Página 173 de 931 PrimeroPrimero ... 73123163171172173174175183223273673 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.721 al 1.730 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Querida EsquizOfelia, Pankiak me ha comentado que esta carta ha sido atribuida en internet a García Márquez, pero que realmente no es suya. Lo he estado mirando y efectivamente, he leido que la escribió Johnny Welchs. Aunque eso no le quita encanto al escrito, que sigue siendo precioso.

Me lo imaginé Lady Red.
    Si supieras los años que estoy en juicio por el plagio que me hizo con Memoria de mis putas tristes.

Hablando serio. Me dejaste fuera de base con eso que escribes Lady Red. Juro que fue de buena fé que lo transcribí.

Ya ni en la paz del Internet da para acreditar.
    Gracias por desasnarme.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Quién diablos es Joseph G. Cannon?
    El que inventó la máquina de fotos jajajajajajj

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me lo imaginé Lady Red.
    Si supieras los años que estoy en juicio por el plagio que me hizo con Memoria de mis putas tristes.

Hablando serio. Me dejaste fuera de base con eso que escribes Lady Red. Juro que fue de buena fé que lo transcribí.

Ya ni en la paz del Internet da para acreditar.
    Gracias por desasnarme.

.
    Como te digo, el texto sigue siendo precioso y sigo estándote agradecida por permitirme descubrirlo.
    Un beso
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Predeterminado

Como te digo, el texto sigue siendo precioso y sigo estándote agradecida por permitirme descubrirlo.
    Un beso
    Cuando leas lo que te dediqué en otro hilo...se te van a ir las ganas de andar repartiendo besos

Predeterminado

¿Y qué demonios es ubérrimo?
    Disculpa que no te contesté en el otro hilo, estoy lleno de pena, me siento penudo (cosas del habla ya ves jeje). Perdón por el chiste.

Ubérrimo es el antónimo de paupérrimo. La palabra stá asociada al adjetivo fértil.

Gracias Esquizo por la aclaración.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Ubérrimo es el antónimo de paupérrimo. La palabra stá asociada al adjetivo fértil.
    Como para saberlo... es para matrícula este superlativo. ¿Tú lo sabías o es que lo has sacado de la wiki?
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Predeterminado

.

Antes de salir de la casa, ella le tiró sobre la cara, lo que hallaba de él:

-Eres un estólido y un inane!

Èl dice que no es absolutamente nada de eso, de ninguna manera!
    Ella le responde que tal actitud, solo confirma lo que dijo.
    Él le replica que no confirma nada y que además, no es nada de eso.

Ella irritada, salió golpeando la puerta.
    Él, confuso... corrió para el diccionario.

-

Predeterminado

¿Quién diablos es Joseph G. Cannon?

Acudí a Internet, y dice que fue un vocero (speaker en inglés) de la Cámara de Representantes de E.E.U.U.
    Quien ocupa esta posición es segundo después del vicepresidente en la línea de 'sucesión', si el presidente
    queda incapacitado de ejercer su cargo o fallece.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Antes de salir de la casa, ella le tiró sobre la cara, lo que hallaba de él:

-Eres un estólido y un inane!

Èl dice que no es absolutamente nada de eso, de ninguna manera!
    Ella le responde que tal actitud, solo confirma lo que dijo.
    Él le replica que no confirma nada y que además, no es nada de eso.

Ella irritada, salió golpeando la puerta.
    Él, confuso... corrió para el diccionario.

-
    Ves, ahí tienes a un hombre con pocos recursos. Si a mí me dice eso mi Santísima Esposa que Dios guarde muchos años, me voy al bar más cercano que encuentre y me emborracho tan contento con la parranda de amigotes.
    En cuanto regresara mi Serenísima y Bella esposa le contaría que cumplí sus órdenes al pie de la letra. No quise ser ni un minuto más eso que me llamó. ¡¡¡A mí no me llama nadie soso y aburrido!!!

Un esposo obediente suele tener pocos problemas

Predeterminado

Como para saberlo... es para matrícula este superlativo. ¿Tú lo sabías o es que lo has sacado de la wiki?
    Ése sí me lo sabía.

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Acudí a Internet, y dice que fue un vocero (speaker en inglés) de la Cámara de Representantes de E.E.U.U.
    Quien ocupa esta posición es segundo después del vicepresidente en la línea de 'sucesión', si el presidente
    queda incapacitado de ejercer su cargo o fallece.
    Gracias welcome por tomarte tiempo para buscar y darme mi respuesta.

¿Quieren saber algo gracioso? No leí los "jajaja" de Esquizo y en serio pensé que era el inventor de la cámara. Buuuuu, ando dormido hoy.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación