Página 34 de 58 PrimeroPrimero ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 572

Tema: Re-flexión/es

Predeterminado

Espero que hoy si se me permita reflexionar aqui, me apetece, si se me pide que borre mi reflexion, lo hare de nuevo, no reflexionar, si no borrar.

Reconozco que me cuesta pillar la verdadera esencia de este hilo, y no estoy segura si es un hilo de reflexion exclusivo del señor Ramos o es para la reflexion general.

Reflexionare sobre mi dia, y sobre como cagadas ajenas pueden caerte encima, cosas...que hacen mal terceros y aunque en un principio no te afecten, pueden terminar por hacerlo, sigo sin poder con el mundo, con este mundo raro, extraño y hostil.

Hoy en un gesto de bondad por mi parte, he escuchado a una amiga que necesitaba desahogo (afortunadamente no a la hora de mi siesta, no porque a esas horas yo me negara a atenderla, sencillamente a esas horas el alma se me escapa y yo entro dentro de una especie de limbo, vamos, que estoy sin estar).

Despues de escuchar su drama (esta algo enfadada con su hermana por motivos para ella sumamente graves pero que para mi, no pasan de ser una levedan, supongo....que las cosas aun teniendo un mismo calibre afectan mas cuando nos tocan que cuando las vivimos en tercera persona).

El caso es...que si, la escuche atentamente, incluso la console y op ¡¡¡, me he sentido extrañamente reconfortada, y es que hacer una buena obra de vez en cuando sin que estas sean tomadas por costumbre, te humaniza y te hace sentir mas cerca de tu propia especie.

Predeterminado

Vaya, vaya..., una señora que tiene un hilo que se llama "No puedo con el Mundo", viene a este a decirnos que, aunque no puede con el mundo, hoy hizo una buena obra.
    Ayer esta señora, luego de desviar el hilo, borró por su voluntad -¿hace falta que además de lo que está escrito aquí ponga los privados?- sus posts.
    Ahora viene y dice que "no sabe que es bien este hilo".
    ¿Será verdad? ¿O será que lo hace exprofeso? ¿Lo mismo de ayer?
    Pero vea, iba por el tema de la paciencia, y aunque no es mi virtud más encumbrada, voy a tenerla: me alegra saber que es capaz de una buena obra. Y hasta otra, eh?

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Vaya, vaya..., una señora que tiene un hilo que se llama "No puedo con el Mundo", viene a este a decirnos que, aunque no puede con el mundo, hoy hizo una buena obra.
    Ayer esta señora, luego de desviar el hilo, borró por su voluntad -¿hace falta que además de lo que está escrito aquí ponga los privados?- sus posts.
    Ahora viene y dice que "no sabe que es bien este hilo".
    ¿Será verdad? ¿O será que lo hace exprofeso? ¿Lo mismo de ayer?
    Pero vea, iba por el tema de la paciencia, y aunque no es mi virtud más encumbrada, voy a tenerla: me alegra saber que es capaz de una buena obra. Y hasta otra, eh?
    Si es por paciencia, puedo jurarle que justamente hoy, la he tenido. Podria mentirle y decirle, que mi buena obra del siglo, era desinteresada, pero le estaria mintiendo y eso empañaria...mi buena obra (no se si me comprende).

En realidad lo hice por mi, necesitaba demostrarme que no carezco totalmente de empatia, que no soy tan despiadada como se rumore entre mi circulo mas cercano, necesitaba....acoger a alguien entre mis brazos y consolarla, para demostrarme a mi misma que estoy capacitada para ello.

Y si, me he sentido relajada, me han encantado decirle a mi amiga, que las personas no pueden cambiar, que se han de aceptar tal cual son, y que a nadie le gusta ser dañino gratuitamente.

Por otra parte observo...que borre mi reflexion desviada para fastidiarle a posta, como puede pensar eso¿?.

Muy mal por su parte amenazar con exponer aqui los privados, ya lo dice la palabra PRIVADOS, aunque no encuentro en ellos nada dañino.

Borre mi intervencion...porque entendi que usted asi lo deseaba. Estoy intentando ser una buena persona y lo jodido, es que en mi camino no paro de encontrarme obstaculos.

Espero que la reflexion de hoy le parezca correcta.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje

Borre mi intervencion...porque entendi que usted asi lo deseaba. Estoy intentando ser una buena persona y lo jodido, es que en mi camino no paro de encontrarme obstaculos.

Espero que la reflexion de hoy le parezca correcta.
    Reflexiono que Re-flexión no debe confundirse con Genu-flexión, pero cada cual re-flexiona como le sale (ó en ese momento le sale).

A mí me salió ésto. Un saludo Amazonia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Reflexiono que Re-flexión no debe confundirse con Genu-flexión, pero cada cual re-flexiona como le sale (ó en ese momento le sale).

A mí me salió ésto. Un saludo Amazonia.
    Cuando reflexiono...me cuesta quizas expresar lo que "llevo dentro", cuando no reflexiono...ya ni te cuento.

Un saludo...que narices, un besito.

Es que estoy en mi etapa dulce, a ver lo que me dura.

Predeterminado

Reflexionando un poco te puedo decir que ya no eres especial. Esto es para ti, que ya no me interesas! Guarda esas palabras falsas a otra que te crea y que poco me atraen ahora. Alguna vez me importaste, pero ya no mas! El rumbo de todo cambio. Ya no existes, ni existiras. No puedo decir que no te pienso porque estoy en eso, ya que despues de ser alguien, pasaste a ser nadie. Sabes por que? Porque no vales nada, mencionar tu nombre seria mucho, ensucias a todos los que se llamen asi. Me produces un asco y mas cuando me acuerdo de tus mentiras, me dan ganas de morir 3 veces mas de lo que tu ya estas muerto. Pero sabes que me consuela? Que no eres feliz… podras decir que lo eres, pero ambos sabemos que no es cierto. Un vegetal tiene mas vida jajaja No eres sincero ni contigo mismo, como serlo entonces con los demas? Yo cai y pague. La cuota fue grande y que mas da. Esto no es odio, no confundas, ni que fueras tanto. Fuiste importante si, para tu suerte ya no eres ni la sombra de lo que fuiste. De mi, para ti. Aqueroso zombie

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Reflexionando un poco te puedo decir que ya no eres especial. Esto es para ti, que ya no me interesas! Guarda esas palabras falsas a otra que te crea y que poco me atraen ahora. Alguna vez me importaste, pero ya no mas! El rumbo de todo cambio. Ya no existes, ni existiras. No puedo decir que no te pienso porque estoy en eso, ya que despues de ser alguien, pasaste a ser nadie. Sabes por que? Porque no vales nada, mencionar tu nombre seria mucho, ensucias a todos los que se llamen asi. Me produces un asco y mas cuando me acuerdo de tus mentiras, me dan ganas de morir 3 veces mas de lo que tu ya estas muerto. Pero sabes que me consuela? Que no eres feliz… podras decir que lo eres, pero ambos sabemos que no es cierto. Un vegetal tiene mas vida jajaja No eres sincero ni contigo mismo, como serlo entonces con los demas? Yo cai y pague. La cuota fue grande y que mas da. Esto no es odio, no confundas, ni que fueras tanto. Fuiste importante si, para tu suerte ya no eres ni la sombra de lo que fuiste. De mi, para ti. Aqueroso zombie
    ¿Y ahora que te hice????

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Soco, sempiterno amante del equilibrio, me dá que no es con vos la peludeada. Tengo más la sensación -no certeza, sí sensación- de que va conmigo la cosa aunque bien no entiendo, pero como ya he dicho antes, vengo en un proceso de entender cada vez menos, así que lo que hago es coleccionar. Chori, luego Mand..., en fin, a otros/as sí los entiendo mejor, voy poniendo en el archivo, puedo tener pocas entendederas pero memoria..., de momento, va bien.
    Chau

Predeterminado

Ah!
    como dijo asqueroso zombie, pensé que era dirijido a mi.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Sí..., eso era lo que no me cuadraba -eso y otras cosas-, pero bueno, ya se sabe que la mujer cuando se encula es capaz de decir lo que le venga a la boca. Así y todo, mantengo mi impresión que va para este tejado. Que para colmo es debil

Tags for this Thread

Normas de Publicación