Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
Ayyy, Zampa, mira que hay obras de arte maravillosas.... pero sin duda ésta es de las más.... buffff, no sabría describir la emoción que viví cuando pude contemplarla en todo su esplendor ¿síndrome de Stendhal?
Ayer tenía que haber hablado de ella y problemas con el servidor me lo impidieron. Te juro que cuando he visto la imagen lo primero que he pensado es que finalmente se había publicado mi post... ¿por qué esta obra precisamente y no otra, como la Piedad o el David de Miguel Ángel por ejemplo?
A ver si no voy a ser un doble nick de Esquizo...
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Y ya que nos hemos metido en el mundo del arte...sigamos con un mucho de arte y una mierda pinchada en un palo.

¿Tendrá alguna semejanza ascender la escalinata y encontrarte con la Victoria de Samotracia con llegar y tocar el cielo? No sé cuantos años nos separan de quien hizo esta escultura, enorme, magnífica, rotunda, ligera y extañamente bella, quizá aún sean pocos para llegar a entender qué sentían las manos de quien la hizo...

Milady, esta obra estaba destinada a ser publicada en el foro. O eras vos o Zampabol.

!! Ay Dios, qué obra de arte tan magnífica ¡¡¡

En estos días ando envuelto en una hipersensualidad que me devora y para rematar veo esta obra que me derrite con la forma como se transparenta el abdomen, con los senos realzados y sobre todo, la energía que muestra la disposición del cuerpo... la verdad es que no fué la Victoria de Samotracia quien perdió la cabeza...

.... fuí yo.