-
Rusko:
Tu eres un conjunto de celulas, yo tambien, pero con organos formados, pensamientos, recuerdos...no es lo mismo, no espero de un feto que en sus primeros diez dias tenga conciencia, vamos, ni la mas minima.
Me quejaria si ahora mismo mi madre me pegara tres balazos, pero te aseguro que en los incios de mi gestacion, lo hubiera hecho, esisten diferencias, diferencias que tu pasas por alto.
No pertenezco a ningun grupo, es decir, lo que puenso es lo que pienso sin dejarme llevar ni por ideologias ni por creencias, segun vosotros, la entrepierna esta ahi para procrear, permiteme que yo no contemple el organo que vive entre mis dos piernas para tal proposito.
No encuentro tanta frivolidad en el mundo como lo haces tu, quizas la fe que me falta la deposito en el ser humano (aunque si te soy sincera, tampoco es que en ellos deposite demasiado).
El aborto lleva practicandose eones de tiempo, imagino que tu eres de los que prefiere que una cria de 16 años, se habra de piernas ante cualquier curandera y esta le meta una percha, cargandose al feto y a la cria portadora, mientras que el macho se va de rositas. Todo perfectamente cristiano, di que si.
No lo entiendes, si crees que vas a ir al cielo dando una limosnilla para acallar tu conciencia, vas a encontrarte con que quizas...Dios no te perdone y te mande al purgatorio de cabeza. Si tan importante es salvar vidas para ti, insisto, lo que haces aportando una simple limosna es ridiculo, me estas diciendo que tu, en tu cristiandad prefieres disfrutar de un coche o unas vacaciones a salvar vidas¿?, no, yo no lo hago, ni doy una limosna, pero es que RESULTA que YO, no soy creyente y tu si, esa es la diferencia.
No necesitas dos riñones para sobrevivir, ni dos ojos, cuando me puedas demostrar que eres capaz de arrancarte uno para cederselo a alguien que lo necesita, creere que eres creyente de verdad, mientras tanto y perdona...permiteme que dude de tantisima bondad.
Te olvidas de los millones de no creyentes que estan justo en africa haciendo lo mismo sin esperar recompensa divina. Y si, el tema tiene que ver, se trata de salvar vidas, repito, salvalas tu que perteneces a la iglesia y te declaras creyente, yo...no tengo porque salvar a nadie. Permiteme correr el riesgo de ir al infierno.
No estoy de coña, yo no soy creyente y por consiguiente segun vosotros, no voy a ser premiada con una vida eterna al lado del "señor" sinceramente...ni me apetece, una vida es mas que suficiente para mi, yo no soy tan ambiciosa. Dedicate a salvar las vidas que ya caminan por el planeta tierra, y cuando las salveis a todas (no me importa como lo hagais), venir a soltarme el sermon de el derecho del feto y todo lo demas.
No, para mi matar no siempre es matar, yo siempre contemplo las circunstancias, y despues decido si es justo o no.
Yo no solo le comprendo (aunque no comparta), tu modo de pensar, tus limites o no limites morales,tu religion, incluso el que la apliques a ti mismo, lo que no contemplo es que esos mismos limites, quieras extenderlos hacia mi o otras tantas personas.
Las leyes suelen estar formadas por pensamientos, cuando estos se hacen extensos deciden y cambian leyes, ruego porque vuestro tipo de pensamiento siempre sea menor al del grupo, porque por lo visto, no os contentais con vivir y dirigir vuestras vidas segun vuestro criterio, si no que intentais aplicarselas al resto de los mortales. Para que dios nos concedio el libre albedrio entonces¿?, para darte trabajo a ti y a los que son como tu¿?, pues menudo regalo¡¡.
Que yo, de verme en la tesitura de quedarme embarazada sin desearlo, no quiero que me ayuden a tener a la criatura, si no a sobre llevar el mal trago, esto si lo encuentro cristiano, se nota que detesto las imposiciones¿?.
Si deseo traer un hijo a este mundo que sea eso, empujada por el deseo y la ilusion, si deseo amar a Dios...que sea por lo mismo, deseo e ilusion, y no porque alguien me lo imponga, porque eso, te lo aseguro, solo va a producirme mas rechazo.
Tambien la clonacion es sobrenatural, y para mi, todo lo que sea un avance que aproveche a aquel que quiera seguir viviendo, tambien me parece un regalo, quien te dice que ese descubrimiento no es otro de los regalos de TU Dios¿?.
Esta prohibido abortar en un estado avanzado de gestacion, y estoy deacuerdo con esa prohibicion, a esas alturas para mi, ya si es vida, pero no a los dos meses de la fecundacion.
"Habría un problema gravísimo. Que haya gente sin moralidad a la cual se la pueda permitir hacer lo que le plazca sería inédito en la Historia del Hombre. Se inventaron las leyes para ordenar la convivencia humana y lo que dices es romperlo todo. A partir de ahí, los pederastas solicitarán lo mismo: los inmorales como ellos pueden violar niños y no ser penados, que si lo hacen los morales, que les caigan 500 años de cárcel. Igualmente, los terroristas dirán que ellos tampoco tienen moral y no quieren ser penados, no así los morales que sí serían penados. Sería un despropósito. "
Estabamos hablando del caso concreto del aborto, no extrapoles.
Sabes¿?, una vez conoci a alguien que crei que era unico, ahora ya se que no.
Un saludo.
Tags for this Thread
Normas de Publicación