se mueve por tus pensamientos.
    Y en cuanto a salvar vidas, la más débil es la que ya existe y no ha nacido, que es la que los que sois como vosotros amenazáis y masacráis. Yo no puedo hacer nada porque no tengo ningún poder para hacerlo, pero si pudiera, derogaría la ley del aborto hoy mismo. En cuanto a quitarme un ojo...... ¿por qué?, ¿para salvar vidas?. Un ojo no salva ninguna vida. Y lo mismo con un riñón. Solo mejoraría la calidad de vida de los receptores. Ah, que me olvidaba que eres eutanásica, y a los tuertos y a los que están en diálisis los mandarías a la horca por tener mala calidad de vida. En ese caso, con prohibir matar a los tuertos o los que están en diálisis, solucionado lo de su vida. Hay que pararos los pies, que si no dejáis al mundo con cuatro gatos...

Y otra cosa, para ser creyente de verdad no existe el requisito de dar el ojo o el riñón. Veo que no te sabes el Credo...

Te olvidas de los millones de no creyentes que estan justo en africa haciendo lo mismo sin esperar recompensa divina
    No sé a qué millones te refieres, porque si fueran millones, no habría problema en Africa. Cuando vienen los conflictos armados y las guerras, cuando Médicos sin fronteras y demás organizaciones afines tienen que irse, los misioneros no se van. ¿Cuál es la recompensa de los “no creyentes”?... es que no lo sé... Recompensa divina no, claro. Quizá recompensa humana...

Si deseo traer un hijo a este mundo que sea eso, empujada por el deseo y la ilusion
    Y si no le deseas, pero ya está ahí, pues le matas. Eso es coherencia (sí, se hacía ya en el Imperio romano)

Esta prohibido abortar en un estado avanzado de gestacion, y estoy deacuerdo con esa prohibicion, a esas alturas para mi, ya si es vida, pero no a los dos meses de la fecundacion.
    No está prohibido abortar. Las famosas 22 semanas por la salud de la madre y el feto (un coladero lo de la salud de la madre) son demasiadas semanas. Solo con cuatro semanas más, se ha operado a un feto de los bronquios (ver la noticia que pongo arriba de este mensaje)

¿Y a los 2 meses...?. Pongo una ilustración de un feto a los dos meses:

Esto es lo que matáis.

Pero da igual, el caso es que la vida es un proceso que empieza en un momento. Es un proceso contínuo... y romper ese proceso vital tiene un nombre: matar.

Estabamos hablando del caso concreto del aborto, no extrapoles
    Es lo que tiene la inmoralidad. Se empieza con el aborto, se sigue con la eutanasia, se continúa con la eugenesia, y... ¿por qué no?, Auschwitz. O se pone límite, o sin frenos cuesta abajo, no hay quien lo pare.

Predeterminado

Rusko:

Punto 1: Para mi los recuerdos si son determinantes a la hora de calibrar si uno esta vivo o muerto, para mi, el simple hecho de respirar, comer y cagar, no implica vida. Repito, me parece perfecto que al que vegetar le parezca vida y siga adelante con ella, COMO ME PARECE perfecto, que el que no quiera alargar su agonia termine con ella. No soy yo quien prohibo, si no tu.

Insistes sobre cosas que yo ya he descartado, 6 meses es un estado de gestacion avanzado, siempre he dicho que estoy a favor del aborto dentro de unos limites RAZONABLES o cuando unas causas RAZONABLES asi lo exijan. Ese feto vivira con normalidad despues de la operacion, y aun no siendo asi, es una eleccion de los padres el seguir adelante (porque te aseguro que si una mujer decide abortar...no la para ni las leyes ni Dios) y estais pretendiendo con la excusa de salvar vidas futuras, el descartar vidas presentes, como la de una quinceañera que pagara a una curandera para que le extraiga el feto no deseado con una percha. Ya te digo...muy cristiano.

Punto 2: Muchos vivimos en un entorno agradable sin saber la de sorpresas desagradables que nos depara tu Dios, que ademas no distingue entre niños y ancianos, pero claro...ya sabemos que los caminos de Dios son eso, inescrutaaaaables (que susto joder que susto)b.

Punto 3: Segun la igilesia, la entrepierna lo que es es un peligro yu gordo, ya que ni siquiera contempla la opcion del condon, es decir, que si una mujer queda embarazada tras cada orgasmo...pues que se joda y reviente pariendo, se trata de eso¿?. Ya se que tambien sirven para procrear, pero no exclusivamente, si no...dime tu que sentido tiene el que proporcionen placer¿. No no soy frivola, solo soy una mujer realista viviendo en los tiempos de hoy y no de maria castaña.

Punto 4: Las noches cuerdas vivelas tu, vivelas tu y se con ellas todo lo feliz que puedas, pero yo no tengo porque vivir mis noches como a ti te apetezca, supongo que tambien culparias a una cria de 16 años discapacitada de la que ha abusado un adulto dejandola embarazada, y que la madre de la cria de 16 años discapacitada mental, tenga que arrastrar su vida, la de su hija y para mas inrri la de su nieto, y ya a la pobre mujer que la peguen dos tiros y que no tenga vida propia, que chuli, verdad¿?. Lo jodido es que muchos hombres, dejan embarazadas a mujeres pasando de la responsabilidad, dejando su vida sin problemas mientras nos lo duplican a nosotras, si Dios fuera justo, os hubiera dotado de utero, anda que no iba a incrementarse entonces y escandalosamente el numero de abortos.

Punto 5: No, no se el dinero que das, pero se que con lo que pagas por el ADSL tendrias para alimentar a un niño africano durante un mes.
    Me excluyo de ese Dios porque no es mi Dios, yo tengo un Dios propio mucho mas generoso, que me apoya sin cuestionarme, un Dios...que me va a perdonar siempre haga lo que haga y aunque a veces, no aprueve mis acciones calma mi dolor y no lo alimenta, un Dios que no castiga ni excluye a homosexuales, ni siquiera a fetos en vias de nacer, un Dios...que no me pide sacrificios imposibles,como comprenderas...no voy a cambiar a mi dios por el tuyo, porque el mio es muchisimo mas bondadoso, me perdona cada dia y se llama hiperconciencia, aunque yo prefiera llamarlo Super yo.

No te equivoques, yo no mato, repito, no he abortado nunca (que bien, no tendras que rezar por mi). Mi dios me permite ser tacaña sin que me tenga que flagelar por ello, y salo me dice, que lo unico que desea, es que el dia que yo de (si se da el caso) lo haga de corazon.

Si, mejorar la calidad de vida del projimo segun TU DIOS tambien es un acto de fe, y ya que vas sobrado...recuerda, viste al desnudo, alimenta al hambriento...hombre, extiende tu bondad y da un ojo, total, tu vas a disfrutar de una vida eterna en el cielo con dos ojos.

Insisto, yo no decido sobre a quien se le aplica la eutansia, yo lo dejo a la libertad del propietario de si lo desea o no, libre alvedrio se llama.

No, no me se el credo, solo me se de las bondades que muchos cacarean de puertas para afuera, pero que de puertas para adentro...empiezo a pensar que tengo yo mas fe en mi propio Dios que tu en el tuyo.

Punto 6: No todo el que esta en Africa ayudando es creyente, estos no creyentes tienen doble merito, lo hacen por humanidad no esperando regalo alguno con excepcion de su propia satisfaccion, la satisfaccion de ayudar si esperar un cielo.

Punto 7: exacto, si no lo deseo tendre que actuar con rapidez y arrancarmelo antes de que sea tarde, es decir, lo que establecia la ley.

Punto 8: Ya te digo que yo lo dejo a la eleccion del portador. Yo...no soy Dios

Punto 9: a los de los campos de concentracion no le dejaban eleccion, anda, como vosotros, que pretendeis elegir por los demas.

