
Iniciado por
_Amazonia_
Porque eludis la seriedad de este temazo¿?.
Ser gay o no ser gay, esa es...la cuestion.
jajajjajaa
Cuantos más gays haya, los hetero a más tías tocamos.
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche