Ya estamos otra vez... La vida no la determina los órganos formados, pensamientos y recuerdos. Entonces, los niños que nacen con alguna tara física o los adultos que viven con ella no son dignos, ¿no?. ¿Hasta qué nivel de conciencia merecen vivir la gente?, ¿vas a ir por los hospitales desconectando a los enfermos en coma y matando a los enfermos mentales en los psiquiátricos?. Ah, sí, que tú también eres partidaria de la eutanasia.Iniciado por Amazonia
¿Órganos desarrollados...? Te pongo una noticia de hoy mismo:
Operada un feto con menos de 6 meses en el vientre materno de una enfermedad que iba a ocasionarle la muerte:
http://www.20minutos.es/noticia/1336...cion-pulmonar/
Preguntas. ¿Por qué operar a un feto, o sea, a un niño que no ha nacido todavía?. ¿Por qué están felices sus padres?. ¿Quién es ese niño que tienen en brazo?.
Te quejarías porque tienes boca y te puedes defender. ¡Claro que existen grandes diferencias!, sobre todo, de tamaño y que el feto no puede defenderse como tú sí. El feto vive en un medio agradable sin saber lo que le espera: una muerte dolorosa... pero en lo que sería similar las dos situaciones es en la consecuencia. Morir, dejar de existir.Me quejaria si ahora mismo mi madre me pegara tres balazos, pero te aseguro que en los incios de mi gestacion, lo hubiera hecho, esisten diferencias, diferencias que tu pasas por alto.
Pues tu pensamiento es un pensamiento frívolo (líbrenos Dios), porque la entrepierna sirve para procrear, aunque no lo contemples. Yo no quito la función social, amorosa, generosa o simplemente lúdica y hedonista de por qué tenemos lo que tenemos entre las piernas... pero... sirven para procrear, aunque no lo contemples (hace falta, y mucha, una educación sexual, porque no se puede dejar el tema en manos de las series de televisión o los medios de comunicación). ¿Por qué se llaman acaso “órganos de reproducción”?. Y, sabes lo que es procrear, ¿no?, y la reproducción humana, ¿no?. Pues la reproducción humana y la sexualidad no es un juego, aunque a muchos os parezca así.vosotros, la entrepierna esta ahi para procrear, permiteme que yo no contemple el organo que vive entre mis dos piernas para tal proposito.
Imaginas mal. Me parece muy mal engendrar a un hijo y no hacerte responsable de él (por parte del “macho”) como matarlo por parte de la cría de 16 años (o no tan cría), como la curandera que mete una percha cargándose al feto y a la portadora. Todo eso me parece mal... y, todo por una noche loca.... Y es que se echan en falta “noches cuerdas” en la educación sexual...El aborto lleva practicandose eones de tiempo, imagino que tu eres de los que prefiere que una cria de 16 años, se habra de piernas ante cualquier curandera y esta le meta una percha, cargandose al feto y a la cria portadora, mientras que el macho se va de rositas. Todo perfectamente cristiano, di que si.
Tú no sabes el dinero que doy, pero no lo doy por acallar mi conciencia sino porque quiero y con unos fines concretos. A diferencia de ti, yo creo en un Dios misericordioso, que le gusta salvar, no condenar. Se condena personalmente cada uno (tú, por ejemplo, que te excluyes directamente de ese Dios). Y... bueno..., cada uno es como es... Te jactas de no ser creyente, y por eso, no dar ni un duro de limosna y de matar fetos (si pudieras). Vale, es tu opción. Yo diría que, gracias a Dios, el mundo no se mueve por tus pensamientos.No lo entiendes, si crees que vas a ir al cielo dando una limosnilla para acallar tu conciencia, vas a encontrarte con que quizas...Dios no te perdone y te mande al purgatorio de cabeza. Si tan importante es salvar vidas para ti, insisto, lo que haces aportando una simple limosna es ridiculo, me estas diciendo que tu, en tu cristiandad prefieres disfrutar de un coche o unas vacaciones a salvar vidas¿?, no, yo no lo hago, ni doy una limosna, pero es que RESULTA que YO, no soy creyente y tu si, esa es la diferencia.
No necesitas dos riñones para sobrevivir, ni dos ojos, cuando me puedas demostrar que eres capaz de arrancarte uno para cederselo a alguien que lo necesita, creere que eres creyente de verdad, mientras tanto y perdona...permiteme que dude de tantisima bondad.
Y en cuanto a salvar vidas, la más débil es la que ya existe y no ha nacido, que es la que los que sois como vosotros amenazáis y masacráis. Yo no puedo hacer nada porque no tengo ningún poder para hacerlo, pero si pudiera, derogaría la ley del aborto hoy mismo. En cuanto a quitarme un ojo...... ¿por qué?, ¿para salvar vidas?. Un ojo no salva ninguna vida. Y lo mismo con un riñón. Solo mejoraría la calidad de vida de los receptores. Ah, que me olvidaba que eres eutanásica, y a los tuertos y a los que están en diálisis los mandarías a la horca por tener mala calidad de vida. En ese caso, con prohibir matar a los tuertos o los que están en diálisis, solucionado lo de su vida. Hay que pararos los pies, que si no dejáis al mundo con cuatro gatos...
Y otra cosa, para ser creyente de verdad no existe el requisito de dar el ojo o el riñón. Veo que no te sabes el Credo...
No sé a qué millones te refieres, porque si fueran millones, no habría problema en Africa. Cuando vienen los conflictos armados y las guerras, cuando Médicos sin fronteras y demás organizaciones afines tienen que irse, los misioneros no se van. ¿Cuál es la recompensa de los “no creyentes”?... es que no lo sé... Recompensa divina no, claro. Quizá recompensa humana...Te olvidas de los millones de no creyentes que estan justo en africa haciendo lo mismo sin esperar recompensa divina
Y si no le deseas, pero ya está ahí, pues le matas. Eso es coherencia (sí, se hacía ya en el Imperio romano)Si deseo traer un hijo a este mundo que sea eso, empujada por el deseo y la ilusion
No está prohibido abortar. Las famosas 22 semanas por la salud de la madre y el feto (un coladero lo de la salud de la madre) son demasiadas semanas. Solo con cuatro semanas más, se ha operado a un feto de los bronquios (ver la noticia que pongo arriba de este mensaje)Esta prohibido abortar en un estado avanzado de gestacion, y estoy deacuerdo con esa prohibicion, a esas alturas para mi, ya si es vida, pero no a los dos meses de la fecundacion.
¿Y a los 2 meses...?. Pongo una ilustración de un feto a los dos meses:
Esto es lo que matáis.
Pero da igual, el caso es que la vida es un proceso que empieza en un momento. Es un proceso contínuo... y romper ese proceso vital tiene un nombre: matar.
Es lo que tiene la inmoralidad. Se empieza con el aborto, se sigue con la eutanasia, se continúa con la eugenesia, y... ¿por qué no?, Auschwitz. O se pone límite, o sin frenos cuesta abajo, no hay quien lo pare.Estabamos hablando del caso concreto del aborto, no extrapoles