Si no creemos en el destino, entonces como llamar a todo el conjunto de situaciones, coincidencias, y demás, que de alguna u otra manera nos suceden? Cómo se explican el tener Déjavu, el entrar en un lugar y tener la completa certeza de que ya se había estado en el?... Será el destino ya trazado para cada uno de nosotros, creer en el destino es conformista?, o será simplemente un guión que nos dan en el cual, como actores podemos hacer algunos cambios de rol?
Yo si creo en el destino.