Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
Porque eludis la seriedad de este temazo¿?.

Ser gay o no ser gay, esa es...la cuestion.
jajajjajaa

Cuantos más gays haya, los hetero a más tías tocamos.