Un Saludo

Predeterminado

Para mi los recuerdos si son determinantes a la hora de calibrar si uno esta vivo o muerto, para mi, el simple hecho de respirar, comer y cagar, no implica vida
    Acabáramos. Estamos en dos puntos de vista que parecen irreconciliables. Dices bien “para mi” (o sea, para ti), porque es la primera vez que oigo esa definición tan particular de lo que es vida…

Repito, me parece perfecto que al que vegetar le parezca vida y siga adelante con ella, COMO ME PARECE perfecto, que el que no quiera alargar su agonia termine con ella. No soy yo quien prohibo, si no tu.
    Hay problema en lo que dices. No es lo mismo estar en muerte cerebral que vegetar, como dices tú. De hecho es un problema porque no saben los médicos hasta qué punto y qué grado el paciente puede sentir, aunque no se pueda comunicar (sigue habiendo actividad cerebral). Entonces, ¿vas a decidir tú su muerte porque él no puede decir nada?. El paciente que dejase por escrito que preferiría el suicidio a esa vida, ¿diría lo mismo en este momento actual?. Punto, hemos llegado a, como no puede decir nada ni hacer nada, se le mata. Y un ahorro de tiempo y dinero en estos tiempos de crisis. Biennnnnnn.

Insistes sobre cosas que yo ya he descartado, 6 meses es un estado de gestacion avanzado, siempre he dicho que estoy a favor del aborto dentro de unos limites RAZONABLES o cuando unas causas RAZONABLES asi lo exijan
    Límites de tu razón. ¿Por qué 6 meses y no 1?, ¿por qué con 6 meses parece demasiado a un niño y con 1 a una gamba?. Es lo mismo, con 5 meses de diferencia solo. No te das cuenta de eso…. Llevamos ya una buena ristra de mensajes y no te has dado cuenta ni quieres darte cuenta. El niño de 1 mes que no tiene formados ciertos órganos, los tendrá en poco tiempo. Es el mismo niño. No, no te quieres enterar (ye, ye)

Segun la igilesia, la entrepierna lo que es es un peligro yu gordo, ya que ni siquiera contempla la opcion del condon, es decir, que si una mujer queda embarazada tras cada orgasmo...pues que se joda y reviente pariendo, se trata de eso¿?. Ya se que tambien sirven para procrear, pero no exclusivamente, si no...dime tu que sentido tiene el que proporcionen placer¿. No no soy frivola, solo soy una mujer realista viviendo en los tiempos de hoy y no de maria castaña
    Lo de usar condón o no es una cuestión que atañe a los fieles católicos que deben tener una vida sexual plena.
    Lo de reventar pariendo eso sí que es de Maricastaña… (por lo menos en el mundo occidental)… y lo de que proporcione placer el sexo….. jejejeje, es para otro tema. Hay algo más que el placer en el sexo, si no, las violadas deberían ser bastante felices (ya que nos salimos del tema, una pobre marroquí de 16 años fue obligada a casarse con su violador. No parece que fuese muy feliz porque se ha terminado suicidando)

Pero volvamos al aborto…
    Las noches cuerdas vivelas tu, vivelas tu y se con ellas todo lo feliz que puedas, pero yo no tengo porque vivir mis noches como a ti te apetezca, supongo que tambien culparias a una cria de 16 años discapacitada de la que ha abusado un adulto dejandola embarazada, y que la madre de la cria de 16 años discapacitada mental, tenga que arrastrar su vida, la de su hija y para mas inrri la de su nieto, y ya a la pobre mujer que la peguen dos tiros y que no tenga vida propia, que chuli, verdad¿?. Lo jodido es que muchos hombres, dejan embarazadas a mujeres pasando de la responsabilidad, dejando su vida sin problemas mientras nos lo duplican a nosotras, si Dios fuera justo, os hubiera dotado de utero, anda que no iba a incrementarse entonces y escandalosamente el numero de abortos.
    La vida hay que vivirla cuerdamente, noches incluidas. Si te gustan las “noches locas” con o sin resultado de embarazo no deseado, deberías replantearte tu vida, que no va a ser demasiado placentera por mucho sexo que tengas. Eres responsable de tus locuras (salvo que estés loca de verdad)… aunque… quizá el responsable sea el culpable de tu educación… pero vamos, ya somos mayorcitos y libres para poder elegir.
    Y, jajaja, no me cuentes culebrones. Una joven de 16 años discapacitada mental no va a arrastrar su vida (más de lo que lo hace con su discapacidad) porque tenga una hija. No iba a tener la custodia de su hija aunque haya tenido una “noche loca” con mucho placer y con total consentimiento. Y la abuela se haría cargo de su nieta sin ningún problema, ¿o es que hacerse cargo de los hijos tiene muchos problemas?. Vaya historias que me cuentas… Lo que se vislumbra con tus comentarios es que tienes una ideas bastante raras como si la maternidad fuese un castigo. Pues con tu opinión tan equivocada, no debería existir la humanidad, que es el pensamiento de la cultura de la muerte (de la que has bebido demasiado).

No, no se el dinero que das, pero se que con lo que pagas por el ADSL tendrias para alimentar a un niño africano durante un mes.
    Me excluyo de ese Dios porque no es mi Dios, yo tengo un Dios propio mucho mas generoso, que me apoya sin cuestionarme, un Dios...que me va a perdonar siempre haga lo que haga y aunque a veces, no aprueve mis acciones calma mi dolor y no lo alimenta, un Dios que no castiga ni excluye a homosexuales, ni siquiera a fetos en vias de nacer, un Dios...que no me pide sacrificios imposibles,como comprenderas...no voy a cambiar a mi dios por el tuyo, porque el mio es muchisimo mas bondadoso, me perdona cada dia y se llama hiperconciencia, aunque yo prefiera llamarlo Super yo.
    ¿Tu tienes un dios más generoso?. Tú te inventas un dios que te va a dejar en la estacada porque no existe. Eso me recuerda más a los amigos imaginarios que se crean los niños en la infancia. Es un chollazo tu dios, porque hace lo que tú quieres. Realmente, es que tú te crees dios…, así que no esperes ninguna salvación por su parte.

No te equivoques, yo no mato, repito, no he abortado nunca (que bien, no tendras que rezar por mi). Mi dios me permite ser tacaña sin que me tenga que flagelar por ello, y salo me dice, que lo unico que desea, es que el dia que yo de (si se da el caso) lo haga de corazon.
    No matas pero estarías dispuesta si estuvieses en esa situación. En cuanto a tu dios…, espero que no te pida que te tires por la ventana, eso sí de corazón.
    Si, mejorar la calidad de vida del projimo segun TU DIOS tambien es un acto de fe, y ya que vas sobrado...recuerda, viste al desnudo, alimenta al hambriento...hombre, extiende tu bondad y da un ojo, total, tu vas a disfrutar de una vida eterna en el cielo con dos ojos.
    Ya, las obras de misericordia es sacarte un ojo y dárselo al hambriento, jejeje. La calidad de vida no depende de tener un ojo o cuarenta. Ya dije hace muuuchos mensajes la baja calidad de vida que tenía un brasileño cuando perdió su equipo de futbol en el mundial de 1950. Con los dos ojos se suicidaron muchos. Pero a una mujer materialista como tú, no se le puede explicar que no solo de ojos vive el hombre…

Insisto, yo no decido sobre a quien se le aplica la eutansia, yo lo dejo a la libertad del propietario de si lo desea o no, libre alvedrio se llama.
    Y si pierde los recuerdos, ya no es vida (eso lo has dicho tú). Adios, al hoyo (o al horno)
    No, no me se el credo, solo me se de las bondades que muchos cacarean de puertas para afuera, pero que de puertas para adentro...empiezo a pensar que tengo yo mas fe en mi propio Dios que tu en el tuyo.
    Yo tengo mucha fe en Dios, pero estoy convencido que tú tienes muchísima más en el tuyo. En eso siempre me vas a ganar… y es que yo y Dios somos personas distintas, cosa que no puede decirse de ti.
    Yo...no soy Dios
    No, no eres Dios. Eres tu dios.
    a los de los campos de concentracion no le dejaban eleccion, anda, como vosotros, que pretendeis elegir por los demas.
    Como nosotros no. Vosotros no dejáis elección a los fetos. Igual que a los judíos de Auschwitz: la elección es tomada: la muerte. Los judíos no pueden decir ni pio. Los fetos no pueden hablar: Exterminio

