Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
Dixie, estoy totalmente de acuerdo, y algo me dice que es una percepción que ha ído extendiéndose más y más, y con las nuevas revelaciones va a resultar imparable,...

... de momento el Fiscal General del Estado ya ha dado instrucciones de que se custodien las nuevas pruebas y se abra una investigación sobre las mismas. Renace la esperanza entre las víctimas del 11-M, de no ser nuevamente engañados y olvidados.

Un saludo.

Satchmo
No sé Satchmo, da toda la impresión de que todo el mundo coge este asunto con alfileres, como si todos pudieran perder algo a la hora de meterle mano DE VERDAD a un asunto sangrante. No sé si el tío al que han metido en la cárcel es responsable o no es responsable, pero de lo que estoy convencido, igual que la mayoría de españoles, es de que ahí se están tapando muchas cosas y muy sucias.

Yo leí el informe pericial que se hizosobre los explosivos usados, y queda demostrado que lo que explotó NO es lo que se dice en la sentencia. ¿Por qué se sigue sosteniendo una mentira tan enorme? ¡El informe técnico no deja duda posible!

En fin ya veremos con el nuevo tren que no ha podido ser lavado con acetona....