
Iniciado por
El nene del piano
Bueno... digamos que dependiendo de como venían las manos... era una especie de ping-pong :biggrin:
Siempre en busca de la estabilidad... pero no creo que tengan muchos puntos de comparación... Argentina no es un país desarrollado ni tampoco uno de esos llamados ''gigantes dormidos''... veremos lo que dicta el futuro...