Página 167 de 931 PrimeroPrimero ... 67117157165166167168169177217267667 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.661 al 1.670 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No eres la única que piensa así. Ya el Dr. Hoche hasta le explicaba matemáticamente a niños de primaria, la carga que eran al erario público.
    Si no se hubiera suicidado, y si no hubieran pasado otras cositas, otro hubiera sido el cantar.

Mira tu lo que es vivir en un país bananero y tercermindista. Yo lo veo como una cosa normal.
    A un colegio del estado, nunca le puede suceder esto. A uno privado si. Es el riesgo que corre todo empresario que abre un negocio. Sea colegio o prostíbulo, si no paga las deudas, lo embargan.

.

Quede claro que yo...no empatizo con aquellos que consideren carga a una persona que por motivos de salud, no aporten nada, pero si comprendo el terrible gasto que todo esto supone. Lo mejor, es poner remedio antes del nacimiento si se puede, claro que esto es una opinion mia, total...la vida en si, ya no ofrece muchas expectativas naciendo entera, cuanto menos si naces con necesidades añadidas.

No es que este de acuerdo con eliminar a todo lo no apto, (vale, si lo estoy un poco), ni que este a favor de que llegado el dia...se me aplique la eutanasia (si, si, si estoy a favor), pero comprendo la crueldad del que solo sabe de numeros.

El desconocimiento de algunas cosas...nos aleja de esa realidad que siempre disgusta.

Aqui, a pesar de que si, vale, es una empresa, un colegio de pago, nos sorprendemos, como se puede ir a la quiebra un colegio¿?, como pueden embargarlo¿?. No tengo constancia de que aqui, eso hubiese pasado nunca.

Las cosas funcionan asi, posiblemente a un hombre de sierra leona, de esos que son todo huesos y moscas, les sorprenda que llameis pobres a vuestros pobres
    Última edición por _Amazonia_; 24-feb.-2012 a las 15:21

Predeterminado

Pues te aseguro que no sucederá en Cuba.
    Al Presidente Chavez le está pasando, pero todavía no es gritante el problema. Cuando la revolución cubana derrocó al dictador Batista, más de 60.000 empresas fueron nacionalizadas. Empresas grandes, medianas y el tallercito del zapatero o el destapa caños. ¿Qué pasó con ellas en manos del Estado?

Dos "perlas" del discurso del Presidente Raúl Castro, con relación a la economía de Cuba:

”Se impone trabajar y perseverar con orden, disciplina y exigencia por hacer realidad los lineamientos (reformas)“ y ”dejar atrás el lastre de la vieja mentalidad“.

"O rectificamos o nos hundimos y hundiremos el esfuerzo de generaciones enteras".

Olvídate que van a volver al mismo error de las nacionalizaciones. Ya saben que el estado es un pésimo administrador.

.

Predeterminado

Pues te aseguro que no sucederá en Cuba.
    Al Presidente Chavez le está pasando, pero todavía no es gritante el problema. Cuando la revolución cubana derrocó al dictador Batista, más de 60.000 empresas fueron nacionalizadas. Empresas grandes, medianas y el tallercito del zapatero o el destapa caños. ¿Qué pasó con ellas en manos del Estado?

Dos "perlas" del discurso del Presidente Raúl Castro, con relación a la economía de Cuba:

”Se impone trabajar y perseverar con orden, disciplina y exigencia por hacer realidad los lineamientos (reformas)“ y ”dejar atrás el lastre de la vieja mentalidad“.

"O rectificamos o nos hundimos y hundiremos el esfuerzo de generaciones enteras".

Olvídate que van a volver al mismo error de las nacionalizaciones. Ya saben que el estado es un pésimo administrador.

.
    A mi lo que me choca es que existe, un sector Chavista y un sector Castrista encantados de como esta todo, mientras la mayoria del pueblo se muere de hambre.

Que es eso de dejarte salir de cuba o no dejarte salir¿?, me parece...es como vivir en una gran carcel, no¿?

Predeterminado

Estimada Amazonia.
    Te recomiendo una lectura: el Dossier de Karl Binding y Alfred Hoche.
    Verás cuantas coincidencias tienes con ellos.

Predeterminado

Lo digo en mi escrito.
    Ojalá se solucionen pronto los problemas del que quiere emigrar.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    A mi lo que me choca es que existe, un sector Chavista y un sector Castrista encantados de como esta todo, mientras la mayoria del pueblo se muere de hambre.

Que es eso de dejarte salir de cuba o no dejarte salir¿?, me parece...es como vivir en una gran carcel, no¿?
    es como la canción:

Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Estimada Amazonia.
    Te recomiendo una lectura: el Dossier de Karl Binding y Alfred Hoche.
    Verás cuantas coincidencias tienes con ellos.
    Susto me da pensar...que esos dos dosieres hablen de nazis o algo asi, jajaj.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    es como la canción:

Dime que lo que se ve en ese video es una exageracion.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Dime que lo que se ve en ese video es una exageracion.
    No, es real, no es una película de terror.

Date cuenta que las inversiones en Cuba sólo van para determinados complejos hoteleros (del régimen) y fincas (del régimen), lo demás permanece intacto (todo lo intacto que un edificio o una calle aguanta sin reforma alguna desde los tiempos de Batista).
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    No, es real, no es una película de terror.

Date cuenta que las inversiones en Cuba sólo van para determinados complejos hoteleros (del régimen) y fincas (del régimen), lo demás permanece intacto (todo lo intacto que un edificio o una calle aguanta sin reforma alguna desde los tiempos de Batista).
    Pero...esas tiendas vacias, estan demasiado vacias. Joder, como puedo hablar del acomodamiento del españolito medio. Como se conforman¿?

Tags for this Thread

Normas de Publicación