Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
Vaya, vaya..., una señora que tiene un hilo que se llama "No puedo con el Mundo", viene a este a decirnos que, aunque no puede con el mundo, hoy hizo una buena obra.
Ayer esta señora, luego de desviar el hilo, borró por su voluntad -¿hace falta que además de lo que está escrito aquí ponga los privados?- sus posts.
Ahora viene y dice que "no sabe que es bien este hilo".
¿Será verdad? ¿O será que lo hace exprofeso? ¿Lo mismo de ayer?
Pero vea, iba por el tema de la paciencia, y aunque no es mi virtud más encumbrada, voy a tenerla: me alegra saber que es capaz de una buena obra. Y hasta otra, eh?
Si es por paciencia, puedo jurarle que justamente hoy, la he tenido. Podria mentirle y decirle, que mi buena obra del siglo, era desinteresada, pero le estaria mintiendo y eso empañaria...mi buena obra (no se si me comprende).

En realidad lo hice por mi, necesitaba demostrarme que no carezco totalmente de empatia, que no soy tan despiadada como se rumore entre mi circulo mas cercano, necesitaba....acoger a alguien entre mis brazos y consolarla, para demostrarme a mi misma que estoy capacitada para ello.

Y si, me he sentido relajada, me han encantado decirle a mi amiga, que las personas no pueden cambiar, que se han de aceptar tal cual son, y que a nadie le gusta ser dañino gratuitamente.

Por otra parte observo...que borre mi reflexion desviada para fastidiarle a posta, como puede pensar eso¿?.

Muy mal por su parte amenazar con exponer aqui los privados, ya lo dice la palabra PRIVADOS, aunque no encuentro en ellos nada dañino.

Borre mi intervencion...porque entendi que usted asi lo deseaba. Estoy intentando ser una buena persona y lo jodido, es que en mi camino no paro de encontrarme obstaculos.

Espero que la reflexion de hoy le parezca correcta.