Mostrando resultados del 1 al 10 de 340

Tema: Los milagros de Jesús

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Yo puedo interpretar que Jesús no haya hecho Evangelio... pero no estoy seguro de si estar en lo correcto, por esa razón no te presento mi hipótesis, aunque creo que es bastante buena... .

Eso si te digo... hubo muchos testigos que presenciaron los milagros de Jesús, y sus acontecimientos. Jesús hacia TODO publico... Todo lo hacia en Publico. ¿Tú crees (realmente) que sí algo de lo que dijeran los discipulos haya sido mentira los judios los hubieran seguido?... Yo creo que NO.
    Ha porrillos como Jesús han habido en la historia humana con sus "milagritos". Hay que ser ingenuo y sobre todo crédulo. ¿Conoces a un tal Apolonio de Tiana?, por ejemplo, contemporáneo del tal Jesusito.
    Cuentan que los hacía muy espectaculares, y por no ser menos que Jesusito, también resucitó a una "muerta". ¿O tal vez Jesusito, por no ser menos que Apolonio, resucitó a Lázaro? (¡Ah! -si no yerro- el pobre Lázaro se murió poco más tarde), pero Apolonio, no iba por los andurriales con la "chusma", tenía más clase, o eso dicen. En fin, las "tragaderas" son inacabables para los crédulos en este tipo de historietas milagreras tan antiguas.

P.D.
    Rusko, luego contesto tu posteo.
    Última edición por gabin; 02-mar.-2012 a las 00:53

Normas de Publicación