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Como nosotros no. Vosotros no dejáis elección a los fetos. Igual que a los judíos de Auschwitz: la elección es tomada: la muerte. Los judíos no pueden decir ni pio. Los fetos no pueden hablar: Exterminio
    Esto ya es delirio. ¿Como se le podria dejar la eleccion a un feto? ¿Como puedes hacer ese tipo de comparaciones y pensar que hablas en serio?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Rusko:

Punto 1: Para ti la vida es llevar esa vida a extremos (no te sorprendas tanto, sie`mpre existe un "para mi".

Punto 2: Tampoco sabe NADIE que hay mas alla de la muerte, cuando desaparece totalmente la energia, si existe un alma que igual tarda en salir del cuerpo 3 meses, y sin embargo no parece crearos reparos ninguno el enterrar a las personas. Vamos, digo yo.

De ahi lo importante de que todo este legislado, y si por ejemplo hoy decides que se te practique la eutanasia llegado el momento, y despues decides que no, siempre es preferible que te equivoques tu a que se equivoque el medico.

como tu dices, ante la falta total de comunicacion, bien puedo estar pasando por un infierno de dolor y el medico no darse ni cuenta. Dejame que elija, que yo tu eleccion te la dejo para ti. Es lo justo, no querras que yo decida por mi y hasta por ti, no¿?.

Punto 3: Si, con un mes o dos el niño me parece una gamba y mi moral me permite expulsarlo de mi utero, que la tuya no te lo permite aunque el crio parezca un pulpo¿?, PERFECTO; YO JAMAS TE OBLIGARIA A ABORTAR, aunque llevaras dentro a un marciano trompetero de dos metros, es TU VIDA, no decidas tu por la mia y dedicate a la TUYA, ya te he dicho que no eres Dios¿?¿?.

Punto 4: Si me vas a rebatir el placer que procura el sexo....Tienes que distinguir entre sexo y abuso, para tu informacion un contacto no deseado ya es de por si desagradable, añadele que te metan una tranca del diez por el culo y que el que la mete, no tenga miramientos, que es lo que suelen hacer los violadores, al que el sexo consentido no les procura placer. vamos, no me imagino a un violador pidiendote permiso y siendo delicado, aun asi, ya seria desagradable. Como narices cree la gente que se producen las violaciones, con suavidad, tacto y consentimiento¿?. Añadele a eso que encima el cabron que me viole me deje embarazada (no suele pasar, pero puede suceder), tengo que aguantar su semilla en mi cuerpo durante nueve meses¿??¿

Punto 5: Yo decidire como vivo mi vida (si crees que la vivo alocadamente te equivocas, no existe en este mundo nadie mas mojigata que yo), pero no eres tu el que me va a indicar como vivirla, porque en ese caso, dejaria de ser mi vida para pasar a ser la tuya, cuantas vidas quieres acaparar¿?, te indico yo como vivir la tuya¿?.

El que yo disfrute locamente con el sexo (que ya te digo que no vivo la vida alocadamente), es tambien problema tuyo y de tu iglesia¿?, me van a indicar despues las posturas indicadas¿?, puedo practicar una felacion si me apetece o incurrire en pecado mortal si me trago a la mitad del niño?¿¿, puedo decidir yo misma, si me apetece que desparrame a la mitad del niño sobre mi cuerpo, o eso tambien va a suponer un aborto, total, llegados al extremo lo es, no?¿¿.

No claro, la que cargara con la hija de la deficiente mental de 16 años sera la madre, tanto da si es deficiente o no, la madre de la madre es la que termina cargando con la nieta, o eso, o ver a su hija fregar escaleras de por vida para pagar por el horrible pecado de haber practicado sexo. Pero que fuerte lo que dices.

Punto 6: Asustate, el tuyo tampoco existe, que yo sepa, no esta probado cientificamente y el que probablemente se lleve un chasco puedas ser tu, mi Dios no me ha prometido un paraiso eterno (que debe de ser eternamente aburrido), imagina que cuando estires la pata, te des cuenta de que no hay nada. A mi creer en el mio me resulta gratuito, a ti te exige que andes por el "camino recto".

Que yo me creo Dios¿?, perdona, eres tu el que dispone de la forma de vivir del resto y no yo, mi Dios se reduce a mi, ni lo publicito ni juzga a los demas. Mi dios...jamas ha mecesitado de marketing.

Es mas posible que tu Dios te pida que te tires tu por la ventana, a que lo haga el mio, ademas, yo al mio no tengo ni porque hacerle caso si no me apetece, me deja escoger. Lo siento, continuo prefiriendo a mi dios, que igual no me salva...pero me deja vivir a mi y al resto... como prefiera.

Como no solo de ojos vive el hombre...que problema tienes con efectuar esa donacion, oye, que tu Dios proveera e igual te regala otro ojo (si es que no lo tienes ya). Vuestra supuesta fe no es creible, y no solo no daras un ojo o un riñon, no daras todo lo que te sobra y mucho menos, lo que no te sobra a pesar del gran premio que te espera al final de la carrera, vuestra fe, francamente es muy debil.

Somos memoria, lo quieras o no, es lo que eres, si la memoria desaparece lo unico que te queda es la carcasa.

Si, soy mi dios, un dios humano mas bondadoso que tu divino Dios, perdono, comprendo, y no intento que los demas sean iguales a mi o esten cercanos a mis pensamientos, no obligo a nadie a creer en mi o en mi Dios, mi Dios os respeta.

Imagino que ninguno de los dos vamos a ceder en nuestras posiciones, un consejo, relee tu biblia, seguro que te das cuenta de que te has saltado mas de un precepto.

Suerte con tu Dios, te lo digo de corazon.

Predeterminado

Cita Iniciado por Charpe
    Esto ya es delirio. ¿Como se le podria dejar la eleccion a un feto? ¿Como puedes hacer ese tipo de comparaciones y pensar que hablas en serio?
    La verdad es que el feto no tiene capacidad de elección. A los judíos se les quitó esa capacidad. Y eso es aprovechado para eliminarlos aprovechando que son seres sin opciones. Cuando se quita esa capacidad de elegir, da igual que sea feto, judío o anciano. Son seres indefensos.

