Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 92

Tema: Hilo de hijos de la luz (el titulo no es mio, es de mi demonio)

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Perdona, pero es que cuando alguien es condenado...normalmente suelen existir pruevas, imagino que de adn y flujos seminales.

    Y lo sabes
    Espero que no me digan que desvío por comentar el asunto que se lleva debatiendo en este hilo. Y también confío en que decir la VERDAD no sea causa de desvío.
    Vamos a ver Amazonia: Cuando alguien es condenado en un tribunal, lo es en base a las pruebas que se han presentado contra él y que han podido ser demostradas como auténticas. Nadie ha de ser condenado POR LAS SUPOSICIONES de gente con intereses espurios o ideológicos. Supongo que tienes experiencia en lo que significa esto que te estoy diciendo.
    El sistemas propagandístico contra la Iglesia Católica utiliza unos mecanismos (si los quieres leer, están descritos en un hilo que se llama "Crimen sollicitacionis") más viejos que el T.B.O. y que no cejarán por más demostraciones de sus insidias que se hagan mientras exista gente que crea esas tonterías.
    La pregunta es: ¿Hay pedófilos en la Iglesia Católica? ¡¡¡SI!!! ¿Los hay en cualquier organización, grupo, estamento o colectivo? ¡¡Sí!! pero...¿Por qué aparece la Iglesia Católica como "fábrica" de los mismos...¡Pregúntatelo seriamente y llegarás a conclusiones interesantes.!
    En este hilo, una chica puso ayer un enlace FALSO, MENTIROSO, ABSURDO Y DESMENTIDO con pruebas por mi parte. ¿Por qué no se habla de eso? ¿Por qué la chica no pide perdón e insiste por otra vía de escape para seguir con su esquema programático? (volver a leer el hilo "Crimen sollicitacionis" donde se especifican los mecanismos de propaganda nazi) Sencillo. Porque una mentira repetida mil veces llega a ser verdad, y por más que se condene al emisario no va a dejar de ser mentira.
    ¡Y ahora, vamos con los datos!

    *De los 250.000 pedófilos CONDENADOS en Alemania, 94 eran curas. Esto viene a suponer un 0.04% de los condenados, lo cual nos indica que el porcentaje de religiosos pedófilos no difiere del porcentaje de la sociedad civil en este aspecto. En otras palabras, esto viene a demostrar que no por estar dentro de la iglesia se es más o menos delincuente.

    Hay un estudio encargado por La Iglesia al independiente John Jay College en Estados Unidos que nos dice que en 42 años en todo EStados Unidos fueron acusados de pedofilia 958 curas (unos 18 por año) De los cuales han sido condenados CON PRUEBAS 54 ¿Qué pasa con el resto?
    ¿Fueron acusaciones falsas? Muchas sí que lo fueron para intentar obtener grandes beneficios a través de las compensaciones económicas que todos sabemos que se utilizan en EEUU. Otros fueron vilmente injuriados por los movimientos antireligiosos que no dudan en cobrarse cuantas más víctimas mejor.
    Yo no defiendo a NINGÚN pedófilo puesto que tengo hijos. No defiendo a ningún ladrón puesto que tengo un patrimonio labrado con mi esfuerzo, no defiendo a ningún asesino puesto que velo por mi integridad física. Pero por ello no voy a apoyar la calumnia o la mentira contra unas personas por cobardes que saben que esas no se van a defender.

    ¿Por qué crees que nadie ataca al Islam? ¿Porque no hay de lo mismo? ¿Porque son más castos? Pregúntale a Salman Rushdie y saldrás de dudas. Lo de atacar a los cristianos está chupado y sale gratis puesto que no entran en batalla. Sólo hay que echar un vistazo a este foro.


    un beso.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Un jueves de estos, hace dos semanas, creo, venía para mi casa a eso de las 9 de la noche y decidí pasar a un bar cercano a tomarme unas cervezas y mirar el final del partido de fútbol que ese día se disputaba. En el bar no había mucha gente: unas cuantas personas en la barra y una mesa con unas seis personas; me extrañó ver un vehículo SUV sumamente lujoso en la zona de parking, pero más me extrañó que la gente de la mesa era desconocida por mi y por el resto de gente que estaba en la barra, incluso por el personal que atendía el bar en ese momento.

    Ya sentado y con "refresco" en mano pude percatarme mejor de la situación. Eran tres hombres y dos mujeres. Las mujeres eran sumamente llamativas: lindas caras, bellos cuerpos y ropa sensual; una, la más atractiva, parecía ser la pareja de uno de los que estaba en la mesa, que a la vez parecía ser el que pagaría la cuenta; la otra con el otro tipo y el tercero que no consumía nada y constantemente salía e iba a vigilar, o qué sé yo, el vehículo.

    En la mesa habían varias botellas consumidas de Jägermeister y no sé cuántas Heineken. Los tipos eran de contextura fornida. El tercero, que constantemente salía, me despertó la primera sospecha. Lo otra sospecha me vino por lo poco común de una mesa servida con tal cantidad de licor, hice un cálculo y me pareció que la cuenta ascendía a unos 200.000 colones, US$ 400 aproximadamente. Eso acá es muchísimo dinero-licor. Por ejemplo, el precio promedio de la cerveza servida en un bar es de US 2.00 y la botella de Jägermeister puede andar por los US$ 50.00

    Ante tal situación deduje que hasta cierto punto era peligroso estar ahí y decidí irme a mi casa incluso sin terminar mi "refresco"; su dudosa procedencia me generó desconfianza y más aún ver al tipo que parecía ser el que mandaba, sacar un rollo enorme de billetes y pagar como si la cosa no fuera con él.




    El domingo por la tarde anuncian en las noticias locales, y minutos después en las internacionales, que fue capturado en Colombia Alejandro Jiménez alias "el palidejo" buscado por la interpol por lavado de dinero en Costa Rica, narcotráfico en Nicaragua y nada más y nada menos que el asesinato de Facundo Cabral en Guatemala. Damas y Caballeros no se pueden imaginar el desconcierto que se apoderó de mí al ver a ese mismísimo hombre que pagó la cuenta días atrás en la televisión esposado y custodiado por las autoridades colombianas.

    Ese individuo es un verdadero hijo de la luz: asesino, traficante, defraudador, descarado…

    Verlo capturado me consuela, sin embargo saber que estuve en el mismo salón que él hace unos días y darme cuenta que aunque hubiese sabido quien era no habría podido denunciarlo me hace sentir como con las manos atadas. Es lamentable que esta Latinoamérica (¿este mundo acaso?) cada día se llene más y más de hijos de la luz.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.445

    Predeterminado

    Tres escenarios

    I

    El caso Murphy estalló tras la dimisión de monseñor John Magee, obispo de la diócesis de Cloyne, en Irlanda del Norte.
    Magee, secretario privado de tres papas predecesores de Benedicto XVI, obstaculizó la investigación sobre denuncias de pedofilia en su diócesis.
    Al aceptar ayer su dimisión el Vaticano rompió su política ancestral de encubrir los casos de pedofilia que ahora sacuden la iglesia católica.

    Acusando recibo de la gravedad de los escándalos el papa envío una carta pastoral a los fieles irlandeses condenando estos actos y exhortando a los obispos a no ocultarlos. Toda una novedad para la Iglesia pero que llega demasiado tarde para este fiel. “Si lo hubiera hecho hace diez años explica refiríendose al Papa no hubiera tenido que pasar esto ahora porque lo hubieramos solucionado y olvidado”.

    Este reproche ronda en la cabeza de los católicos: ¿Lo sabía el Papa? ¿Tenía conocimiento de estos crímenes cuando se produjeron, especialmente en Alemania?
    Benedicto XVI era arzobispo de Munich entre 1977 y 1982 cuando un sacerdote pedófilo, que seguía trabajando con niños, fue acogido en 1980 en la diócesis del entoces cardenal Joseph Ratzinger


    Y además están las acusaciones de abusos a los niños del coro de la catedral de Ratisbona cuyo director fue el hermano del Papa entre 1964 y 1994. Georg Ratzinger ha negado conocer los hechos.

    Por último, el Papa tuvo que afrontar las consecuencias del escándalo de pedofilia que estalló en los Estados Unidos en 2001 cuando fue a ese país en 2008. Abogó por la reconciliación de la Iglesia.

    Las diocesis responsables tuvieron que pagar más de dos mil millones de dólares a las víctimas. Pero para muchos católicos estadounidenses las heridas eran demasiado profundas.

    http://es.euronews.com/2010/03/25/el...nacion-entre-/

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.445

    Predeterminado

    II

    Casos de pedofilia en la Iglesia Catolica


    General

    La Iglesia católica se ha visto involucrada en numerosos escándalos de pedofilia a lo largo y ancho del mundo. Esta es una breve lista sobre los casos que mayor conmoción y difusión han alcanzado.

    - En Estados Unidos, el cardenal Bernard Law, fue acusado de haber protegido a sacerdotes pedófilos, siendo luego obligado a dimitir del arzobispado de Boston (este), en 2002. En 2004, una investigación criminal determinó en 4.400 el número de curas pedófilos en Estados Unidos entre 1950 y 2002, y en 11.000 el de los niños que fueron sus víctimas.

    - En Canadá, la Iglesia católica y otras iglesias, así como el gobierno canadiense, tuvieron que pagar 1.000 millones de dólares canadienses (706 millones de euros) de indemnizaciones en 2002.

    - En Australia se produjeron agresiones sexuales en los años 70 y a principios de los 80, sobre todo contra alumnos del internado católico Saint Stanislas en Bathurst (oeste de Sydney).

    - En Irlanda, responsables del arzobispado de Dublin ocultaron los abusos sexuales cometidos por sacerdotes contra cientos de niños durante décadas. Aparentemente, 14.500 niños fueron víctimas de estos abusos. Cuatro obispos presentaron su renuncia.

    - En México, el fundador de los Legionarios de Cristo, el padre Marcial Marciel, tuvo que abandonar todos sus cargos en 2006 por actos de pedofilia.

    - En Austria, el arzobispo de Viena, el cardenal Hans Hermann Groër, renunció en 1995, y después el arzobispo de Poznan (Polonia), monseñor Juliusz Paetz, hizo lo mismo en 2002, tras ser acusados de acoso sexual.
    Tres sacerdotes de un monasterio del norte de Austria fueron revocados por actos pedófilos contra alumnos en los años 80, mientras que, según el diario Der Standard, se registraron abusos sexuales en el coro de los Pequeños Cantores de Viena.

    - En Alemania, la Iglesia católica es objeto desde enero pasado de una serie de acusaciones, procedentes sobre todo de niños que estuvieron en escuelas e internados en los años 70 y 80, lo que provocó la cólera del gobierno. El viernes, la fiscalía de Paderborn (oeste de Alemania) anunció el lanzamiento de un procedimiento de investigación contra un ex director de un internado católico para niños, el “Collegium Aloysianum” en Werl (oeste). El eclesiástico, de 81 años, es sospechoso de haber cometido abusos sexuales contra un ex alumno en 1980.

    Se denunciaron abusos sexuales contra niños en 19 de las 27 diócesis católicas alemanas. Entre las revelaciones más recientes figuran abusos contra los pequeños cantores de la coral de Ratisbona, dirigida de 1964 a 1994 por el hermano del Papa, monseñor Georg Ratzinger.

    Por otra parte, el escándalo se extendió a la Iglesia protestante, que anunció que cinco miembros del personal de un internado de Gaienhofen, cerca del Lago de Constanza, habían sido despedidos por casos de abusos sexuales cometidos en los años 60.

    - En Holanda, desde comienzos de marzo de 2010 se registraron 350 demandas de personas que afirmaron haber sufrido abusos sexuales cometidos por miembros del clero en los años 50, 60 y 70.

    - En Italia, un ex alumno dijo que había sufrido abusos sexuales reiteradamente por parte de los monjes de un convento cerca de Bolzano, en la provincia autónoma del Alto Adigio (noreste), según un diario local publicado el viernes.

    - También se han registrado casos en otros países como España y Francia, donde la Conferencia Episcopal denunció este fenómeno que concierne a algunos sacerdotes, en noviembre de 2000, y en países africanos, sobre todo Senegal.

    - Otros países están involucrados, sobre todo España y Francia, donde la Conferencia Episcopal denunció este fenómeno que concierne a algunos curas, en noviembre de 2000, y a países africanos, fundamentalmente Senegal.

    Fuente: Univision.com

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.445

    Predeterminado

    III

    Las cifras globales 8de abusos por parte de católicos y no católicos) son tan abultadas, e inesperadas, que el propio Deetman, exministro democristiano de Educación, hizo un esfuerzo por situarlas en el conjunto de la sociedad holandesa. "Uno de cada 10 ciudadanos hoy mayor de 40 años -9,7% de la población- fue agredido sexualmente antes de los 18 fuera del contexto familiar. Aunque el riesgo de asalto era dos veces mayor en los internados, la cifra nos ha dejado atónitos", dijo, para luego mostrar su incredulidad. "¿Cómo ha podido suceder algo así?", preguntó, mirando al público que abarrotaba la sala donde presentó el informe.

    Eligiendo sus palabras con cuidado, Deetman desmintió algunos mitos en torno al oscurantismo eclesial, ya refiriéndose al campo católico. "No puede hablarse de ocultamiento deliberado, ni de destrucción en masa de archivos . Hemos tenido carta blanca para consultarlos", dijo. Otra creencia que desmintió, ésta divulgada por la propia Iglesia católica es acerca de su desconocimiento de los abusos , fue igualmente descartada. "Los comunicados dictando normas para evitar estos comportamientos existen desde el principio. Hasta 1950, el asunto figuraba de forma clara en la agenda de la Iglesia. Luego perdió peso. Aunque no hubo un plan para borrar los hechos, lo sabían. Los trapos sucios se lavaron en silencio", añadió. El resultado fue el abandono de las víctimas en favor de sus agresores, y la búsqueda de soluciones a la desviación sexual. "Entre ellas, una cura para la pederastia".

    La influencia del celibato en los abusos, esgrimida a favor y en contra en la propia sociedad, fue la duda que Deetman trató de despejar con mayor cuidado . Junto con sus colaboradores, el informe, de 1.200 páginas, llega a una conclusión que revela el estado de ánimo de los religiosos holandeses hace seis décadas. "No está científicamente demostrado que ser célibe por obligación fomente los abusos. Pero muchos de los sacerdotes y hermanos de congregaciones a cargo de menores pensaron, en 1950 y 1960, que sería abolido enseguida. Cumplirlo de por vida les puso en una situación delicada a la hora de frenar su conducta. Y sí, hemos visto casos de clara necesidad sexual".

    Cuando todos los detalles fueron aireados, y fijada ya en 2.000 la cifra de denuncias legales recibidas, llegó la hora de la jerarquía religiosa. "Rechazamos cualquier tipo de abuso sexual porque contradice la dignidad de la persona y el mensaje evangélico. Estas prácticas no caben en nuestra Iglesia. Es un capítulo negro de la historia de nuestra vida religiosa", señala el comunicado de la Conferencia Episcopal. El arzobispo Eijk aseguró que los "prelados que conocieron en su día los abusos deben renunciar". Las indemnizaciones para las víctimas, añadió, llegarán "dentro de seis semanas". El monto oscila entre 5.000 y 100.000 euros, en función de la gravedad de los hechos.

    Las asociaciones de afectados también están asombrados por las cifras. "El rostro de la Iglesia católica del pasado no da ánimos para pensar en un futuro mejor. Deben compensar", dijo Guido Klabbers, encargado de Klokk, portavoz de las asociaciones.

    ESCÁNDALO MUNDIAL
    - Francia. Jean-Lucien Maurel, director de una escuela en Aveyron (Francia) entre 1994 y 1996, fue condenado por violar a tres niños en marzo de 2000.

    - Reino Unido . El líder de la Iglesia católica en Inglaterra y Gales, el arzobispo Cormac Murphy-O'Connor, reconoció su error en julio de 2000 por autorizar que el pedófilo Michael Hill trabajara como obispo. En 1997, Hill fue encarcelado por abusar de nueve niños durante dos décadas.

    - Estados Unidos . Polémica en 2004 tras conocerse el informe sobre abusos encargado de la Conferencia de Obispos Católicos. 10.667 personas formularon denuncias. La archidiócesis de Los Ángeles y Chicago han acordado hasta ahora pagar casi 500 mikllones de euros a más de 500 víctimas desde 1940. En estos momentos se está juzgando al prelado de Kansas City, el padre Robert Finn, es el primer obsipo enjuiciado por proteger a un cura pederasta.

    - Irlanda . Mayo de 2009. Un informe detalla décadas de violencia sexual a menores en los orfanatos, reformatorios y escuelas propiedad o dirigidos por miembros de la Iglesia católica.

    - Alemania . Marzo de 2010. El arzobispo de Ratisbona informa de las vejaciones de cuatro educadores durante 15 años a miembros del coro de voces blancas que dirigió Georg Ratzinger, hermano del Papa, entre 1964 y 1993.

    - Holanda. Anteyer mismo, un informe concluyó que entre 10.000 y 20.000 menores fueron abusados en el seno de la Iglesia católica desde 1945.

    LA HAYA

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Alejandro Jiménez, alias "El palidejo"



    A la izquierda un hijo de la sombra... y a la derecha, un hijo del amor: Rodolfo Enrique Cabral (1937-2011).

    El cantautor argentino Facundo Cabral, un trovador reconocido mundialmente, fue asesinado por error por la mafia guatemalteca. Se da como autor intelectual a
    "El palidejo", atrapado hoy. Por supuesto, este hdp alega inocencia. Las cárceles del mundo están llenas de psicópatas que no admiten su culpa ante la sociedad.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Espero que no me digan que desvío por comentar el asunto que se lleva debatiendo en este hilo. Y también confío en que decir la VERDAD no sea causa de desvío.
    Vamos a ver Amazonia: Cuando alguien es condenado en un tribunal, lo es en base a las pruebas que se han presentado contra él y que han podido ser demostradas como auténticas. Nadie ha de ser condenado POR LAS SUPOSICIONES de gente con intereses espurios o ideológicos. Supongo que tienes experiencia en lo que significa esto que te estoy diciendo.
    El sistemas propagandístico contra la Iglesia Católica utiliza unos mecanismos (si los quieres leer, están descritos en un hilo que se llama "Crimen sollicitacionis") más viejos que el T.B.O. y que no cejarán por más demostraciones de sus insidias que se hagan mientras exista gente que crea esas tonterías.
    La pregunta es: ¿Hay pedófilos en la Iglesia Católica? ¡¡¡SI!!! ¿Los hay en cualquier organización, grupo, estamento o colectivo? ¡¡Sí!! pero...¿Por qué aparece la Iglesia Católica como "fábrica" de los mismos...¡Pregúntatelo seriamente y llegarás a conclusiones interesantes.!
    En este hilo, una chica puso ayer un enlace FALSO, MENTIROSO, ABSURDO Y DESMENTIDO con pruebas por mi parte. ¿Por qué no se habla de eso? ¿Por qué la chica no pide perdón e insiste por otra vía de escape para seguir con su esquema programático? (volver a leer el hilo "Crimen sollicitacionis" donde se especifican los mecanismos de propaganda nazi) Sencillo. Porque una mentira repetida mil veces llega a ser verdad, y por más que se condene al emisario no va a dejar de ser mentira.
    ¡Y ahora, vamos con los datos!

    *De los 250.000 pedófilos CONDENADOS en Alemania, 94 eran curas. Esto viene a suponer un 0.04% de los condenados, lo cual nos indica que el porcentaje de religiosos pedófilos no difiere del porcentaje de la sociedad civil en este aspecto. En otras palabras, esto viene a demostrar que no por estar dentro de la iglesia se es más o menos delincuente.

    Hay un estudio encargado por La Iglesia al independiente John Jay College en Estados Unidos que nos dice que en 42 años en todo EStados Unidos fueron acusados de pedofilia 958 curas (unos 18 por año) De los cuales han sido condenados CON PRUEBAS 54 ¿Qué pasa con el resto?
    ¿Fueron acusaciones falsas? Muchas sí que lo fueron para intentar obtener grandes beneficios a través de las compensaciones económicas que todos sabemos que se utilizan en EEUU. Otros fueron vilmente injuriados por los movimientos antireligiosos que no dudan en cobrarse cuantas más víctimas mejor.
    Yo no defiendo a NINGÚN pedófilo puesto que tengo hijos. No defiendo a ningún ladrón puesto que tengo un patrimonio labrado con mi esfuerzo, no defiendo a ningún asesino puesto que velo por mi integridad física. Pero por ello no voy a apoyar la calumnia o la mentira contra unas personas por cobardes que saben que esas no se van a defender.

    ¿Por qué crees que nadie ataca al Islam? ¿Porque no hay de lo mismo? ¿Porque son más castos? Pregúntale a Salman Rushdie y saldrás de dudas. Lo de atacar a los cristianos está chupado y sale gratis puesto que no entran en batalla. Sólo hay que echar un vistazo a este foro.


    un beso.
    No Zampa, yo no digo que los religiosos cristianos sean todos pedofilos, ni que todos sean santos. Lo que intento decirte es que tendre mas encuenta la pedofilia en caso de que la practique un religioso (en España los catolicos).

    Que porque¿?, te contestare con algo que sea entendible, mal que me viole el coyote, pero que lo haga el corre caminos o piolin, me parece aun mas tremendo.

    Chico, como corre ahora el foro...

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No Zampa, yo no digo que los religiosos cristianos sean todos pedofilos, ni que todos sean santos. Lo que intento decirte es que tendre mas encuenta la pedofilia en caso de que la practique un religioso (en España los catolicos).

    Que porque¿?, te contestare con algo que sea entendible, mal que me viole el coyote, pero que lo haga el corre caminos o piolin, me parece aun mas tremendo.

    Chico, como corre ahora el foro...
    No hay nada como echarle los galgos al conejo....

    mañana me pongo con lo serio que no son horas de pensar....

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Tres escenarios

    I

    El caso Murphy estalló tras la dimisión de monseñor John Magee, obispo de la diócesis de Cloyne, en Irlanda del Norte.
    Magee, secretario privado de tres papas predecesores de Benedicto XVI, obstaculizó la investigación sobre denuncias de pedofilia en su diócesis.
    Al aceptar ayer su dimisión el Vaticano rompió su política ancestral de encubrir los casos de pedofilia que ahora sacuden la iglesia católica.

    Acusando recibo de la gravedad de los escándalos el papa envío una carta pastoral a los fieles irlandeses condenando estos actos y exhortando a los obispos a no ocultarlos. Toda una novedad para la Iglesia pero que llega demasiado tarde para este fiel. “Si lo hubiera hecho hace diez años explica refiríendose al Papa no hubiera tenido que pasar esto ahora porque lo hubieramos solucionado y olvidado”.

    Este reproche ronda en la cabeza de los católicos: ¿Lo sabía el Papa? ¿Tenía conocimiento de estos crímenes cuando se produjeron, especialmente en Alemania?
    Benedicto XVI era arzobispo de Munich entre 1977 y 1982 cuando un sacerdote pedófilo, que seguía trabajando con niños, fue acogido en 1980 en la diócesis del entoces cardenal Joseph Ratzinger


    Y además están las acusaciones de abusos a los niños del coro de la catedral de Ratisbona cuyo director fue el hermano del Papa entre 1964 y 1994. Georg Ratzinger ha negado conocer los hechos.

    Por último, el Papa tuvo que afrontar las consecuencias del escándalo de pedofilia que estalló en los Estados Unidos en 2001 cuando fue a ese país en 2008. Abogó por la reconciliación de la Iglesia.

    Las diocesis responsables tuvieron que pagar más de dos mil millones de dólares a las víctimas. Pero para muchos católicos estadounidenses las heridas eran demasiado profundas.

    http://es.euronews.com/2010/03/25/el...nacion-entre-/
    Que la Iglesia oculte o niegue evidencias, no es nada nuevo.

    Recuerdo cuando a mi amiga el marido le puso los cuernos con su secretaria, aquel dia mi amiga llego a mi casa hecha un flan.

    Yo: que pasa¿?
    Ella: Creo que Francisco me engaña
    Yo: en que te basas¿?
    Ella: Lo he seguido, el iba con su secretaria, han subido al apartamento, media hora despues, he reunido el valor para subir y he picado al apartamento que yo y Francisco tenemos.
    Yo: y¿?
    Ella: Los he encontrado en albornoz, y me han dicho que estaban desnudos porque hacia calor y se han dado una ducha
    Yo: coño, pues entonces si, te los pone ¡¡
    Ella:Mujer, verlos, verlos...no los he visto.
    Yo: es que para verlos, verlos..tendrias que haber estado en el armario o debajo de la cama o ser el condon que han usado.

    Pues esto le pasa a la iglesia, que verlos, verlos....

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No hay nada como echarle los galgos al conejo....

    mañana me pongo con lo serio que no son horas de pensar....
    Jaja, intuyo que estas apunto de caer rendido-.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •