Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 92

Tema: Hilo de hijos de la luz (el titulo no es mio, es de mi demonio)

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esta opinión es fruto de que te has dejado comer el tarro por los que no pretendían más que eso...¡Que haya mucha gente que se crea lo que tú te has creido!
    ¿Y por qué se hace esto? Pues porque a la izquierda militante (que ya sabemos que milita en todas partes, en todo momento y con todas las armas a su alcance) trata de meter cizaña en todo aquello que haga pensar a las personas, en todo aquello que pueda interferir en sus adoctrinamientos. ¿Quién habla claro sobre los adoctrinamientos y las mentiras de la izquierda militante? .....

......¿Hace falta que lo diga? El enemigo de la izquierda es la cultura y el conocimiento. ¿O tú crees que no se abren los paíese comunistas para que no entremos los turistas? Se cierran para que sus ciudadanos permanezcan en el más absuluto de los desconocimientos. ¿Por qué se desprestigia a quien alza la voz contra esta gente???? ¡¡¡¡¡misterios de la vida!!!! amiga Amazonia, misterios de la vida....

Un besito
    He dicho yo alguna vez...que sea de izquierdas y mucho menos que me los crea¿?.

besito

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    A ver, acusar en falso, en falso...no es, existen pruebas de parrocpos, que han violado a niños, pruebas que muchas veces la misma iglesia se encarga de esconder y condenas que no se cumplen gracias al poder de la iglesia en España.

Un creyente puede tener debilidades, y hasta un cura, por supuesto, puede tener la tentacion de comerse un filetazo, y despues..arrepentirse y seguir dando misa.

Lo que no puede un parroco, ni tu, ni yo, es violar a una criatura e irse de rositas y seguir dando misa, porque eso es...super fuerte.
    ¿Y tú crees que yo soy tan simple que voy a pensar que en cualquier grupo humano no se producen delitos y toda clase de tropelías? ¡Pues claro que lo sé! pero....¿dónde viene eso de que la iglesia con su "poder" lo ha ocultado?

mmmmmmm mucho me temo que eso no es demostrable. Es más, he abierto un hilo con el título de "Crimen sollicitacionis" en el que hablo del documento de 1962 en el que la Iglesia EXCOMULGA a cualquiera que sepa de prácticas de este tipo y no lo denuncie.

¿Cómo puede ser que la misma iglesia excomulgue a quien no denuncie y ella misma encubra? Sencillamente porque eso es más de lo de siempre: ¡¡¡Calumnia que algo queda!!!!

Que yo sepa, todos los que han sido condenados por estos delitos han acabado en la cárcel....

Lo fácil es acusar sin pruebas, y aquí en este foro se conoce muy bien la estrategia, otra cosa es demostrar las acusaciones.

...Todo esto no quita para que intente pellizcarte.

Predeterminado

He dicho yo alguna vez...que sea de izquierdas y mucho menos que me los crea¿?.

besito
    No lo he dicho de forma categórica. Quería dar a entender que un hilo que empieza con un monstruo africano, acaba NUEVAMENTE atacando a los creyentes. Y para colmo de males soy yo el que lo desvirtúa....¡En fin!

tú eres original, personal, curiosa y entretenida...¡dejémoslo ahí que luego me dirán que te estoy tirando los tejos...!

Predeterminado

¿Y tú crees que yo soy tan simple que voy a pensar que en cualquier grupo humano no se producen delitos y toda clase de tropelías? ¡Pues claro que lo sé! pero....¿dónde viene eso de que la iglesia con su "poder" lo ha ocultado?

mmmmmmm mucho me temo que eso no es demostrable. Es más, he abierto un hilo con el título de "Crimen sollicitacionis" en el que hablo del documento de 1962 en el que la Iglesia EXCOMULGA a cualquiera que sepa de prácticas de este tipo y no lo denuncie.

¿Cómo puede ser que la misma iglesia excomulgue a quien no denuncie y ella misma encubra? Sencillamente porque eso es más de lo de siempre: ¡¡¡Calumnia que algo queda!!!!

Que yo sepa, todos los que han sido condenados por estos delitos han acabado en la cárcel....

Lo fácil es acusar sin pruebas, y aquí en este foro se conoce muy bien la estrategia, otra cosa es demostrar las acusaciones.

...Todo esto no quita para que intente pellizcarte.
    Estas intentando decirme...que todas esas acusaciones son falsas¿?, todas¿?.

Te pellizco:

http://www.lanacion.com.ar/1304845-r...-el-sacerdocio

Predeterminado

Te pellizco:

Me imagino que no lo serán todas. Insisto que esto es como en botica que hay de todo. No obstante, el principio de inocencia dice que NADIE ES CULPABLE hasta que no se demuestre en un tribunal.

Ejemplo. Sabes que hace unos días detuvieron a un hombre porque su hija le acusó de secuestrarla. Fue detenido y su hija (que se ha escapado) internada en no sé qué centro. El padre no quiso hablar y permaneció encerrado hasta que lo soltaron. ¿Sabes por qué el padre no dijo ni pío?
    Para no decir que la niña tenía droga escondida....

Los hay que casi linchan a ese señor....pues lo mismo con la iglesia.

Pellizco, pellizco que algo queda

Predeterminado

Te pellizco:

Se me olvidó: ¿Y no te has parado a pensar que en la mayoría de las acusaciones haya un componente ideológico por quienes tratan de destruir a los creyentes?

¿Crees que los ateos beligerantes se van a parar en ver si lo suyo es una calumnia o es verdad? Ellos juegan su juego CAIGA QUIEN CAIGA y nosotros nos lo tragamos como imbéciles.

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pues tampoco yo lo sé, la verdad. Una cosa no quita la otra y ya se sabe que hay de todo en esta viña del señor... Bueno y malo por todos lados.
    Enfermos mentales los hay en el clero como en el comunismo o cualquier otra ideología, pero querer hacer caso omiso de los casos de pederastia, derivando la atención a otros lares, pues no le veo el caso.
    Coincidimos, alguien que abusa de un menor sea quien sea necesita castigo, te agradezco la limpieza de manera personal, hay un punto donde es imposible ignorarle.

Continuamos...

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Se me olvidó: ¿Y no te has parado a pensar que en la mayoría de las acusaciones haya un componente ideológico por quienes tratan de destruir a los creyentes?

¿Crees que los ateos beligerantes se van a parar en ver si lo suyo es una calumnia o es verdad? Ellos juegan su juego CAIGA QUIEN CAIGA y nosotros nos lo tragamos como imbéciles.
    Perdona, pero es que cuando alguien es condenado...normalmente suelen existir pruevas, imagino que de adn y flujos seminales.

Y lo sabes

Predeterminado

Me imagino que no lo serán todas. Insisto que esto es como en botica que hay de todo. No obstante, el principio de inocencia dice que NADIE ES CULPABLE hasta que no se demuestre en un tribunal.

Ejemplo. Sabes que hace unos días detuvieron a un hombre porque su hija le acusó de secuestrarla. Fue detenido y su hija (que se ha escapado) internada en no sé qué centro. El padre no quiso hablar y permaneció encerrado hasta que lo soltaron. ¿Sabes por qué el padre no dijo ni pío?
    Para no decir que la niña tenía droga escondida....

Los hay que casi linchan a ese señor....pues lo mismo con la iglesia.

Pellizco, pellizco que algo queda

No es el caso. Nada que ver con el tema que nos ocupa.

Predeterminado

Perdona, pero es que cuando alguien es condenado...normalmente suelen existir pruevas, imagino que de adn y flujos seminales.

Y lo sabes
    Y testigos, exámenes, videos que tienen los criminales se graban abusando de los menores, luego en lugar de castigar los cambian, de las limosnas y diezmos de los justos callan a las victimas y compran los procesos, por que lo que pasa en la santa iglesia se queda ahí.

De ninguna manera se trata de ensuciar a una institución que vive de la miseria y el engaño.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Normas de Publicación