-
Rusko:
Punto 1: Para mi los recuerdos si son determinantes a la hora de calibrar si uno esta vivo o muerto, para mi, el simple hecho de respirar, comer y cagar, no implica vida. Repito, me parece perfecto que al que vegetar le parezca vida y siga adelante con ella, COMO ME PARECE perfecto, que el que no quiera alargar su agonia termine con ella. No soy yo quien prohibo, si no tu.
Insistes sobre cosas que yo ya he descartado, 6 meses es un estado de gestacion avanzado, siempre he dicho que estoy a favor del aborto dentro de unos limites RAZONABLES o cuando unas causas RAZONABLES asi lo exijan. Ese feto vivira con normalidad despues de la operacion, y aun no siendo asi, es una eleccion de los padres el seguir adelante (porque te aseguro que si una mujer decide abortar...no la para ni las leyes ni Dios) y estais pretendiendo con la excusa de salvar vidas futuras, el descartar vidas presentes, como la de una quinceañera que pagara a una curandera para que le extraiga el feto no deseado con una percha. Ya te digo...muy cristiano.
Punto 2: Muchos vivimos en un entorno agradable sin saber la de sorpresas desagradables que nos depara tu Dios, que ademas no distingue entre niños y ancianos, pero claro...ya sabemos que los caminos de Dios son eso, inescrutaaaaables (que susto joder que susto)b.
Punto 3: Segun la igilesia, la entrepierna lo que es es un peligro yu gordo, ya que ni siquiera contempla la opcion del condon, es decir, que si una mujer queda embarazada tras cada orgasmo...pues que se joda y reviente pariendo, se trata de eso¿?. Ya se que tambien sirven para procrear, pero no exclusivamente, si no...dime tu que sentido tiene el que proporcionen placer¿. No no soy frivola, solo soy una mujer realista viviendo en los tiempos de hoy y no de maria castaña.
Punto 4: Las noches cuerdas vivelas tu, vivelas tu y se con ellas todo lo feliz que puedas, pero yo no tengo porque vivir mis noches como a ti te apetezca, supongo que tambien culparias a una cria de 16 años discapacitada de la que ha abusado un adulto dejandola embarazada, y que la madre de la cria de 16 años discapacitada mental, tenga que arrastrar su vida, la de su hija y para mas inrri la de su nieto, y ya a la pobre mujer que la peguen dos tiros y que no tenga vida propia, que chuli, verdad¿?. Lo jodido es que muchos hombres, dejan embarazadas a mujeres pasando de la responsabilidad, dejando su vida sin problemas mientras nos lo duplican a nosotras, si Dios fuera justo, os hubiera dotado de utero, anda que no iba a incrementarse entonces y escandalosamente el numero de abortos.
Punto 5: No, no se el dinero que das, pero se que con lo que pagas por el ADSL tendrias para alimentar a un niño africano durante un mes.
Me excluyo de ese Dios porque no es mi Dios, yo tengo un Dios propio mucho mas generoso, que me apoya sin cuestionarme, un Dios...que me va a perdonar siempre haga lo que haga y aunque a veces, no aprueve mis acciones calma mi dolor y no lo alimenta, un Dios que no castiga ni excluye a homosexuales, ni siquiera a fetos en vias de nacer, un Dios...que no me pide sacrificios imposibles,como comprenderas...no voy a cambiar a mi dios por el tuyo, porque el mio es muchisimo mas bondadoso, me perdona cada dia y se llama hiperconciencia, aunque yo prefiera llamarlo Super yo.
No te equivoques, yo no mato, repito, no he abortado nunca (que bien, no tendras que rezar por mi). Mi dios me permite ser tacaña sin que me tenga que flagelar por ello, y salo me dice, que lo unico que desea, es que el dia que yo de (si se da el caso) lo haga de corazon.
Si, mejorar la calidad de vida del projimo segun TU DIOS tambien es un acto de fe, y ya que vas sobrado...recuerda, viste al desnudo, alimenta al hambriento...hombre, extiende tu bondad y da un ojo, total, tu vas a disfrutar de una vida eterna en el cielo con dos ojos.
Insisto, yo no decido sobre a quien se le aplica la eutansia, yo lo dejo a la libertad del propietario de si lo desea o no, libre alvedrio se llama.
No, no me se el credo, solo me se de las bondades que muchos cacarean de puertas para afuera, pero que de puertas para adentro...empiezo a pensar que tengo yo mas fe en mi propio Dios que tu en el tuyo.
Punto 6: No todo el que esta en Africa ayudando es creyente, estos no creyentes tienen doble merito, lo hacen por humanidad no esperando regalo alguno con excepcion de su propia satisfaccion, la satisfaccion de ayudar si esperar un cielo.
Punto 7: exacto, si no lo deseo tendre que actuar con rapidez y arrancarmelo antes de que sea tarde, es decir, lo que establecia la ley.
Punto 8: Ya te digo que yo lo dejo a la eleccion del portador. Yo...no soy Dios
Punto 9: a los de los campos de concentracion no le dejaban eleccion, anda, como vosotros, que pretendeis elegir por los demas.
Un Saludo
Tags for this Thread
Normas de Publicación