Página 177 de 931 PrimeroPrimero ... 77127167175176177178179187227277677 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.761 al 1.770 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Si fuera pregunta tonta, no te la respondía.
    El foro tiene muchos problemas, pero mi tema estaba enfocado al problema técnico, que sospecho se trata de que el número de usuario ha aumentado, y la capacidad del mismo quedó pequeña para albergarlos a todos en el mismo tiempo. Es por esto, que en algunos lugares del planeta algunos entran, y otros quedan afuera.
    Como eso tiene un costo, y no sé si el dueño quiere invertir en un negocio que no le da ningún retorno, es que nació mi idea de colaborar.
    Solo eso. ¿Respondida tu duda?

un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    El foro tiene muchos problemas, pero mi tema estaba enfocado al problema técnico, que sospecho se trata de que el número de usuario ha aumentado, y la capacidad del mismo quedó pequeña para albergarlos a todos en el mismo tiempo. Es por esto, que en algunos lugares del planeta algunos entran, y otros quedan afuera.
    Como eso tiene un costo, y no sé si el dueño quiere invertir en un negocio que no le da ningún retorno, es que nació mi idea de colaborar.

un abrazo.
    Ah, sio, respondida, yo crei que esos cientos de usuarios se dedicaban a mirar sin pasarseles por la cabeza ni un segundo en participar (aun creo que es eso, que no les apetece).

A la hora de buscar soluciones...no es mejor comenzar por un abaratamiento de presupuesto en una pagina que permita albergar sin tener que obolar¿?.

Estamos en crisis.

Si el problema es fallo en la pagina o falta de espacio, las hay que son gratuitas y disponen de un gran espacio (creo)

Predeterminado

un abrazo.
    ¡Eh!, ¡Eh! No tan corriendo. Si es verdad lo que dices, y no lo dudo porque sé que de esto sabes un "güevo", entonces cobra verdadera importancia la idea que has planteado.
    No te creo tan fácil de rendir o renunciar a una posible buena idea. La forma de ponerla en marcha si se produjera la catastrofe, es lo que te cuesta dar a entender. No podemos descartar que se una a eso una incapacidad para entender lo que planteas o un menor interés por el foro del que tu planteas por parte de otros.

De ser cierto que el foro no es capaz de asumir un incremento de participantes es que, dentro de lo malo, hay algo que se está haciendo bien y que entonces debería cobrar fuerza tu idea.

Espero que no afecte a eso el hecho de que la persona que lo ha plateado suscite envidias o rencores. cada uno sabrá si le interesa esto o no.

Yo, insisto en que me gusta, me lo paso bien y que no me importaría sumarme a la iniciativa.

Predeterminado

Gracias Zampabol. No esperaba menos de ti.
    Eres muy solidario en todos los aspectos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Eh!, ¡Eh! No tan corriendo. Si es verdad lo que dices, y no lo dudo porque sé que de esto sabes un "güevo", entonces cobra verdadera importancia la idea que has planteado.
    No te creo tan fácil de rendir o renunciar a una posible buena idea. La forma de ponerla en marcha si se produjera la catastrofe, es lo que te cuesta dar a entender. No podemos descartar que se una a eso una incapacidad para entender lo que planteas o un menor interés por el foro del que tu planteas por parte de otros.

De ser cierto que el foro no es capaz de asumir un incremento de participantes es que, dentro de lo malo, hay algo que se está haciendo bien y que entonces debería cobrar fuerza tu idea.

Espero que no afecte a eso el hecho de que la persona que lo ha plateado suscite envidias o rencores. cada uno sabrá si le interesa esto o no.

Yo, insisto en que me gusta, me lo paso bien y que no me importaría sumarme a la iniciativa.

Me estais haciendo sentir tacaña.

Predeterminado

.

En Bayona (sur de Francia) donde está el Presidente Nicolas Sarkozy en su campaña electoral, entró rápidamente en un bar de la ciudad. No entró a saborear un rico y perfumado fondue savoyarde, o unos frescos moules frites, o a conversar con la clientela, no. Entró huyendo de la lluvia de huevos y palabrotas muy feas, que comenzaron ni bien puso un pié fuera del automóvil.

En Barcelona, la policía a los palos contra millares de manifestantes. En Grecia, las huelgas y las protestas callejeras acontecen un día si, y al otro también.
    Hay muchas protestas en toda Europa, contra las medidas económicas que están siendo adoptadas en esos países, que llevarán sin duda a la recesión y desocupación.

Mientras tanto, los líderes de los 27 países que componen la Unión Europea, se reunieron en Bruselas, para firmar lo que ellos llaman de “Pacto Fiscal”. Aquellas metas establecidas en febrero, y que ponen severas y pesadas sanciones, a aquellos países que ultrapasen las fijadas del déficit público de sus presupuestos.
    España ya avisó que no va a poder cumplir el compromiso del 4,4 % del PIB como se había pactado. Va a llegar este año al 5,8%.
    Es decir, que el Presidente Mariano Rajoy llega a Bruselas a firmar un pacto, avisando que no va a cumplir lo que está firmando.

Es todo muy confuso.

Dentro de poco la Primavera comienza en Europa, pero las perspectivas –para los trabajadores sobre todo- es de días sombríos.

.

Predeterminado

.

En Bayona (sur de Francia) donde está el Presidente Nicolas Sarkozy en su campaña electoral, entró rápidamente en un bar de la ciudad. No entró a saborear un rico y perfumado fondue savoyarde, o unos frescos moules frites, o a conversar con la clientela, no. Entró huyendo de la lluvia de huevos y palabrotas muy feas, que comenzaron ni bien puso un pié fuera del automóvil.

En Barcelona, la policía a los palos contra millares de manifestantes. En Grecia, las huelgas y las protestas callejeras acontecen un día si, y al otro también.
    Hay muchas protestas en toda Europa, contra las medidas económicas que están siendo adoptadas en esos países, que llevarán sin duda a la recesión y desocupación.

Mientras tanto, los líderes de los 27 países que componen la Unión Europea, se reunieron en Bruselas, para firmar lo que ellos llaman de “Pacto Fiscal”. Aquellas metas establecidas en febrero, y que ponen severas y pesadas sanciones, a aquellos países que ultrapasen las fijadas del déficit público de sus presupuestos.
    España ya avisó que no va a poder cumplir el compromiso del 4,4 % del PIB como se había pactado. Va a llegar este año al 5,8%.
    Es decir, que el Presidente Mariano Rajoy llega a Bruselas a firmar un pacto, avisando que no va a cumplir lo que está firmando.

Es todo muy confuso.

Dentro de poco la Primavera comienza en Europa, pero las perspectivas –para los trabajadores sobre todo- es de días sombríos.

.
    El otro dia, veia un documental sobre el crak de la bolsa de 1929.

Las similitudes con la actual crisis, son casi identicas. No creo, que España este preparada para una nueva recesion, ya empiezo a asustarme y bastante, no quiero ver las colas de la beneficiencia repartiendo pan y sopa.

Se esta creando un circulo vicioso del que no vamos a poder salir en decadas, no se cumple lo pactado en Bruselas y no hay crecimiento, no hay crecimiento y es imposible cumplir los pactos.

Todo esto tiene salida¿?

Predeterminado

Gracias Zampabol. No esperaba menos de ti.
    Eres muy solidario en todos los aspectos.
    Tampoco te pases no vayan a pensar estos que todo el monte es orégano...

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Me estais haciendo sentir tacaña.
    Tampoco te vayas a creer que aquí "sobra". Pero, llegado el momento, en caso de ser mucho los que estuvieran dispuestos a sostenerlo, no sería prácticamente nada. (basándome en datos sobre costes que ha ofrecido Esqui de los que no tengo ninguna otra información)
    Si son quinientos participantes, entonces es despreciable la cuota. Si son tres...la cosa cambia.

Predeterminado

.

Es todo muy confuso.

.
    España ya sabía desde hace meses que sería imposible cumplir con los objetivos marcados. Se sabía porque se tenían "indicios" de que los datos de duda pública ofrecidos por el anterior gobierno no se "ajustaban" a la verdad.
    De hecho la verdad ha sido más cruda que la mentira que se intuía. (y aún falta Andalucía, mi pueblo)

¿Cómo se van a cumplir unos criterios sobre el déficit si antes no se conocen los datos reales de la deuda contraída?
    El radical cambio de gobierno que se ha producido en mi país, obedece al conocimiento por parte de la inmensa mayoría de los españoles de lo que estaba pasando y de cómo se estaba tirando y malgastando el dinero de todos. Es normal que ahora venga el susto de lo que se "intuía" y también es normal que se busquen soluciones a una situación heredada mucho peor que la anunciada por los que tenían la OBLIGACIÓN de anunciar la verdad y no lo hicieron NUNCA.

Había muchas condiciones ya fijadas en los tratados de Maastricht, pero si los gobiernos se empeñan en ocultar los verdaderos datos económicos y la situación financiera ¡poco se puede hacer! Es lo mismo que los griegos, que llevan meses y meses y meses diciendo que van a cumplir, que van a cumplir, que van a cumplir y allí no cumple ni el gato. Es más, son tan corruptos en Grecia que tengo entendido que en Atenas hay censadas tres piscinas que pagan impuestos...¡con eso....!

La primavera va a ser mala, y el verano y el otoño...quizá hasta el invierno, pero estoy seguro de que la situación mejorará cuando la maquinaria se reajuste. Lo malo es que los mismos que han causado el problema van a sacar a la calle a todos sus efectivos para hacerse oir ya que en las urnas nadie quiso oirles. Ya están ensayando lo que puede ser el futuro de las movilizaciones.

No hay nada nuevo. Ya se hizo y se va a repetir hasta que toque volver a despilfarrar, cabrear a todo el mundo, robar a manos llenas, perder otras elecciones y volver a la calle. Es un círculo inacabable al que estamos acostumbrados pero que es la servidumbre del sistema democrático.

En fin. Ya veremos por dónde escapamos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación