Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

Es lamentable cuando a la ignorancia, se le da espacio para opinar de arte.
Ustedes no saben absolutamente nada de arte moderno. Solo les gusta aquellos viejos cuadros estáticos y sin vida, de los cuales el autor (la mayoría de la veces pintaba por encargo) nada ponía de sus sentimientos.

Pero no se preocupen.
Aqui estoy yo para desasnarlos.

Este artista, mereció que el Estado financiara su exposición para que pudiera culturizar las masas anquilosadas en viejos esquemas.

Los preparativos

El artista y su OBRA

Observen la pose de las intelectuales que si saben de arte.

(Putaqueparió...pensar que eso pasó en Brasil, y los que pagamos impuestos, sin que nos preguntaran nada, subvencionamos esa mierda!)

Qué verguenza!!!

.
Uffff, menos mal que vi a tiempo el comentario final. Tenía preparado un apunte intelectual de la obra para no quedar de simplón. Bueno, ya que lo tenía...lo pongo:

La obra me parece que tiene una profundidad asombrosa, emana olor y sabor a los desconocido. frente a otras obras más superficiales y, quizá más aclamadas, la obra de este joven y dinámico artista nos adentra en el oscuro mundo de la exégesis anatómica. Se palpa la elasticidad del modelo, en un realismo tal, que podríamos adivinar que comió ese día por los efluvios que trasciende la pintura.

Yo creo que podría venderla.

Para no hacer OT en este hilo:

¿No le salió ninguna foto...movida...?