Iniciado por
_Amazonia_
Lo recuerdas como algo placentero...entonces no veo el porque aconsejais a esa chica a retrasarlo.
Es como estar comiendote un helado de chocolate y saborearlo mientras le dices al crio que te mira, he, tu, que ya tendras tiempo, tu no corras...
Si todos pensaramos tanto las cosas, sumiendonos en una postergacion infinita, a dia de hoy, aun no habriamos llegado a la luna, ni habria medicamentos contra el cancer, ni....vamos, no se puede vivir con miedo o indecision toda la vida, y esa chica empieza con retraso.
No le aconsejo que se lance solo a perder su oh, maravilloso virgo, le intento decir que corra, que corra como una loca he intente coger, todos aquellos trenes que se me escaparon a mi y no hablo solo de sexo).
Enrrique, la sutilidad no es tan necesaria como la claridad en este caso. Yo solo priorizo.
Pero tampoco le veo yo las prisas, por eso a la chica no la apuro. Ya tendrá a lo largo y ancho de la vida ocasiones (en plural) para hacerlo con quien quiera y cuando quiera. Que no tenga prisa, que oportunidades va a tener... le van a sobrar ganas.
Las prisas con el sexo (y en general en todo) son malas.
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche