Página 174 de 931 PrimeroPrimero ... 74124164172173174175176184224274674 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.731 al 1.740 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Ruben Dario,comienza asi su "Himno a la Hispanidad":
    Inclitas razas uberrimas,/sangre de Hispania fecunda.....
    Estolido,equivale a necio.Inane (figura en muchos crucigramas),es inonimo de vano,futil
    Son palabras que apenas se emplean.Quien las oiga,dira que es una estulticia

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje

Grande verdad J.A.Hinojosa.
    El problema es que la mayoría de las personas tienen un léxico muy reducido, lo que es una verdadera estulticia. Ejem...ejem...
    Gracias por tu aporte.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Estufero…
    Estufilla…
    Estufista…
    Estultamente…
    Estulticia…aquí está, la encontré! = Necedad, tontería.

Loparió que habla dificil Hinojosa!

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Quieren saber algo gracioso? No leí los "jajaja" de Esquizo y en serio pensé que era el inventor de la cámara. Buuuuu, ando dormido hoy.

¿Acaso pones en dudas mis conocimientos?

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Acaso pones en dudas mis conocimientos?
    No no, claro que no, menos yo que soy tan sólo un estulto.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No no, claro que no, menos yo que soy tan sólo un estulto.
    jajajajjaja por cosas como esta respuesta, es que eres mi Tico preferido!

Predeterminado

En el ultimo post,citaba el inicio de un poema de Ruben Dario,que comienza asi:Inclitas
    razas uberrimas..En realidad el verdadero nombre de la poesia,es Salutacion del Optimista.Es
    de lo mejor de su obra.No hay que confundirlo con el de Mario Benedetti de igual titulo.
    Como estoy jubilado,esa ataraxia me produce una eudomia que os quisiera contagiar.
    Volviendo a Ruben,se dice que este magistral poema (tambien conocido por Himno a la Hispanidad) lo compuso una horas antes de que el autor se presentara en el Ateneo de Madrid.
    Voy a parecerle a quien Quevedo llamo "La Culta Latiniparla"
    !Esta bien esto de las palabras raras!.¿Jugamos?

Predeterminado

Para LadyRed: leyendo "Salutación del Optimista" de Darío, hace más de quince años ya, fue que descubrí la palabra ubérrimo.

Gracias Juan Antonio Hinojosa.

Estulticia la conocí leyendo a Erasmo de Rotterdam.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Grande verdad J.A.Hinojosa.
    El problema es que la mayoría de las personas tienen un léxico muy reducido, lo que es una verdadera estulticia. Ejem...ejem...
    Gracias por tu aporte.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Estufero…
    Estufilla…
    Estufista…
    Estultamente…
    Estulticia…aquí está, la encontré! = Necedad, tontería.

Loparió que habla dificil Hinojosa!

.
    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Ruben Dario,comienza asi su "Himno a la Hispanidad":
    Inclitas razas uberrimas,/sangre de Hispania fecunda.....
    Estolido,equivale a necio.Inane (figura en muchos crucigramas),es inonimo de vano,futil

No quiero pecar de pedante (pecador que es uno) pero no eran palabras difíciles

Camilo José Cela tiene algunas muy buenas, bonitas y realmente raras:

-caldibache-
    -Aljofifa- (muy de mi pueblo)
    -Jindama-
    -Tafanario- (esta es buena cuando se quiere ir de culto)
    -Chubesqui-

...y ya si es en gitano.......¡¡¡¡Loparió!!!!

Predeterminado

.

¿Vamos a salvar el foro?

Cada vez peor.
    No quiero ser negativa, pero me recuerda muchísimo al foro en que estaba antes.
    Comenzó exactamente igual, hasta el día que no se pudo entrar más. Cinco años de mis letritas quedaron perdidas en la web.

Este síntoma no es el primero. El tener Moderadores nuevos, a los cuales ni se les ha dado el distintivo debajo de su avatar, ni una escueta bienvenida y agradecimiento.. El no tomar decisiones en casos gravísimos que escapan (o envuelven) a moderadores, son solo perlas de un largo collar. Estamos sin Administrador-Propietario en este foro.

No soy solo de quejas, sin aportar soluciones.

Un foro gratuito (para nosotros), que no tiene publicidad, tiene un costo anual que alguien lo está pagando. La vBulletin que es el motor del foro, y el site donde está albergado, todos los años quieren su platita y es lógico.
    No estamos hablando de cifras millonarias. Pienso que con 300 o 400 Euros al año, da para empujar la cosa. ¿No sería una buena solución, entre todos pagar eso y seguir disfrutando?
    Pienso que Keny es el que tiene más contacto con el Administrador (¿O será él?) y podría elevar una propuesta concreta.

No quiero escribir una sábana. Mi propuesta es simple. ¿Estaríamos dispuestos a colaborar financieramente? En caso de que mi idea tenga aceptación de los usuarios, ¿Keny (o cualquier mortal que tenga contacto) se prestaría a ser el interlocutor?

Me gustaría escuchar respuestas, y ni que hablar nuevas sugerencias para salir del buraco en que estamos.

Muchas gracias.

.

Predeterminado

.

¿Vamos a salvar el foro?

Cada vez peor.
    No quiero ser negativa, pero me recuerda muchísimo al foro en que estaba antes.
    Comenzó exactamente igual, hasta el día que no se pudo entrar más. Cinco años de mis letritas quedaron perdidas en la web.

Este síntoma no es el primero. El tener Moderadores nuevos, a los cuales ni se les ha dado el distintivo debajo de su avatar, ni una escueta bienvenida y agradecimiento.. El no tomar decisiones en casos gravísimos que escapan (o envuelven) a moderadores, son solo perlas de un largo collar. Estamos sin Administrador-Propietario en este foro.

No soy solo de quejas, sin aportar soluciones.

Un foro gratuito (para nosotros), que no tiene publicidad, tiene un costo anual que alguien lo está pagando. La vBulletin que es el motor del foro, y el site donde está albergado, todos los años quieren su platita y es lógico.
    No estamos hablando de cifras millonarias. Pienso que con 300 o 400 Euros al año, da para empujar la cosa. ¿No sería una buena solución, entre todos pagar eso y seguir disfrutando?
    Pienso que Keny es el que tiene más contacto con el Administrador (¿O será él?) y podría elevar una propuesta concreta.

No quiero escribir una sábana. Mi propuesta es simple. ¿Estaríamos dispuestos a colaborar financieramente? En caso de que mi idea tenga aceptación de los usuarios, ¿Keny (o cualquier mortal que tenga contacto) se prestaría a ser el interlocutor?

Me gustaría escuchar respuestas, y ni que hablar nuevas sugerencias para salir del buraco en que estamos.

Muchas gracias.

.
    Es buena alternativa la tuya, pero hay que ser realistas Esquizo, el admin lleva meses o tal vez mas del año sin dar presencia en el foro, bueno yo tuve contacto con el y estaba en el tiempo cuando se fueron los dos moderadores.

De nada sirve que se junte dinero y todo, si el que tiene acceso con respecto al mentenimiento es el.

Tags for this Thread

Normas de Publicación