Tampoco sabe NADIE que hay mas alla de la muerte, cuando desaparece totalmente la energia, si existe un alma que igual tarda en salir del cuerpo 3 meses, y sin embargo no parece crearos reparos ninguno el enterrar a las personas. Vamos, digo yo.
    Mi no entender... A los muertos se les entierra, se les lleva a la incineradora... y en alguna zona de la India y el Tibet, se les da de comer a los buitres... No entiendo por donde tiras...
    Si, con un mes o dos el niño me parece una gamba y mi moral me permite expulsarlo de mi utero, que la tuya no te lo permite aunque el crio parezca un pulpo¿?, PERFECTO; YO JAMAS TE OBLIGARIA A ABORTAR, aunque llevaras dentro a un marciano trompetero de dos metros, es TU VIDA, no decidas tu por la mia y dedicate a la TUYA, ya te he dicho que no eres Dios¿?¿?.
    Algunos con 30 años tienen cara de caballo. Otros tienen cara de perro. No vamos a matarlos por eso. En todo caso, los llevaríamos a una veterinaria. Una cosa es que lo parezca, y otra que lo sea. Me hace mucha gracia los que pensáis que todo ser viviente tiene dignidad y que todo ser vivo es hijo de Dios...... salvo el feto humano, que ni es humano ni tiene dignidad.
    Si me vas a rebatir el placer que procura el sexo....Tienes que distinguir entre sexo y abuso, para tu informacion un contacto no deseado ya es de por si desagradable, añadele que te metan una tranca del diez por el culo y que el que la mete, no tenga miramientos, que es lo que suelen hacer los violadores, al que el sexo consentido no les procura placer. vamos, no me imagino a un violador pidiendote permiso y siendo delicado, aun asi, ya seria desagradable. Como narices cree la gente que se producen las violaciones, con suavidad, tacto y consentimiento¿?. Añadele a eso que encima el cabron que me viole me deje embarazada (no suele pasar, pero puede suceder), tengo que aguantar su semilla en mi cuerpo durante nueve meses¿??¿
    Vaya... entonces no es tan placer como lo pintan... pero la reproducción y la procreación sigue estando ahí (sí... aunque los embarazos en caso de violación son muy pocos porque no es que se den las mejores circunstancias...). Quizá es que esta sociedad se esté saliendo de madre... y utiliza el sexo para todo menos para lo que está hecho de verdad. Sexo para el placer, sexo para el odio, sexo para la violencia, sexo para el egoísmo.
    Yo decidire como vivo mi vida (si crees que la vivo alocadamente te equivocas, no existe en este mundo nadie mas mojigata que yo), pero no eres tu el que me va a indicar como vivirla, porque en ese caso, dejaria de ser mi vida para pasar a ser la tuya, cuantas vidas quieres acaparar¿?, te indico yo como vivir la tuya¿?.
    Sí, me quieres gobernar, me quieres obligar a abortar cuando me quede embarazado sin quererlo.... jejeje, como igualmente piensas que yo te obligo a ti. Lo único que hago es mostrar mi opinión. Solo si fuese gobernador y legislador, cambiaría la ley del aborto... y lo mismo en sentido contrario harías tú.
    El que yo disfrute locamente con el sexo (que ya te digo que no vivo la vida alocadamente), es tambien problema tuyo y de tu iglesia¿?, me van a indicar despues las posturas indicadas¿?,
    Jeje, no se la Iglesia, pero la postura del misionero parece religiosa, ¿no? (estoy de broma, no te enfades)
    puedo practicar una felacion si me apetece o incurrire en pecado mortal si me trago a la mitad del niño?¿¿, puedo decidir yo misma, si me apetece que desparrame a la mitad del niño sobre mi cuerpo, o eso tambien va a suponer un aborto, total, llegados al extremo lo es, no?¿¿.
    No te puedes tragar la mitad del niño porque el niño no existe. Solamente te tragaras sales minerales y proteínas (y unas células cabezonas muy pequeñas. A mi me gustan más las células musculares... pero no humanas, sino de vaca, cerdo, pollo...). Como alimento nutritivo se te quedará un poco escaso...
    Y no.... mientras no haya fecundación entre espermatozoide y óvulo, no empieza una vida. Sin ojos, sin riñones, sin órganos, pero con el carnet de identidad genético ya propio, distinto del de sus padres. Dale tiempo a ese embrión, e incluso hasta puede estudiar Ingeniería de Caminos o Arquitectura. Lo de derramarte por tu cuerpo......... pues..... como crema nutritiva, también es escasa... :blink: Creo que hay un médico colombiano que vende tarros de “eso” para echárselos a la cara como una crema para el cutis. Por lo visto rejuvenece la piel..., pero, donde esté gratis, mejor que ir a comprarlo a Colombia.
    http://noticiasinteresantes.blogcind...-juventud.html

No claro, la que cargara con la hija de la deficiente mental de 16 años sera la madre, tanto da si es deficiente o no, la madre de la madre es la que termina cargando con la nieta, o eso, o ver a su hija fregar escaleras de por vida para pagar por el horrible pecado de haber practicado sexo. Pero que fuerte lo que dices.
    Me estás contando un culebrón. Puede ser tan pesado cargar con una hija no deseada, como que te echen del trabajo o te rompas una pierna en la calle. Son cosas que pasan, y de las que hay que sobreponerse. El que “tira la toalla” ante las adversidades de la vida, son gente sin esperanza que más vale que vayan al psicólogo a que les inunden de prozac (siempre mejor eso que el suicidio)
    Asustate, el tuyo tampoco existe, que yo sepa, no esta probado cientificamente y el que probablemente se lleve un chasco puedas ser tu, mi Dios no me ha prometido un paraiso eterno (que debe de ser eternamente aburrido), imagina que cuando estires la pata, te des cuenta de que no hay nada. A mi creer en el mio me resulta gratuito, a ti te exige que andes por el "camino recto".
    Mi Dios sí existe. A diferencia del tuyo, yo no me lo he inventado... y eso tiene sus ventajas, porque, si me encuentro desesperado tu dios de pacotilla no me serviría para nada. Mientras que el Dios verdadero, lo ha sido siempre, lo es, y lo será para siempre también. Este tema ya sería para el foro de religión... pero... en fin...
    Científicamente....... no se ha metido a Dios en ningún laboratorio, porque a Dios no se le puede medir o pesar. Pero no me lo he inventado... La misma Creación es indicio de la existencia del Creador... pero mi creencia en un Dios personal viene por los testigos de ese Dios cuando se vino a la Tierra hace 2000 años. En fin, como te decía, esto es más tema de Religión... Eso sí, andar por el camino recto nos hace más felices que los que andan por el camino torcido. Eso casi es una ley matemática.
    Como no solo de ojos vive el hombre...que problema tienes con efectuar esa donacion, oye, que tu Dios proveera e igual te regala otro ojo (si es que no lo tienes ya).
    Es que por el tercer ojo no veo... ¿Y qué problema tengo?, pues que lo tengo pegado a mi cuerpo, que lo estoy utilizando, que veo por él en visión estereoscópica, que cuesta dinero sacármelo y que no le serviría mucho a otra persona por los problemas de rechazo que dan los órganos ajenos (esa persona puede vivir feliz tuerta, pero si le pones un órgano ajeno, debería tomar de por vida medicamentos contra el rechazo, con lo peligroso que es rebajar el sistema inmunológico). Son muchos problemas los que genera la sublime chorrada de sacarme un ojo. Pero el problema no es sacarme un ojo o un riñón, sino que ¿por qué tengo que sacarme un ojo o un riñón?. Si no sabes vivir sin un ojo o sin un riñón, pues vuelve a ser el pensamiento frívolo que solo da importancia a las cosas materiales. Y, además, si realmente es muy necesario el trasplante, hay muchos muertos diarios... Solo encontrar el cadáver compatible, y al quirófano. Ya, si lo que quiere es sacarme un ojo... pues me tendré que poner un casco con yelmo.
    Somos memoria, lo quieras o no, es lo que eres, si la memoria desaparece lo unico que te queda es la carcasa
    Ay, la memoria... tan olvidadiza. Mejor no hables de memoria, porque la memoria es traicionera.
    Si, soy mi dios, un dios humano mas bondadoso que tu divino Dios, perdono, comprendo, y no intento que los demas sean iguales a mi o esten cercanos a mis pensamientos, no obligo a nadie a creer en mi o en mi Dios, mi Dios os respeta.
    Encantado, divina majestad. Eres diosa de un solo creyente. Lo malo es que no tienes muchos poderes... ni muchas salidas.
    Imagino que ninguno de los dos vamos a ceder en nuestras posiciones, un consejo, relee tu biblia, seguro que te das cuenta de que te has saltado mas de un precepto.
    Yo creo que nuestras posiciones son inamovibles. La mía lo es... y la tuya compruebo que también lo es. Y sí, está bien releer la Biblia (a ti no te hace falta porque tu dios no ha escrito ningún libro sagrado). Y....... ya que hablamos de la Biblia, en este libro se narra la Anunciación, cuya fiesta es el próximo 25 de marzo, 9 meses antes del 25 de diciembre, Navidad. La Iglesia siempre ha considerado fecha festiva la concepción de Cristo en la Anunciación. Y también celebra la concepción de María el 8 de diciembre. Para la Iglesia (y para los creyentes), la concepción es el inicio de la vida... y lo demuestra celebrando la concepción de estas dos “ilustres” personas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación