Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 133

Tema: hay que ponerle pelín de humor...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado bueno...

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    ¿a cuántos José-Luis se podrían mantener?
    Bueno..; yo SIEMPRE hubiese votado por mantener a José-Luis antes que votar, por ejemplo, porque se rebaje la gasolina o no se suba el pan. Así de claro y francamente se lo digo, mi muy estimado caballero..; pero, no padezca: lamentablemente, chéri, cada vez quedan menos que merezcan ser mantenidos. Sin ir más lejos, ¡ya ve..!, el inicio del próximo septiembre señalará ya un lustro que incineramos a José-Luis...
    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    vamos a tener menos derechos...
    Quizá usted sea otro que, como yo y alguno más, pensamos en clave de, primero, deberes y luego, sí, derechos... Pero, cuente con ello: ésa NO es la preocupación de la mayoría de quienes nos acompañan en el balneario (es decir, en el Primer Mundo). Acá la dinámica que importa es la de los PRIVILEGIOS y lo ÚNICO que importa es cuántos y en qué grado pueden perderse. ¡Derechos, dice..! A mí, en algunos ambientes, ¡me han mirado hasta como se miraría a un ENEMIGO cuando he sugerido que podría considerarse volverse a trabajar el sabado por la mañana!; y, hasta ha habido quien ha exhibido su falta de modales llamándome "recortaderechos" como si me llamara "hijo de la grandísima puta". No, no, no..; ¡habla usted como si el problema huevo de la serpiente de la crisis NO fuesen las cosas que uno/a quiere creerse porque se quiere creer vaya usted a saber qué SIN, obviamente, serlo! ¡Derechos..!, ¡si ha llegado a ser alucine general que, por ejemplo, la salud, en lugar de ser, como es, un deber, es un derecho!; ¿cómo vamos a llegar a ningún lado en este valle de lágrimas globalizadísimo si nos entestamos, desde el primero al último, en ir de amos cuando es ya público y notorio que no somos NÁ y ya NO tenemos NÁ?, ¿eh?
    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    vamos a ser más pobres...
    ¿Está de broma, estimadísimo caballero?; ¿"más pobres", dice? Pero, pero, pero..; ¿es que acaso considera que ya somos, al menos, pobres? Oiga..; si usted y yo somos pobres.., ¡ya me dirá qué es uno que tiene que dedicar lo que vale el ADSL a pagar la gasolina para ir a currar!; ¿un paria, quizá? Y, si tenemos usted y yo que prescindir del ADSL y hasta tenemos que allanarnos a ir a pie al curro, aunque esté a dos horas de ir y dos de volver de nuestro home.., ¿qué seremos?, ¿una mierda pinchada en un palo? Va, va, va..; pobres, por ejemplo, quienes, después de tratar de vender rosas o pañuelos o lo que se tercie por la calle TÓ el puto día, no tienen para un plato caliente y no les llega para bebida con el bocata y, si quieren dormir dentro de un cajero y no en la puta calle, tienen que mamársela a alguien; y, más pobres los que ya no encuentran a nadie que les preste rosas, ni pañuelos ni ná de ná para buscarse la vida; ¿no le parece? ¡Ah!; y, después vienen los parias, las mierdas pinchadas en un palo y otros mucho más abajo en la escala; de los que, ¿no lo sabe?, hay, además, muchísimos MÁS que de pobres y más pobres. En realidad, por encima de los pobres ya sólo hay, diríase.., cuatro gatos.
    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    es una verdadera vergüenza que alguien que no dispone de recursos o que carezca de estabilidad económica se aventure a adquirir una vivienda en propiedad...
    Debería estar tipificado como DELITO. Y, ¡desde luego!, merece la CONDENA total y absoluta de la sociedad. Oiga..; los experimentos con gaseosa... Si alguien quiere sentirse amo, primero, que lo sea; ¿no? Es INCALIFICABLE lo que algunos sucios, cochinos, repugnantes FANTASMAS de medio pelo han hecho a sus familias y entorno SÓLO por darse un gusto que querían tener SIN pagar lo que ¡TODO el mundo sabe que vale! ¡No me venga usted, alguien tan palmariamente lúcido, a contarme pelis de indios y americanos o, peor, a lanzar balones fuera! Tome nota: TODO quisqui sabe que es más fácil afrontar alquileres que hipotecas (y más, evidentemente, para quien carece de fondos o entradas consolidadas) y NO hay ni un banco, ni una entidad financiera, ni un gestor de provincias ya que, más o menos honradamente, no haya reconocido PÚBLICAMENTE su parte de responsabilidad en lo que ya, sin andarnos por las ramas, podemos llamar CATÁSTROFE del sistema; ¡y, eso que NINGUNO obligó a nadie a firmar nada! ¿Ha visto usted a alguien reconociendo que quizá le embargaban y desahuciaban con TODA la razón del mundo y más?, ¿eh? NO se confunda: yo ¡no digo que -por seguir con los ejemplos dados- los bancos, las entidades financieras e incluso los gestores de provincias ya pueden irse de rositas!; lo que digo y, si es preciso, repito alto y claro es que como no se ponga cada palo a aguantar su vela, ¡ay!, esto, al final, el Titanic.
    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    el banco (...) les ha concedido el crédito...
    ¿Y? ¿Cree usted que en los bancos NO hay quien está pagando CARÍSIMO su parte de responsabilidad? Pero, mire usted..; en una sociedad en que NADIE está obligado a comprar NADA que no desee comprar, ¡vamos!, la MAYOR parte de la cuota de responsabilidad al caso SIEMPRE es de quien compra ¡y no de quien vende! Sobre todo, como es el caso, porque NINGUNA hipoteca de las firmadas era fraudulenta y TODAS fueron refrendadas por notarios ( es decir: no se trataba, pongo por caso, de uno que vende crecepelo que, cuando te lo pones, te hace caer el pelo; ¿vale?).
    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    un saludo...
    Igualmente, mon pote.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy querido, estimadísimo caballero.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 23-feb.-2012 a las 22:53

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •