Por favor Moderadores.
Se lo enderezan al Señor, que quiere opinar.
Cuánta petulancia!
El creador del hilo no reclama, y viene este a pedir (¿borrar aportes como en su hilo?) cambios.
Por favor Moderadores.
Se lo enderezan al Señor, que quiere opinar.
Cuánta petulancia!
El creador del hilo no reclama, y viene este a pedir (¿borrar aportes como en su hilo?) cambios.