-
Sí, porque te tienes que masturbar para conseguirlo, te entendí.
Creo que es algo psicológico, por las razones que sean. Yo tampoco soy un experto en estos temas, pero sigo pensando que puede existir algo de lo que te comenté al principio del tema de la masturbación.
Hay mucha información sobre esto en internet, pero lo mejor que podrías hacer es ir a un sexólogo.
Última edición por eenriquee; 24-feb.-2012 a las 00:09
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro