Quede claro que yo...no empatizo con aquellos que consideren carga a una persona que por motivos de salud, no aporten nada, pero si comprendo el terrible gasto que todo esto supone. Lo mejor, es poner remedio antes del nacimiento si se puede, claro que esto es una opinion mia, total...la vida en si, ya no ofrece muchas expectativas naciendo entera, cuanto menos si naces con necesidades añadidas.
No es que este de acuerdo con eliminar a todo lo no apto, (vale, si lo estoy un poco), ni que este a favor de que llegado el dia...se me aplique la eutanasia (si, si, si estoy a favor), pero comprendo la crueldad del que solo sabe de numeros.
El desconocimiento de algunas cosas...nos aleja de esa realidad que siempre disgusta.
Aqui, a pesar de que si, vale, es una empresa, un colegio de pago, nos sorprendemos, como se puede ir a la quiebra un colegio¿?, como pueden embargarlo¿?. No tengo constancia de que aqui, eso hubiese pasado nunca.
Las cosas funcionan asi, posiblemente a un hombre de sierra leona, de esos que son todo huesos y moscas, les sorprenda que llameis pobres a vuestros pobres