Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
Bueno... digamos que dependiendo de como venían las manos... era una especie de ping-pong :biggrin:

Siempre en busca de la estabilidad... pero no creo que tengan muchos puntos de comparación... Argentina no es un país desarrollado ni tampoco uno de esos llamados ''gigantes dormidos''... veremos lo que dicta el futuro...
No, ni España tampoco es uno de esos gigantes dormidos, crees que el pertenecer a Europa te da...ventaja¿?.

Aqui, lo mas desarroyado que tenemos es el pene de Nacho Vidal