Página 14 de 18 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 176

Tema: ¿Qué imagen tienes de Dios?

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    chiste de miercoles de ceniza... diganle a la persona que tienen la cruz al revez y que esa es la señal del diablo.
    Una persona me dijo que cuando te dicen "de polvo eres y en polvo te convertiras" que te estan diciendo algo que es verdad... y me puse a pensar si lo que lo hace especial es que te dicen la verdad entonces el cura te podria decir cualquier cosa que es verdad... "si dejas atun fuera de la refri se arruinara" "si te patean los testiculos duele" Porque es tan especial "de polvo eres y en polvo te convertiras"?
    Yo no se "Que onda" con esa costumbre, pero veo algo mas que palabras en: "De Polvo Eres y en Polvo te Convertirás".

En cuanto a lo que comenta (y que resalto en negritas) creo que a veces uno es ciego, o a lo mejor SI VE pero aun así NO QUIERE VER, o se hace el que NO VE.
    O sea, un caso puede ser el de "Saber la Verdad (Lo Correcto)", el de "No Saber la Verdad" (Hacer lo incorrecto, no sabiendo que esta mal) y otro el de "Ignorar la Verdad" (Saber qué es bueno, y qué es malo y aun así optar por lo malo).
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

de un ser muy bueno y amoroso conmigo

Predeterminado

yo pienso lo mismo
    pero el amor de Dios es infinito; al igual que la estupidez humana

Predeterminado

Dios es solamente el miedo a la muerte
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

¿Qué imagen tengo de Dios?
    Para mí, Jesucristo es la imagen visible del Dios invisible.

Cada persona tendrá su propia imagen, y no será la misma la que tengo yo que la que tiene un musulmán, un judío o un hindú.

Es curioso que los que no creen en Dios suelen estar muy enfadados con él y con los que creen en él. Es como la novia despechada que ataca a quien antes amaba y que se siente engañada. En ese caso, estos “ateos atacantes” deberían hacérselo mirar. Lo mejor es que olviden a ese “antiguo amor” o mostrar indiferencia ante él o si ven que alguien lo ama. ¿Para qué perder el tiempo?

Predeterminado

personalmente, cuando aludo a la imagen de Dios, no identifico un retrato, un rostro... sino una serie de cualidades. Y es que a mí, que fuera rubio o moreno me trae sin cuidado.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    personalmente, cuando aludo a la imagen de Dios, no identifico un retrato, un rostro... sino una serie de cualidades. Y es que a mí, que fuera rubio o moreno me trae sin cuidado.
    He puesto una "afoto"... pero me refería a Jesucristo. Me da igual la imagen, ya sea un Sagrado Corazón, un Cristo resucitado, un Cristo en la cruz... Lo de menos es que sea rubio o moreno... pues hay imágenes de Cristo en todos los tiempos y en todas las culturas.

¿Que tal estos Cristos orientales?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    He puesto una "afoto"... pero me refería a Jesucristo. Me da igual la imagen, ya sea un Sagrado Corazón, un Cristo resucitado, un Cristo en la cruz... Lo de menos es que sea rubio o moreno... pues hay imágenes de Cristo en todos los tiempos y en todas las culturas.

¿Que tal estos Cristos orientales?
    tampoco, no me acaba de convencer el hecho de ponerle un rostro bonito a Jesús, el cristo. el rostro genuino de Dios es el Amor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    tampoco, no me acaba de convencer el hecho de ponerle un rostro bonito a Jesús, el cristo. el rostro genuino de Dios es el Amor.
    No parece que me hayas entendido… He puesto una imagen de Cristo… y cuando me has dicho que “ no identificas un retrato, un rostro... sino una serie de cualidades ”, he puesto otras imágenes distintas para que vieses que la cara es lo de menos. Mi primera afirmación (al margen de las caras… ) es que Jesucristo es la imagen visible del Dios invisible (la palabra “imagen” está expresamente en el nombre de este foro abierto). La serie de cualidades que aplico a Dios serían las de Jesucristo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No parece que me hayas entendido… He puesto una imagen de Cristo… y cuando me has dicho que “ no identificas un retrato, un rostro... sino una serie de cualidades ”, he puesto otras imágenes distintas para que vieses que la cara es lo de menos. Mi primera afirmación (al margen de las caras… ) es que Jesucristo es la imagen visible del Dios invisible (la palabra “imagen” está expresamente en el nombre de este foro abierto). La serie de cualidades que aplico a Dios serían las de Jesucristo.
    ah, vale, pues efectivamente no te había entendido antes.

Normas de Publicación