Página 8 de 15 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 150

Tema: 24 años, virgen y no besada...

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Imagina que esa chica se decide a los 34, a los 44, a los 54, a los 64 o nunca.

Para caminar hay que empezar por dar el primer paso, el que lo haga o no es cosa suya.
    es su vida, allá ella.

Si se decide a los 34, ¿qué diferencias hay con si lo decide a los 24 o a los 30?

No es comparable el tema de caminar, porque eso se logra con independencia de si uno quiere o no, y en la mayoría de los casos no se necesita la colaboración de otros (que para un simple beso, necesitas a alguien más).
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    es su vida, allá ella.

Si se decide a los 34, ¿qué diferencias hay con si lo decide a los 24 o a los 30?

No es comparable el tema de caminar, porque eso se logra con independencia de si uno quiere o no, y en la mayoría de los casos no se necesita la colaboración de otros (que para un simple beso, necesitas a alguien más).

Es comparable, para dejar de ser virgen ni siquiera necesita de otros.

Si existen diferencias entre los 24 y los 34, a los 24 se sueña con mas intensidad.

Que diferencia existe en sacar una carrera con 24 y con 84¿?, pues que con 84 poco o nada vas a tener oportunidad de ejercer.

Predeterminado

Es comparable, para dejar de ser virgen ni siquiera necesita de otros.

Si existen diferencias entre los 24 y los 34, a los 24 se sueña con mas intensidad.

Que diferencia existe en sacar una carrera con 24 y con 84¿?, pues que con 84 poco o nada vas a tener oportunidad de ejercer.

Hoy día sacarse una carrera... ¿crees que sirve de mucho? a los estudiantes les suelo decir que no tengan prisa en acabar la carrera, porque cuanto antes terminen antes van a registrarse en la oficina de empleo más cercana a su domicilio.

A los 24 te comes el mundo, a los 34 ya vas forrando por si acaso alguien te empuja y te comes algo que no te gusta, a los 84 presupongo que más que comerte el mundo te cagas en él.

Pero volviendo al sexo, y sin levantar muchas broncas (y si las levanto es problema vuestro), a los 20 y sus proximidades se idealiza todo mucho, pero es la década de los 30 -a mi juicio- cuando más se disfruta de todo, ya ni te cuento a los 40 que dicen que es la década dorada; a partir de ahí suele empezar el declive (de manera progresiva, tampoco es que sea ipso facto).

Si puedo escoger, ya te digo que por debajo de 30 años, no me interesa enganchar chicas por banda. A los 30 años, llega como si fuera "la madurez" y se vive y disfruta de otra manera que a los 20, de manera más inteligente y más fogosa, sin fantasías irreales ni cuentos chinos.

Que la experiencia es la madre de la ciencia, he dicho de 30, también vale de 40, ahora que, no nos pasemos... no he dicho la edad de la duquesa de Alba.

Predeterminado

Hoy día sacarse una carrera... ¿crees que sirve de mucho? a los estudiantes les suelo decir que no tengan prisa en acabar la carrera, porque cuanto antes terminen antes van a registrarse en la oficina de empleo más cercana a su domicilio.

A los 24 te comes el mundo, a los 34 ya vas forrando por si acaso alguien te empuja y te comes algo que no te gusta, a los 84 presupongo que más que comerte el mundo te cagas en él.

Pero volviendo al sexo, y sin levantar muchas broncas (y si las levanto es problema vuestro), a los 20 y sus proximidades se idealiza todo mucho, pero es la década de los 30 -a mi juicio- cuando más se disfruta de todo, ya ni te cuento a los 40 que dicen que es la década dorada; a partir de ahí suele empezar el declive (de manera progresiva, tampoco es que sea ipso facto).

Si puedo escoger, ya te digo que por debajo de 30 años, no me interesa enganchar chicas por banda. A los 30 años, llega como si fuera "la madurez" y se vive y disfruta de otra manera que a los 20, de manera más inteligente y más fogosa, sin fantasías irreales ni cuentos chinos.

Que la experiencia es la madre de la ciencia, he dicho de 30, también vale de 40, ahora que, no nos pasemos... no he dicho la edad de la duquesa de Alba.
    Jaja, vale, pero la juventud te ofrece un tipo de sensaciones que no experimentas a los 30. Para mi fue genial fumarme mi primer cigarrillo a escondidas, el que me robaran un eso aquella tarde de otoño, cosas por el estilo que a partir de los 30, no se plasman tan profundamente en tu memoria.

Imagina que no recuerdo mi ultimo beso, es que yo...no soy muy besucona.

Predeterminado

Jaja, vale, pero la juventud te ofrece un tipo de sensaciones que no experimentas a los 30. Para mi fue genial fumarme mi primer cigarrillo a escondidas, el que me robaran un eso aquella tarde de otoño, cosas por el estilo que a partir de los 30, no se plasman tan profundamente en tu memoria.

Imagina que no recuerdo mi ultimo beso, es que yo...no soy muy besucona.
    creo que a primeros de la década de los 20 fueron mis primeros ciegos (tengo buenos recuerdos, probablemente haya endulzado demasiado la realidad de lo que aconteció: me recuerdo de la cantidad de copas que tomé, pero no recuerdo la resaca).

Mi primer pitillo "oficial" fue a los 17 y pese a que he fumado algo en años posteriores nunca le cogí afición, esa suerte que tuve que nunca me enganchó.

Vamos a otro hilo, abrimos tema y hablamos allí que aquí se nos van a quejar.

Predeterminado

Que yo soy una ninfomana¿?, Anda la osa.

Yo no digo que cargar con un virgo sea grave, pero que tampoco lo es cargar con el.

Si mal no recuerdo, la chica virgen (perdon, no recuerdo su nick), dejo caer en su primer posteo algo referente a enseñanzas familiares. Que la familia y sus consejos estan muy requetebien, se supone que llegan de alguien que te quiere, pero tomarse esos consejos como algo que no puede ser rechazado es un error.

Una, a los 24 años ya deberia poder hacer con su cuerpo y con su mente lo que le apetezca, y seguro que esta chica lo hace, pero....los consejos quizas los aleccionamientos que te llegan del nucleo familiar, mas que un bien te hacen un mal.

Te pongo un ejemplo: Yo por ejemplo, fui aleccionada sobre lo malo que es perder el virgo, que si despues te podias quedar embarazada, que si nadie mas te querria....y oye, durante un tiempo lo ccrei, hasta que...descubri que mi madre se habia casado embarazada. Por norma general, quien mas se cuida de que su hija no pierda la virginidad o valora esta posibilidad como algo negativo, es justamente aquella que lo perdio a lo loco. Yo, de mi hija lo unico que me preocupa es que sea feliz, que viva experiencias que no tendrian porque contemplarse como nocivas y en lo unico que la alecciono es en que existen los embarazos y las enfermedades de transmision sexual, y solo le pido que tenga el sexo ademas de en la vagina, en su cabeza.

Despues dejo a su eleccion el perder el virgo o no, imagino que a estas alturas ya se ha desprendido de el, lo demas,el que quiera comentarme algo o no, forma parte de su intimidad.

Si me pregunta la informo, si no me pregunta a veces surge el tema y conversamos, y si no quiere hablar de ello, la respeto, en mi casa no existen demasiados tabues.

No estoy empujando a esta chica a abrirse ante todo aquel que se lo proponga, le digo que si alguien le apetece, que se lo coma, que no hay nada malo en el sexo, y que es algo completamente natural.

Hoy dia, ni siquiera para perderlo tiene que recurrir a varon alguno, en el mercado, existen mil y un aparatos.

Mi consejo como mujer es que si ya ha superado la fase de masturbacion, se lance hacia la proxima experiencia, porque nunca sera tan hermosa y feliz como hoy, y que el sexo, cuando es bueno puede equipararse a una gran historia de amor en mayusculas, pues no existe mayor amor que el que una se dedica asi misma.

Que viva, que la vida no es tan larga como parece, y a los 24 años...ya puede soñar, fantasear, sentirse todo lo mujer que le de la gana sin que los ecos familiares del pasado te inutilicen para adquirir nuevas aventuras.

Acostarse con hombres no es ser ninfomana, vamos, digo yo.
    Bueno, bueno, tienes razón, pero no en decidir cuándo alguien deba, o no, perder su virginidad, o que el ser virgen sea algo 'malo'. Es asunto de cada un@.

Cada quien puede hacer con sus nalgas lo que quiera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bueno, bueno, tienes razón, pero no en decidir cuándo alguien deba, o no, perder su virginidad, o que el ser virgen sea algo 'malo'. Es asunto de cada un@.

Cada quien puede hacer con sus nalgas lo que quiera.
    Uy Dios, que a mi, que esta chica lo haga o no, ya casi me da lo mismo.

Predeterminado

Uy Dios, que a mi, que esta chica lo haga o no, ya casi me da lo mismo.
    Si lo hace, ya sólo por la espectación que ha montado (el hecho de airear este tema en un foro ya dice bastante), tendría que colgar la foto del susodicho 1er beso (foto del tío)... o foto de la chica (no se puede cerrar el asunto a la heterosexualidad, no he leído en ese sentido si la chica era hetero u otras opciones).

Predeterminado

Si lo hace, ya sólo por la espectación que ha montado (el hecho de airear este tema en un foro ya dice bastante), tendría que colgar la foto del susodicho 1er beso (foto del tío)... o foto de la chica (no se puede cerrar el asunto a la heterosexualidad, no he leído en ese sentido si la chica era hetero u otras opciones).
    Pues oye, seria un detalle, porque nos tiene aqui a todos expectantes...

Como poco seria divertido, no¿?

Predeterminado

Pues oye, seria un detalle, porque nos tiene aqui a todos expectantes...

Como poco seria divertido, no¿?
    te digo la foto del que la besó, la del que la folló creo que tendría otra interpretación.

Qué menos, que después de abrir un tema así en el foro... hay que contar los detalles, como cuando funcionaba aquél programa de tv "el diario de Patricia".

Tags for this Thread

Normas de Publicación