Iniciado por
Free your mind
Estimado Guanche,
Me limitare a comentar brevemente tu escrito:
“¿frase inventada por ti?”
Si, la invente yo como un ejemplo para este tema, a menos que puedas demostrar lo contrario.
“guaooo....te la comiste...que grande eres...
facil, China hace lo que le da la gana mientras EE.UU. lo ve como los toros desde la barrera”
Este tema no es un juego de adivinanzas, tu participación debe ser orientada al tema en cuestión, este no es el foro de juegos.
“tremendo invento, nuestradama”
No entiendo realmente cual es tu problema, y de una vez te digo que los apodos están de mas, si detrás de todo tu escrito tienes un argumento, lo estoy esperando.
Saludos,
problema ninguno, asunto si
que despues de inventada la rueda, es facil decir:
"agarro un tronco, corto una rodaja, y tengo una rueda"
vamos, te la pongo mas facil, que no me convencio tu escrito para desacreditar los juegos de palabras profeticos
no es nada personal, pero si piensas dar catedra sobre un asunto, esfuerzate un poco mas
y no es que no este interesante la cosa, no, no es eso, pero no seas tan facilista, que esos juegos de palabras de los que pretenden ser profetas, tampoco son juegos de niños
si han permanecido en el tiempo (los que han permanecido) es por que tienen un componente poetico, sibilino y de oraculo muy superior al ejemplo simplista que pusiste
eso es todo, pero no te lo tomes a mal, solo es una explicacion a mis letras
tu sigue con tus escritos que estan interesantes, pero ponles un poco mas de sazon, y un poco menos de erudicion, que te quedaran mas sustanciosos
consejo gratuito, asi que tomalo o dejalo, no hay rollo con eso....
La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )