Mostrando resultados del 1 al 10 de 160

Tema: Remembranzas del paìs de los sueños postergados.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    No comprendo Socorp... ¿Por que consideras que actualmente Argentina está MAL?... yo no viví tanto como vos... nisiquiera en Argentina... ¿Que epoca considerás mejor?
    Tienes razòn. Està mal respecto a Europa, EEUU, Canadà, Australia, pero està bien en comparaciòn a como quedò después del default. Ha sobrevivido a los saqueos y al default y hoy tiene aires nuevos.

Siempre es relativo. Yo digo està mal en sentido que hay aun mucho para meter en orden, pero ha tenido un despertar notable; màs que nada la justicia social. Espero pueda durar y mejorar.

Te cuento que tengo dos hermanos en Argentina, uno comunista y otro burgués. Ambos me mandan emails de contenido polìtico: uno a favor y otro en contra del gobierno actual; el burgués en contra, por supuesto. Tan es asì que lo que me manda uno no lo paso al otro para no crear roces. Todo depende de la visiòn de cada uno respecto a la verdad y la realidad. Si tù los escuchas, ambos tienen razòn.... Y ni te cuento cuando nos hablamos al teléfono!!!!

Saludos.

Edito: respecto a "qué época considero mejor" no puedo responder. Yo me fuì por falta de futuro para mì y los mios hace ya una eternidad. Hoy estoy alejado pero las noticias que llegan son relativamente buenas. Sabes que cuenta mucho el vivir la situaciòn y poder sentirla en carne propia. Normalmente, se da una opiniòn de como va el paìs Argentina segùn como sea la situaciòn del que opina. Yo no soy de esos porque veo el panorama social en general para decir si està bien o no el nivel de vida. Acostumbrado a Europa, a Argentina veo que le falta mucho aun, pero no es imposible. Obvio que si conozco sòlo Argentina, la situaciòn ha mejorado pero....falta mucho. Tiene un futuro prometente.

Italia también puedo decir que està recontra mal en comparaciòn a 25 años atràs; pero està aun mejor que Argentina. Veremos cuanto dura. Italia ha caido en un pozo negro al que no se ve la salida. Millones de jòvenes desocupados que fueron excluidos de la sociedad y constituyen una generaciòn que ha sido eliminada de la historia. La gente està triste y deprimida; lo digo por los rostros. Jòvenes de 30 a 40 años aun viviendo con los padres y algunos casados y con hijos. El trabajo se redujo a un 30% medio para las empresas y el comercio està de rodillas. El presidente mandò a casa a todos los polìticos por inùtiles y puso un gobierno técnico que està tratando de sacarla del pantano: dura tarea.

Otros paises también han dado quiebra como Argentina. Islanda, Rusia, Ucrania y hay otros a riesgo default como Grecia, Italia, España, Portugal, etc. Creo que es un bien pasar por eso si es un default "pilotado".

Si a tì te parece que Argentina està bien serà que ves a todos felices, no ves villas miserias y hay trabajo en abundancia. Si no, te parece que està bien porque tù estàs bien. Si hay un sector de la poblaciòn que sufre o es emarginado, la situaciòn es negra, horrible, independientemente de cuanto puedas ganar tù en tu trabajo.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 10-mar.-2012 a las 10:45

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación