Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
Hola Kaleido, bueno primero gracias por las respuestas. También, hoy, feliz día, por lo del día de la mujer :001_smile:.

No me creerás, pero me has dejado algo impresionado con estas respuestas. Sobretodo con las respuesta respecto a lo que sucederá en diciembre de este año. Yo creo que algo va a suceder, y no estoy convencido de que va a ser algo bueno. Con lo que el te dijo, en cierta forma te deja pensando.

Dicen por ahí que aquí se va a armar la tercera guerra mundial, y que los extraterrestres vienen a parar la guerra. Quien sabe que pasará, pero yo veo unos días futuros difíciles, quizás tormentosos.
pues si quien sabe, lo que menos debe preocuparnos es cuando si no que vamos a hacer por que de acuerdo a lo que se e investigelos extraterrestres son seres avansados an diseñado el regulador de la inercia (anti.inercia) el cual les permite en sus platillos voladores hacer maniabras muy buenas y rapidas, desarrollaron la capasidad de control mental (las abducciones) si una tercera gerra se desata no creo que sera entre humanos mas bien entre nosotros (humanos ) y ellos. El 12 de diciembre es crucial